Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: para el nuevo gobierno vasco existe la violencia legitima
Jue 5 Nov 2009 - 19:09
Héctor Fernández. escribió:A ver tontorrón, respecto a lo tercero, que es lo más coherente que has dicho, yo hablaba de la desigualdad económica.... no de derechos, a ver si empezamos a razonar... ah, y por cierto, a mamarla tio, y a reirte y a vacilar a tu p*** m****.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Por partes, lo de la vivienda, lo que has dicho es lo más absurdo que he oido en mi vida, o qué es lo que pasa, que los pobres, por ser pobres, tienen más derechos que los demas... y claro como son pobres pues les damos uina vivienda gratis y le damos 13 M € y un chalet en Miami, no te jode..., ahora me llamarán insolidario y todas esas chirradas, pero tranquilo, no me pondré a llorar.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:El típico comentario de un antisistema, pues mira, yo no tengo un puto duro y amí no me reprime nadie, y mi familia tampoco tiene un puto duro y tampoco le reprime nadie, así que deja de usar comentarios victimistas de es que los pobres estamos reprimidos porque no tienes puta idea, ¿estamos?Carlos Monter escribió:Ricardo Galan escribió:gazte ibarrola escribió:y su gran parte de la sociedad acepta la violencia ejercida por hamas por que israel, el pp y la cope dice que no es legitima? es legitimo el terrorismo de estado?
No, pero es un hecho inherente a la naturaleza humana que al igual que el estado, busca su autopreservación en forma de seguridad, y la seguridad más primitiva que lo garantice es el uso de la violencia. Si esta violencia garantiza la protección de la mayoría de individuos, en principio se considera legítima porque lo más probable es que este secundada por gran parte de la población.
A mi no es que me parezca bien, pero es un hecho que es así, y es así por culpa de gilipollas que no saben comportarse, esten entre el pueblo o entre la clase gobernante.
¿Protección? en todo caso control. No garantiza ninguna protección más que para los adinerados.
En cuestión Policía-Represión, estamos igual que en los años 20, preserban un estado y un dinero controlado por una minoría. Para eso sirven los que nos protejen, y para eso sirve su violencia.
¿ahora me llamas antisistema? qué será lo próximo? fascista? porqué de ser así ya te lo digo yo ahora.
Aprende a leer y comprender, ¿quien ha hablado de exterminio de pobres? tu solito te has inventado esa gilipollez en otro comentario.
Entiendes por represión el hecho de que te estén dendo palos literalmente, cuando su significado dista mucho de ese hecho. La represión se manifiesta cuando, por gracia divina, hay quien lo tiene todo y quien no tiene nada, cuando en tu ciudad en lugar de ayudar a los sin techo, los echan porqué generan una mala visión de la ciudad, cuando hay miles y miles de casas vacías y no se hace nada para que gente sin hogar o jovenes puedan acceder a ellas, porqué sino los vendedores pierden dinero (o dejan de ganarlo), se manifiesta cuando se reprimen ideas políticas, ya sea persiguiendolas porra en mano o censurandolas al máximo.
Podemos hablar de despidos masivos, accidentes laborales, trabajos denigrantes o sueldos indignos, de explotación del immigrante o de la premisividad y pasividad ante ideas y grupos fascistas y neo nazis.
Todo eso es represión por parte de unos pocos para someter a todos los demás. Es una sociedad que se guia por el camino de la desigualdad, y eso jamás conduce a una sociedad justa (por mucho que en tu pequeña cabeza te empeñes en pensar que los pobres lo son por gusto).
Segundo, uuuuuuuuu, se mata a palos a los pobres, uuuuuuuu, si, una represión a palos... bua, terrible.... si hay hasta un cuerpo de la policía especializado en represión de pobres, si...ehh, las SS....
Tercero, la sociedad injusta es la sociedad de igualdad, por mucha fama de "que buenos somos, todos somos iguales, y nos queremos..." que tenga la sociedad de igualdad, es todo una injusticia, precisamente lo justo es que los que quieran salir del pozo de pobreza pueda hacerlo y no condenarle a la insanidad y la pobreza, eso es lo injusto.
jajajaja la ostia, has llegado a la cumbre de la argumentación, muy bien chavalote, ya puedes irte a dormir tranquilo.
Madre mía que manera de soltar chorrada tras chorrada. Bueno, te contestare, que se vea por lo menos que yo no soy un mal educado.
Primero: ¿sabes leer? donde digo que alguien tenga más derechos que otros? el problema es que hay quien tiene derecho a según que cosas y hay quien no.
Segundo: ¿? te encuentras bien?
tercero: ahora resulta que el hecho de tener todos las mismas oportunidades es injusto, aqui si que te has lucido.
Ya empiezas con insultos personales? ya sabemos quien baja en nivel... o uno de ellos por lo menos
y además sigues diciendo chorradas, las desigualdades económicas evitan que todos tengan las mismas oportunidades.
a ver si empezamos a razonaaar
Jue 5 Nov 2009 - 19:46
¿Cómo? vamos a ver, al desigualdad económica es fundamental para el avance de una sociedad, me explico, la igualdad, vale, guay, pero debe ser una igualdad por lo alto, no por lo bajo, y eso es practicamente imposible. Yo prefiero que halla gente pobre, gente media, y gente rica y dar la oprtunidad a las personas de mejorar económicamente, que condenar a unas personas a ser gente pobre, es decir, que todos seamos iguales económicamente.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:
A ver tontorrón, respecto a lo tercero, que es lo más coherente que has dicho, yo hablaba de la desigualdad económica.... no de derechos, a ver si empezamos a razonar... ah, y por cierto, a mamarla tio, y a reirte y a vacilar a tu p*** m****.
Ya empiezas con insultos personales? ya sabemos quien baja en nivel... o uno de ellos por lo menos
y además sigues diciendo chorradas, las desigualdades económicas evitan que todos tengan las mismas oportunidades.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 5 Nov 2009 - 23:49
Héctor Fernández. escribió:¿Cómo? vamos a ver, al desigualdad económica es fundamental para el avance de una sociedad, me explico, la igualdad, vale, guay, pero debe ser una igualdad por lo alto, no por lo bajo, y eso es practicamente imposible. Yo prefiero que halla gente pobre, gente media, y gente rica y dar la oprtunidad a las personas de mejorar económicamente, que condenar a unas personas a ser gente pobre, es decir, que todos seamos iguales económicamente.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:
A ver tontorrón, respecto a lo tercero, que es lo más coherente que has dicho, yo hablaba de la desigualdad económica.... no de derechos, a ver si empezamos a razonar... ah, y por cierto, a mamarla tio, y a reirte y a vacilar a tu p*** m****.
Veo que te has tomado una tila, me alegro.
Debe haber una igualdad, me da igual la que sea, pero no tiene porqué ser por lo bajo que dices tu, para que luego TODOS avancemos igual. La desigualdad económica es injusta por el simple hecho de que unos nacen en unas condiciones y otros en otras bastante más pésimas. La igualdad debe existir primero, y luego avanzar todos al mismo nivel.
Esto es muy genérico, pero es que una economía ácrata es muy diferente del concepto que vosotros teneis por economía.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 5 Nov 2009 - 23:52
Héctor Fernández. escribió:Pues primero hacerse democracias, y segundo currar, currar y currar, como lo hizo España.gazte ibarrola escribió:una duda hector, como van a salir los negros de africa de la pobreza en base a su esfuerzo?
Una pequeña odjecion, en el colonialismo americano, los esclabos negros de africa curraron por los españoles en america hasi enriqueciendonos. Los negros nos sacaron de la crisis y encima nos enriquecieron y ahora que les jodan no¿¿?? Menudo pallaso que estas echo, solo te falta salir con miliki en la tele.
Vie 6 Nov 2009 - 15:20
A ver si te he entendido. Lo que tu dices es, dejemos a los ricos ricos, y a los pobres les damos nivel medio y a partir de ahí que sean ricos o que lo intenten, o estás diciendo que ricos no, y que todos pobres y a partir de ahí avanzar.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cómo? vamos a ver, al desigualdad económica es fundamental para el avance de una sociedad, me explico, la igualdad, vale, guay, pero debe ser una igualdad por lo alto, no por lo bajo, y eso es practicamente imposible. Yo prefiero que halla gente pobre, gente media, y gente rica y dar la oprtunidad a las personas de mejorar económicamente, que condenar a unas personas a ser gente pobre, es decir, que todos seamos iguales económicamente.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:
Veo que te has tomado una tila, me alegro.
Debe haber una igualdad, me da igual la que sea, pero no tiene porqué ser por lo bajo que dices tu, para que luego TODOS avancemos igual. La desigualdad económica es injusta por el simple hecho de que unos nacen en unas condiciones y otros en otras bastante más pésimas. La igualdad debe existir primero, y luego avanzar todos al mismo nivel.
Esto es muy genérico, pero es que una economía ácrata es muy diferente del concepto que vosotros teneis por economía.
Yo personalmente pienso que todo el mundo tiene oportunidad de avanzar y llegar a ser rico, o por lo menos intentarlo, si una persona se lo curra, se lo curra y se lo curra, puede llegar a avanzar y ser algo, pero si por el contrario sigue la filosofía de quedarse esperando a un milagro de Dios, que sepa que no va a llegar a nada, esfuerzo, lucha y sacrificio, eso lleva a alguien que no es nadie a alguien con facilidades y recursos suficientes para vivir cómodo el resto de sus días.
Vie 6 Nov 2009 - 15:22
¿Cómo que ahoa que los jodan? ¿qué me estás contando ahora? Que evolucionen, que salgan del pozo, que instauren una democracia y a partir de ahí avanzar. Los africanos no han madurado y así les va.Antxon Otegi escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues primero hacerse democracias, y segundo currar, currar y currar, como lo hizo España.gazte ibarrola escribió:una duda hector, como van a salir los negros de africa de la pobreza en base a su esfuerzo?
Una pequeña odjecion, en el colonialismo americano, los esclabos negros de africa curraron por los españoles en america hasi enriqueciendonos. Los negros nos sacaron de la crisis y encima nos enriquecieron y ahora que les jodan no¿¿?? Menudo pallaso que estas echo, solo te falta salir con miliki en la tele.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ABC · Primeras planas - "La izquierda legitima al Gobierno de Torres"
- ((GOBIERNO VASCO)) "El actual marco fiscal impide el desarrollo del País Vasco"
- El PP vasco promete medidas que no son competencia del Gobierno vasco - Libertad Digital
- [Gobierno Vasco / Eusko Jaurlaritza] Proyecto de Ley de reforma de la Hacienda General del País Vasco
- [Gobierno Vasco / Eusko Jaurlaritza] Proyecto de Ley de supresión de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer