demagogia en las elecciones??
+9
Ernesto González
J.a Millé
Alejandro Revilla
Andreu Rivera
Candido Lopez
Victor Bono
Alberto Gordillo
Miguel Lander
envoy guerrero garcia
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Re: demagogia en las elecciones??
Dom 2 Nov 2008 - 15:58
Cuando una persona se ofende es un insulto en todo regla,reconozcalo y disculpese.envoy guerrero garcia escribió:es cierto EE.UU. es uno de los paises en los que mas libertad hay del mundo...por eso no hay ningun preso politico...(ironia, por si alguien no lo ha pillado)
¿cuando me he metido yo con usted, o le he insultado?creo que solo he expresado mi opinion de su discurso e ideas.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Dom 2 Nov 2008 - 15:59
A vale. No lo sabia.
FDP: esto es una noticia del Sim o es verdad?¿
Dom 2 Nov 2008 - 16:00
fdp:es de verdad...por eso dije ke esta atrasada (aqui estamos en 2011 xd)
- Andreu Rivera
Dom 2 Nov 2008 - 16:00
FDP:Es una opinion de IR sobre un acto de nCe al cual califica de demagogia.Alejandro Revilla escribió:A vale. No lo sabia.
Dom 2 Nov 2008 - 16:02
Andreu Rivera escribió:Cuando una persona se ofende es un insulto en todo regla,reconozcalo y disculpese.envoy guerrero garcia escribió:es cierto EE.UU. es uno de los paises en los que mas libertad hay del mundo...por eso no hay ningun preso politico...(ironia, por si alguien no lo ha pillado)
¿cuando me he metido yo con usted, o le he insultado?creo que solo he expresado mi opinion de su discurso e ideas.
¿pedir disculpas por dar una opinion?lo lamento, pero esta fuera de mis ideales.Si alguien se siente insultado, hay unos juzgados, entonces yo reconocere mi error.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 2 Nov 2008 - 16:05
Mira chico no mereces el protagonismo que estás recibiendo porque tu labor aqui es simplona, y si quieres tomar protagonismo te pediría qu elo hicieras con razones y hecho políticos, no te dediques a menosreciar y desprestigiar a los demás "jugadores", haz que se te reconozca por tu labor política no por ser tan lenguaraz.
Por mi has acabado
Por mi has acabado
- J.a Millé
- Cantidad de envíos : 8
Dom 2 Nov 2008 - 16:11
Sisi totalmente de acuerdo con envoy...es pura demagogia
Dom 2 Nov 2008 - 16:12
Señor Bono no recuerdo haberle obligado a entrar al trapo.Yo solo di una opinion que estime oportuna ya que ha personas que llevamos dias preparando elecciones y me parece injusta esa retorica carente de contenido.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 2 Nov 2008 - 16:14
Quien busca mas protagonismo señor bono el que dice su opinion o el que insulta para ser el centro de atencion, para despues decir que se acabo el tema cuando no tiene mas que decir? Ya que usted habla de hechos politicos y demas, yo creo que lo menos justo es crear demagogia para asi tener mas votos del pueblo...
- J.a Millé
- Cantidad de envíos : 8
Dom 2 Nov 2008 - 16:19
tOtalmente de acuerdO,señOr BonO me parece que se esta equivOcandO cOn la tecnica que esta usandO para llamar la atenciOn,de verdad comenzara a llamarla de forma limpia con ideas,no con insultos...
- Andreu Rivera
Dom 2 Nov 2008 - 18:07
FDP:¿El teclado que tienes es el adecuado?Porque sino no hay razones para escribir de esa manera tan absurda.J.a Millé escribió:tOtalmente de acuerdO,señOr BonO me parece que se esta equivOcandO cOn la tecnica que esta usandO para llamar la atenciOn,de verdad comenzara a llamarla de forma limpia con ideas,no con insultos...
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Dom 2 Nov 2008 - 18:23
Vale que sea demagogia, pero esto es un simulador político y ¿Hay algo que le guste más a los políticos que la demagogia?
Es un arma electoral más aunque no la comparta.
Es un arma electoral más aunque no la comparta.
Dom 2 Nov 2008 - 22:46
si, es cierto, es un arma electoral, pero tambien lo es mentir...un arma de golpe bajo....
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 2 Nov 2008 - 23:25
Me parece vergonzoso en qué a derivado este post.
Así hacemos política¿?
Yo como ciudadano creo que hay cuestiones mucho más importantes qu discutir sobre si el sñor Bono es un demagogo, o si el señor envoy le tiene ``tirria´´ personal al antes citado sñr Bono.
Este es un tema que no va a llegar a ningún lado, creo que lo mejor sería dejarlo
Así hacemos política¿?
Yo como ciudadano creo que hay cuestiones mucho más importantes qu discutir sobre si el sñor Bono es un demagogo, o si el señor envoy le tiene ``tirria´´ personal al antes citado sñr Bono.
Este es un tema que no va a llegar a ningún lado, creo que lo mejor sería dejarlo
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 3 Nov 2008 - 0:24
César Gómez escribió:Me parece vergonzoso en qué a derivado este post.
Así hacemos política¿?
Aquí intentan discutir entre ellos para ver quién queda por encima de quién, y así llevarse un puñado más de votos. No lo querrán dejar, obviamente. Pero yo también pido que lo hagan.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 3 Nov 2008 - 4:04
Soy partidiario de los debates intensos en los que se demuestra (o no) la valia de cada vector, pero aqui desde el primer momento se cae en la descalificación y en la repetición continuada y simplona de palabras y discursos (un tanto rastreros).
Me uno al club de los que piden su cese, dejen de faltarse mútuamente y sigan debatiendo con ideas, argumentos y algo de fundamento.
Un saludo.
Me uno al club de los que piden su cese, dejen de faltarse mútuamente y sigan debatiendo con ideas, argumentos y algo de fundamento.
Un saludo.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Lun 3 Nov 2008 - 15:45
Sr. Bono, recurrir al insulto o a palabras malsonantes puede ser reflejo de falta de razón. En cuanto a las ideas que compartimos ciertos partidos, es verdad, somos partidos de izquierdas y como tales tenemos unos fundamentos políticos comunes. De hecho, somos 4 partidos agrupados en el "Frente Popular" (o eso creo). Su discurso no dice nada, nada concreto, usted va a defender Navarra, a hacer una Navarra más libre, a luchar por Navarra porque Navarra lo merece. Mire:
Voy a luchar por España, España es mi nación, mi fuerza, y por ello haré de esta tierra una Nación fuerte y gloriosa, y que todos los españoles se sientan orgullosos y se levanten cada mañana por su país. Un país libre, porque España debe de serlo...
NO HE DICHO NADA, NADA. No he propuesto nada concreto, claro que he dicho que España es fuerte, como usted a ha dicho que luchará por Navarra, muy bien, pero cómo? cómo va a luchar? Concrete, porque ese discurso no sólo es demagogia y barata, es populista, lo cual es bochornoso.
Voy a luchar por España, España es mi nación, mi fuerza, y por ello haré de esta tierra una Nación fuerte y gloriosa, y que todos los españoles se sientan orgullosos y se levanten cada mañana por su país. Un país libre, porque España debe de serlo...
NO HE DICHO NADA, NADA. No he propuesto nada concreto, claro que he dicho que España es fuerte, como usted a ha dicho que luchará por Navarra, muy bien, pero cómo? cómo va a luchar? Concrete, porque ese discurso no sólo es demagogia y barata, es populista, lo cual es bochornoso.
Página 2 de 2. • 1, 2