Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa

+7
Garaiñe Gorria
Roberto Martínez
Victor Bono
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
francisco reboiras
AdminComandante
11 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 20:09
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
gazte ibarrola escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Rufino ¿Ser el padre del administrador te da el derecho a amenazar a otros jugadores? Esto es intolerable, simplemente intolerable. ¿Por qué no pides el baneo para Saura, por ejemplo, que hace lo que se le antoja e insulta y descalifica constantemente?

Es injusto lo que dices, porque si nosotros debemos soportar ese hostigamiento, y lo jugamos ddp, ustedes deben hacer lo mismo, jugar ddp.

no me toques los cojones con hostigamientos ddp, manda webos, que hipocresia
Nunca hemos recurrido al insulto o la descalificación, a diferencia de otros.

Pero si a las trampas que es peor.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 20:31
me da iwal, pero si lo vuestro no era una campaña de acoso ... apaga y vamonos, cuando pidas disculpas por eso podras exigir que te las pidan a ti, yo creo que eso es parte del juego, no asi las trampas
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 20:47
A mi me da igual lo que tu me pidas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 20:53
tu eres la hostia no? pues hala, montate un simulador y juega solo, o con gallardon, para que hagas lo que te salga d elos cojones y privatices hasta las elecciones
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 20:55
gazte ibarrola escribió:tu eres la hostia no? pues hala, montate un simulador y juega solo, o con gallardon, para que hagas lo que te salga d elos cojones y privatices hasta las elecciones
Gracias por tus comentarios, los tendremos en cuenta.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 21:15
Hay gente que tiene mucha cara. ¿Qué Gallardón juega bien? No es el primer sim del que le banean (porque recordemos, ya le banearon), pero es que ahora se merece la expulsión y el no-retorno. No puede hacer lo que hace. No puede creerse el dueño del mundo. Ni puede ni debe.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 21:44
Víctor Saura escribió:Hay gente que tiene mucha cara. ¿Qué Gallardón juega bien? No es el primer sim del que le banean (porque recordemos, ya le banearon), pero es que ahora se merece la expulsión y el no-retorno. No puede hacer lo que hace. No puede creerse el dueño del mundo. Ni puede ni debe.

El que se cree el rey del mundo, el que insulta únicamente, el que carece de argumentos eres TÚ. Solo hay que ver tus mensajes más del 90 % son para criticar al PP o insultarlo. Y te lo recuerdo:

Rueda de prensa - Página 5 Bod_granex_ingRueda de prensa - Página 5 Isoface-20mg-tratamiento-contra-el-acneacute_921aeee7db_3
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 21:48
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:Hay gente que tiene mucha cara. ¿Qué Gallardón juega bien? No es el primer sim del que le banean (porque recordemos, ya le banearon), pero es que ahora se merece la expulsión y el no-retorno. No puede hacer lo que hace. No puede creerse el dueño del mundo. Ni puede ni debe.

El que se cree el rey del mundo, el que insulta únicamente, el que carece de argumentos eres TÚ. Solo hay que ver tus mensajes más del 90 % son para criticar al PP o insultarlo. Y te lo recuerdo:

Pues no hay más que ver el 100% de tus mensajes; hacer una de las cosas anteriormente dichas. Y mira, si eres tú contra toda una retalia de partidos, allá tú, solo te apoyas tú y Ocampo un poco. Pero bueno, tú a tu ritmo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Jue 5 Nov 2009 - 0:44
El proximo que me intoxique con este asunto, lo expulso.

Del mismo modo gallardon tiene que abrir un debate de 48 hora, despues volverla a presenta en votacion de 48 h y por ultimo no poner leyes asi por la cara.

Del mismo modo las amenazas de irte, eso es una cosa que me molesta de muy mala manera, en ddp los insulto y descalifaciones tiene consencuencia negativa.

Del mismo modo el proximo mensaje que vea... que no tenga que vez con el asunto de la rueda de prensas... me los cepillo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Jue 5 Nov 2009 - 16:25
Admin, podemos hacer ruedas de prensa cuando queramos?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Jue 5 Nov 2009 - 22:47
Víctor Saura escribió:Admin, podemos hacer ruedas de prensa cuando queramos?

pero con esta pauta.. yo hago una rueda de prensa, solo responde el convocate y pregunta los periodista.

Despues la persona que este interesada comenta la rueda de prensa abre un post donde diga ( comentario de la rueda de prensa x)
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Jue 5 Nov 2009 - 22:52
AdminComandante escribió:
Víctor Saura escribió:Admin, podemos hacer ruedas de prensa cuando queramos?

pero con esta pauta.. yo hago una rueda de prensa, solo responde el convocate y pregunta los periodista.

Despues la persona que este interesada comenta la rueda de prensa abre un post donde diga ( comentario de la rueda de prensa x)

oK
Contenido patrocinado

Rueda de prensa - Página 5 Empty Re: Rueda de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.