Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

+9
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Carmen Pedregal
Jorge Michavila
pepe vazques
Xavi Simar
Iñaki Iniesta
Antonio Deltoya
Garaiñe Gorria
13 participantes
Ir abajo
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 20:51
Eso es otra cosa. Como comprenderá, si usted no quiere creerme, poco puedo hacer para que cambie de opinión. Me parece que no se me puede considerar una persona mentirosa. Al menos en mis declaraciones.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 20:53
Garaiñe Gorria escribió:Eso es otra cosa. Como comprenderá, si usted no quiere creerme, poco puedo hacer para que cambie de opinión. Me parece que no se me puede considerar una persona mentirosa. Al menos en mis declaraciones.
No,no no es que no quiera creerla es que usted se cree sus propias mentiras,FVT está politizada quiera usted o no quiera.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 20:55
Dígame por qué. ¿Qué ha hecho FVT para que se pueda entender como politizada?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 21:00
Garaiñe Gorria escribió:Fundación de Víctimas del Terrorismo

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Logo_fundacion_victimas_terrorismo

Somos una organización apolítica que pretende promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo.

Cualquier ciudadano que comparta estos valores es bienvenido, independientemente de su ideología o militancia política.

Porque está fundada por EEA(un partido politico)y por mucho que diga apolitica eso no es creible.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 21:01
¿Pero cómo que está fundada por EEA? Está equivocado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 21:02
Garaiñe Gorria escribió:¿Pero cómo que está fundada por EEA? Está equivocado.

Digame por que estoy equivocado.....
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 21:03
Porque no está fundada por EEA. El partido político en el que milito es completamente ajeno a la FVT.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 21:32
Garaiñe Gorria escribió:Porque no está fundada por EEA. El partido político en el que milito es completamente ajeno a la FVT.

Me ha convencido no está politizada.....
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Jue 29 Oct 2009 - 23:51
Sr.Colorado si estuviese politizada yo no estaria en ella, no porque yo no quisier sino porque nuestra ideologias son muy diferentes.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Vie 30 Oct 2009 - 15:15
Creo que, por fin, hay una fundación totalmente apolítica y al margen de actos politizados. Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa, y mucha suerte.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Vie 30 Oct 2009 - 15:16
Muchas gracias y ya saben que está abierta a todos los que quieran colaborar.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Vie 30 Oct 2009 - 17:04
Garaiñe Gorria escribió:Fundación de Víctimas del Terrorismo

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Logo_fundacion_victimas_terrorismo

Somos una organización apolítica que pretende promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo.

Cualquier ciudadano que comparta estos valores es bienvenido, independientemente de su ideología o militancia política.


Espero que una vez por todas exista en la ciudadania una asociación de apoyo a las victimas de todos los tipos de terrorismo sin anclajes ni ataduras partidistas e interesadas.

Les felicito por la iniciativa Gorria.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Vie 30 Oct 2009 - 19:07
Muchas gracias, Sr. Heras. No vamos a defraudar sus esperanzas.
Contenido patrocinado

Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo - Página 3 Empty Re: Somos la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.