PL Reducción de jornada laboral (PCE e IU)
+6
Miguel Huidobro
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Ignasi Llopis
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Re: PL Reducción de jornada laboral (PCE e IU)
Vie 7 Nov 2008 - 22:05
juanmi llamazares escribió:
Defiende unos argumentos malos y no tiene razon asi que no boy a discutir con usted algo que claramente es bueno para el trabajador. Si ustud defiende que el empresario machaque al trabajador con mas horas de trabajo pues ok. Ya veremos que resultados obtiene en las proximas elecciones despues de decir esto.
Son malos para usted, porque no son los mismos. Me parece estupendo que promueva el paro entre los trabajadores, ya veremos los resultados de su formacion. Porque nosotros apoyamos al empresario y al trabajador. Una empresa con trabajo es lo necesario, para que esta pueda pagar a sus trabajadores, contrate mas.... Pero claro ustedes lo unico que hacen es subir los impuestos, reducir los beneficios y en consecuencia reducir plantilla y engrosar las listas del paro.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 7 Nov 2008 - 22:56
Carlos Aznar Galán escribió:juanmi llamazares escribió:
Defiende unos argumentos malos y no tiene razon asi que no boy a discutir con usted algo que claramente es bueno para el trabajador. Si ustud defiende que el empresario machaque al trabajador con mas horas de trabajo pues ok. Ya veremos que resultados obtiene en las proximas elecciones despues de decir esto.
Son malos para usted, porque no son los mismos. Me parece estupendo que promueva el paro entre los trabajadores, ya veremos los resultados de su formacion. Porque nosotros apoyamos al empresario y al trabajador. Una empresa con trabajo es lo necesario, para que esta pueda pagar a sus trabajadores, contrate mas.... Pero claro ustedes lo unico que hacen es subir los impuestos, reducir los beneficios y en consecuencia reducir plantilla y engrosar las listas del paro.
El paro no subira. Si acaso bajara porque necesitaran mas personal. En cuanto a un comercio pequeño no cerrara porque lo unico que tendra que hacer es trabajar mas el dueño o cerrar una hora mas. No creo que suponga muchas perdidas. Usted se opone solo porque es una medida de izquierdas no porque crea que es malo para el trabajador asi que es tonteria discutir con usted porque seguira diciendo las mismas tonterias de que subira el paro cuando es mentira. Asi que si tiene algo que decir a parte de que sube el para o todas esas tonterias le escucho si no no se moleste en contestar.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 8 Nov 2008 - 0:40
El paro no subira. Si acaso bajara porque necesitaran mas personal. En cuanto a un comercio pequeño no cerrara porque lo unico que tendra que hacer es trabajar mas el dueño o cerrar una hora mas. No creo que suponga muchas perdidas. Usted se opone solo porque es una medida de izquierdas no porque crea que es malo para el trabajador asi que es tonteria discutir con usted porque seguira diciendo las mismas tonterias de que subira el paro cuando es mentira. Asi que si tiene algo que decir a parte de que sube el para o todas esas tonterias le escucho si no no se moleste en contestar.
¿El paro no subira? YA esta subiendo, desde hace meses, pero ni se enteran en el Gobierno. NO hace falta mas personal porque la economia esta en estado critico NO HAY TRABAJO NI DEMANDA. Yo me opongo porque es una medida inutil y dañina para la economia. Con respecto a lo de contestar o debatir, sinceramente es un politico penoso, una vergüenza para sus compañeros, es usted un politico de los de "Aqui mando yo y punto, y no ose contestarme". PUES ENTERESE EL PARO ESTA SUBIENDO POR LA DEJADEZ DEL GOBIERNO Y LAS INUTILES MEDIDAS DE SUS SOCIOS O SIMPATIZANTES.
- juanmi llamazares
Sáb 8 Nov 2008 - 12:31
¿El paro no subira? YA esta subiendo, desde hace meses, pero ni se enteran en el Gobierno. NO hace falta mas personal porque la economia esta en estado critico NO HAY TRABAJO NI DEMANDA. Yo me opongo porque es una medida inutil y dañina para la economia. Con respecto a lo de contestar o debatir, sinceramente es un politico penoso, una vergüenza para sus compañeros, es usted un politico de los de "Aqui mando yo y punto, y no ose contestarme". PUES ENTERESE EL PARO ESTA SUBIENDO POR LA DEJADEZ DEL GOBIERNO Y LAS INUTILES MEDIDAS DE SUS SOCIOS O SIMPATIZANTES.
Oiga no le permito que cuestione me validez como politico. Increible su actitud, me parece despreciable.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 8 Nov 2008 - 14:11
Oiga no le permito que cuestione me validez como politico. Increible su actitud, me parece despreciable.
¿Y decirme despreciable que es? Ademas de pesimo politico es un maleducado, y lo ha demostrado muchas veces.
- juanmi llamazares
Sáb 8 Nov 2008 - 15:10
¿Y decirme despreciable que es? Ademas de pesimo politico es un maleducado, y lo ha demostrado muchas veces.
El maleducado es usted que es el que insulta a los demas, ademas yo no le e dicho a usted despreciable sino a su actitud.
- Carlos Aznar Galán
Sáb 8 Nov 2008 - 17:02
juanmi llamazares escribió:Carlos Aznar Galán escribió:juanmi llamazares escribió:
El maleducado es usted que es el que insulta a los demas, ademas yo no le e dicho a usted despreciable sino a su actitud.
Ni yo que usted, como persona sea penoso, solo critico su actitud, y no solo por este Post, sino por otros. Que ya van siendo en muchos en los que usted "se niega a seguir oyendo y opinando". Si no quiere seguir discutiendo abandone la politica.
- juanmi llamazares
Sáb 8 Nov 2008 - 17:10
No tengo plaza de diputado y no puedo hablar por aqui asi que si quiere seguir discutiendo abra un post en agora.
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Sáb 8 Nov 2008 - 20:04
Apoyo completamente esta propuesta y si al PP no le parece bien que los beneficios de los empresarios bajen para que suba la calida de vida de los trabajadores pues lo siento pero ya no estamos en el siglo XIX.
- Carlos Aznar Galán
Dom 9 Nov 2008 - 1:07
Pedro Ruiz escribió:Apoyo completamente esta propuesta y si al PP no le parece bien que los beneficios de los empresarios bajen para que suba la calida de vida de los trabajadores pues lo siento pero ya no estamos en el siglo XIX.
Entonces esta apoyando la destruccion de puestos de trabajo. NO hay trabajo, la economia esta en crisis. No es disminuir los beneficios es que no hay apenas beneficios en los negocios.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 20 Nov 2008 - 14:22
Despues de varios dias de debate esta ley debe pasar a votación.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 20 Nov 2008 - 16:04
IR presenta una enmienda en relación a las horas extras pidiendo una mayor regulación de las mismas.
Art 3. Las horas extras serán de un máximo de 12 horas a la semana
Art 4. La remuneración de las horas extras no será menor al 105% del salario base.
Someto a votación del congreso.
Art 3. Las horas extras serán de un máximo de 12 horas a la semana
Art 4. La remuneración de las horas extras no será menor al 105% del salario base.
Someto a votación del congreso.
Jue 20 Nov 2008 - 17:41
Por nuestra parte aceptamos esta enmienda.
Un saludo.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 21 Nov 2008 - 15:26
a la enmienda nos podriamos abstener, pero la lay no la compartimos, por lo que votaremos en contra.
Saludos
Saludos
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 21 Nov 2008 - 15:37
Pueden exponer las objeciones que tienen a ella?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 21 Nov 2008 - 15:46
Este tema ha sido pasado a votacion.
Página 2 de 2. • 1, 2