Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Son Nesarios,lo Inmigrantes para Nuestra Economia?¿Y con los Parados Españoles,que Hacemos?.

+34
Pedro Valdivia
Diego Martinez Fuster
Alvaro Villa Perez
Pedro López
Antonio Pérez
Ricard Ferrada
Nicanor Aniorte
Víctor Saura
Rufino Colorado.
http://posturasjuveniles.
Rodrigo Gutiérrez
Emilio Torres Martín
Román Flores
Francisco Clemente
rudolf perez
Carlos Eadie
Jose Legarreta
Iñaki Iniesta
Juan Primo de Mi Vera
David Girón
Georg Fischer
Gunto García
Alvaro M.
Xerardo Álvarez
César Gómez
Francisco Salvochea
Francisco Martínez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
AdminComandante
Beatriz Kosova
Antonio Spack
envoy guerrero garcia
Candido Lopez
38 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

¿Son Nesarios,lo Inmigrantes para Nuestra Economia?¿Y con los Parados Españoles,que Hacemos?. - Página 3 Empty Re: ¿Son Nesarios,lo Inmigrantes para Nuestra Economia?¿Y con los Parados Españoles,que Hacemos?.

Miér 3 Dic 2008 - 16:19
Román Flores escribió:Me parecen unas palabras demasiado xenófobas para un miembro de un partido supuestamente demócrata y progresista, señor López.

Deberiamos pensar más en como crear empleo y no tanto en preferencia de unos u otros trabajadores.

Sr Román Flores,mis palabras no son xenofobas ni racista,son realistas,lo que pasa que algunos pecais de subrrealistas,a tu casa vendran y de tu casa te echaran ¿os gusta mas esto?,seamos sinceros y no seamos hipocritas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

¿Son Nesarios,lo Inmigrantes para Nuestra Economia?¿Y con los Parados Españoles,que Hacemos?. - Página 3 Empty Re: ¿Son Nesarios,lo Inmigrantes para Nuestra Economia?¿Y con los Parados Españoles,que Hacemos?.

Miér 3 Dic 2008 - 16:31
Creo que a lo que se refería el Sr.Lopez es que si hay dos personas con las mismas cualidades y estudios en la materia se elija al Español no Sr.Lopez?
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Miér 3 Dic 2008 - 21:42
Si quiere lo podemos llamar también discriminación. Que se corte el flujo de inmigración no cualificada me puede parecer bien, pero discriminar a trabajadores ya establecidos en nuentro país por su lugar de nacimiento me parece vergonzoso.
Cada empresario que decida con que trabajadores se queda, no debemos sacar ninguna ley en la que se de preferencia a unos trabajadores u otros por su nacionalidad. Veamos la realidad...
Cantidad de envíos : 6
http://posturasjuveniles.blogspotcom

¿Son Nesarios,lo Inmigrantes para Nuestra Economia?¿Y con los Parados Españoles,que Hacemos?. - Página 3 Empty LA Inmigración es positiva.

Miér 3 Dic 2008 - 22:31
FDP Soy profano en este foro, todavía no conozco absolutamente como funciona esto.

DDP El capitalismo es un sistema cosmopolita, en el sentido que permite las transacciones y acuerdos comerciales indiferentemente del país que procedan los interesados, y teóricamente también "dejaría pasar" a las personas para mejorar su futuro. Vivir en un pais que recibe inmigrantes es síntoma de desarrollo, la inmigración es un pacto beneficioso para las dos partes, la cantidad destinada a ayuda al desarrollo por los Estados es infinitamente menor a la cantidad que destinan los familiares emigrantes a sus países.

La Unión Europea hace alarde de unos valores humanos, pero en realidad ve a los inmigrantes como un instrumento al servicio de la economía en vez de como personas, esto produce exclusión; Y la Unión Europea (si no quiere verse muerta en un futuro próximo) necesita personas dispuestas a trabajar en esta tierra.

La coyuntura económica no produce empleos, todos hemos trabajado codo con codo en estos años de bonanza económica, no es justo ni ético que ahora se hagan distinciones, por tanto la prioridad no la debe tener ningun grupo; Aunque pienso que el gobierno puede invitar a áquellos que quieran a volver a instalarse en sus países, esto generaría un aumento de la ríqueza de ésos países. La mejor forma de luchar contra la inmigración es aplicando políticas de desarrollo que vayan estimulando la industrialización, y autonomía de las potencias de esos países, configurando un modelo comercial internacional equilibrado el respeto a la Ronda de Doha siempre y cuando revierta positivamente en los dos bloques (Por ejemplo diversificando la Agricultura Europea a través de la Pac, y propiciando un estímulo de la oferta de alimentos a través de una producción agrícola en los países subdesarrollados).

Creo que me he ido del tema. Laughing
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 3 Dic 2008 - 23:08
http://posturasjuveniles. escribió:FDP Soy profano en este foro, todavía no conozco absolutamente como funciona esto.

DDP El capitalismo es un sistema cosmopolita, en el sentido que permite las transacciones y acuerdos comerciales indiferentemente del país que procedan los interesados, y teóricamente también "dejaría pasar" a las personas para mejorar su futuro. Vivir en un pais que recibe inmigrantes es síntoma de desarrollo, la inmigración es un pacto beneficioso para las dos partes, la cantidad destinada a ayuda al desarrollo por los Estados es infinitamente menor a la cantidad que destinan los familiares emigrantes a sus países.

La Unión Europea hace alarde de unos valores humanos, pero en realidad ve a los inmigrantes como un instrumento al servicio de la economía en vez de como personas, esto produce exclusión; Y la Unión Europea (si no quiere verse muerta en un futuro próximo) necesita personas dispuestas a trabajar en esta tierra.

La coyuntura económica no produce empleos, todos hemos trabajado codo con codo en estos años de bonanza económica, no es justo ni ético que ahora se hagan distinciones, por tanto la prioridad no la debe tener ningun grupo; Aunque pienso que el gobierno puede invitar a áquellos que quieran a volver a instalarse en sus países, esto generaría un aumento de la ríqueza de ésos países. La mejor forma de luchar contra la inmigración es aplicando políticas de desarrollo que vayan estimulando la industrialización, y autonomía de las potencias de esos países, configurando un modelo comercial internacional equilibrado el respeto a la Ronda de Doha siempre y cuando revierta positivamente en los dos bloques (Por ejemplo diversificando la Agricultura Europea a través de la Pac, y propiciando un estímulo de la oferta de alimentos a través de una producción agrícola en los países subdesarrollados).

Creo que me he ido del tema. Laughing

Y, yéndome del tema yo tambien, no se puede solucionar la agricultura europea dando ayudas económicas a los dueños de esas tierras, quienes:
a) Un 90% de esas tierras no son de las personas que las trabajan, los dueños de esa parte del mundo solo viven de las rentas.
b) Una gran mayoría de estos "latifundistas" no tienen el riesgo de crisis (ni remotamente) que tienen los empleados a su cargo.

Si se estableciera un modelo social económico de distribución de riquezas "podría ser" que diéramos al paso final para salir de la edad feudal que muchas personas sufren hoy en día, desde el llamado "primer mundo", pasando por España (la cual, vuelvo a recalcar, tiene 20% de pobreza relativa), hasta el 3º mundo.
Cantidad de envíos : 6
http://posturasjuveniles.blogspotcom

Jue 4 Dic 2008 - 15:40
Es cierto que las ayudas de la PAC tienen un nulo seguimiento, yo solo quiero decir que es innecesario seguir produciendo un producto que en el extranjero es más productivo, y la única forma que se tiene para apoyar la Agricultura europea es aplicando políticas anti-dumping, que hunden el único medio de subsistencia que tiene el llamado "tercer mundo".
Por eso la vía más adecuada para que nuestras tierras sigan produciendo es diversificandola, produciendo otros productos que se requieran. Pero evidentemente ésta diversificación no significa que se le dé dinero a la Duquesa de Alba sin ninguna condición, y como tu bien has indicado, los latifundistas, al igual que otros bloques del poder no "pagan el pato" como lo pagamos nosotros.
Unicef hace cada año un análisis sobre la situación de los pobres del mundo, y es una preocupante cada vez más acuciante la pobreza relativa de los países del "primer mundo", yo creo que es por culpa de un sistema cuya única prioridad es la actividad económica, la oferta monetaria (que tiene su importancia).... Pero descuida ésa vital distribución de la riqueza.
Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 9 Mar 2009 - 21:27
Candido Lopez escribió:
Georg Fischer escribió:
Candido Lopez escribió:
Xerardo Álvarez escribió:En España. por lo menos en Galiza, hemos sido emigrantes toda la vida, y por eso mismo no vamos ahora a rechazar a nadie.

Sr Xerardo Alvarez,nosotros hemos sido inmigrantes,nosotros los españoles ibamos al pais de destino con nuestros contratos de trabajo,el que no iba con su contrato era rechazado en el pais de destino.La mayoria de inmigrantes que vienen a España,son ilegales,yo estoy de acuerdo con los que vienen con sus contratos a trabajar no a delinquir.

Mentira. El 60% de los españoles que emigraron lo hicieron de manera ilegal.

Sr Fischer,es usted demasiado fino,eso no es mentira,yo mismo intenté irme a Suiza y por un defecto fisico no me pude ir,todod los inmigrantes que iban para Europa,Suiza,Alemania,Francia,etc,etc etc,tenian que ir con contratos,otra cosa era la inmigración a
ultramar,Argentina,Australia etc,etc etc,esos se iban por llamada de otro familiar,que sabra usted de inmigración.

¿Sigue pensando igual sr Fischer?.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Lun 9 Mar 2009 - 21:29
los immigrantes trabajan donde no quieren los españoles
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 9 Mar 2009 - 21:49
Rufino Colorado. escribió:
Candido Lopez escribió:
Georg Fischer escribió:
Candido Lopez escribió:
Xerardo Álvarez escribió:En España. por lo menos en Galiza, hemos sido emigrantes toda la vida, y por eso mismo no vamos ahora a rechazar a nadie.

Sr Xerardo Alvarez,nosotros hemos sido inmigrantes,nosotros los españoles ibamos al pais de destino con nuestros contratos de trabajo,el que no iba con su contrato era rechazado en el pais de destino.La mayoria de inmigrantes que vienen a España,son ilegales,yo estoy de acuerdo con los que vienen con sus contratos a trabajar no a delinquir.

Mentira. El 60% de los españoles que emigraron lo hicieron de manera ilegal.

Sr Fischer,es usted demasiado fino,eso no es mentira,yo mismo intenté irme a Suiza y por un defecto fisico no me pude ir,todod los inmigrantes que iban para Europa,Suiza,Alemania,Francia,etc,etc etc,tenian que ir con contratos,otra cosa era la inmigración a
ultramar,Argentina,Australia etc,etc etc,esos se iban por llamada de otro familiar,que sabra usted de inmigración.

¿Sigue pensando igual sr Fischer?.

Sigo pensando igual señor López. A los archivos leidos me remito, y hablo tambien sobre los dedicados a la zona del Benelux, en el centro de Europa.

Fdp.: No me hagas buscarlo ahora, por favor :$
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Lun 9 Mar 2009 - 21:57
Georg Fischer escribió:Opino que la persona que eligió por si misma donde nacer debería quedarse para siempre en su pais, haya pobreza o no.

El resto de personas merecen una vida digna sin distinción de ningùn tipo, y menos de esa nacionalidad que, aleatoriamente, recibieron.

¿O sea que está usted encontra de la inmigración ?,nadie elige libremente donde nacer.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 9 Mar 2009 - 22:02
Georg Fischer escribió:Opino que la persona que eligió por si misma donde nacer debería quedarse para siempre en su pais, haya pobreza o no.

El resto de personas merecen una vida digna sin distinción de ningùn tipo, y menos de esa nacionalidad que, aleatoriamente, recibieron.

¿O sea que está usted encontra de la inmigración ?,nadie elige libremente donde nacer.

Estoy a favor de la inmigración, y más en un sistema tan injusto como este. Eso sí, sigo manteniendo que el que elige libremente donde nacer debería quedarse en su país. El resto no tiene por qué.

Por cierto, disculpe por llamarle López con anterioridad, le confundí con otra persona, señor Colorado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Lun 9 Mar 2009 - 22:04
Georg Fischer escribió:

Estoy a favor de la inmigración, y más en un sistema tan injusto como este. Eso sí, sigo manteniendo que el que elige libremente donde nacer debería quedarse en su país. El resto no tiene por qué.

Por cierto, disculpe por llamarle López con anterioridad, le confundí con otra persona, señor Colorado.

Nadie decide libremente donde tiene que nacer.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 9 Mar 2009 - 22:07
Georg Fischer escribió:

Nadie decide libremente donde tiene que nacer.

Entonces parece ser que nadie tiene por qué quedarse en su país. Qué vamos a hacerle.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Lun 9 Mar 2009 - 22:47
Los inmigrantes son beneficiosos para la economía cuando hay puestos vacantes de empleo, una vez que escasean comienzan los problemas.
En numerosas ocasiones los españoles somos egoistas diciendo que los inmigrantes nos estan robando los empleos cuando en una época pasada tuvieron que ser nuestros antepasados quienes emigraran a otros países con el fin de conseguir dinero.
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170

Lun 9 Mar 2009 - 22:53
La verdad es que creo que en tiempos de crisis, la inmigración no es tan necesaria como alomejor pueda ser en otros tiempos. Una de las pocas veces que estaré de acuerdo con usted.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 9 Mar 2009 - 22:55
Algunos posicionan por delante los intereses económicos que el bienestar del ser humano.

Y lo triste es que se dice de lo más normal.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Lun 9 Mar 2009 - 23:00
Georg Fischer escribió:Algunos posicionan por delante los intereses económicos que el bienestar del ser humano.

Yo estoy de acuerdo en que los españoles deben tener preferencia en el trabajo. No podemos estar acogiendo extranjeros cuando tantos españoles están en paro, y eso no es tratarlos como mercancía, eso es mirar por los españoles, que son los que deberían tener preferencia en su país. Váyanse de exttranjeros a otro país; les trataran mucho peor de como les tratamos nosotros, que por cierto, acaparan todas las ayudas sociales.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Lun 9 Mar 2009 - 23:04
Georg Fischer escribió:Algunos posicionan por delante los intereses económicos que el bienestar del ser humano.

Hay que ser hipocrita para decir estas palabras sr Fischer,cuando hay crisis y la hay,el bienestar humano como usted dice,no lo es ni para el inmigrante ni para el nativo en paro,cuando no existe esa crisis todos podemos vivir y trabajar,y el bienestar es para ambos.
Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 9 Mar 2009 - 23:05
Antonio Pérez escribió:

Yo estoy de acuerdo en que los españoles deben tener preferencia en el trabajo. No podemos estar acogiendo extranjeros cuando tantos españoles están en paro, y eso no es tratarlos como mercancía, eso es mirar por los españoles, que son los que deberían tener preferencia en su país. Váyanse de exttranjeros a otro país; les trataran mucho peor de como les tratamos nosotros, que por cierto, acaparan todas las ayudas sociales.

Georg Fischer
Georg Fischer

Lun 9 Mar 2009 - 23:07

Hay que ser hipocrita para decir estas palabras sr Fischer,cuando hay crisis y la hay,el bienestar humano como usted dice,no lo es ni para el inmigrante ni para el nativo en paro,cuando no existe esa crisis todos podemos vivir y trabajar,y el bienestar es para ambos.

Cuando hay crisis se buscan las soluciones para que no se repita, no se intenta volver a toda costa al mismo sistema discriminador antiguo y explotador.

No al tú O yo. Si al tú Y yo.
Contenido patrocinado