Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

La ONU pone en evidencia otra vez la politica represiva - Página 3 Empty Re: La ONU pone en evidencia otra vez la politica represiva

Sáb 24 Oct 2009 - 14:29
Héctor Fernández. escribió:
gazte ibarrola escribió:tu en que mundo vives?, nadie te va a poner una bomba por venir aqui

2.- No leo periódicos proetarras ni en idiomas que yo no conozco.
maxima n1 de cualquiera con 2 dedos de frente, no hables d elo que no conoces

¿Que no se poenen bomb...? pero qué dices, a una amiga mía que trabaja en el ayunt. le fue un tío, y llorando, le dijo que venía de Madrid, que iba a hacer el Camino de Santiago para agradecer a Dios que a su hijo no le mataran en el País Vasco,
por que le pusieron una bomba y no le mataron por unos minutos de diferencia, huyeron del País Vasco, por que casi matan a su hijo con una bomba, así que no me vengas con que eso no existe.

y quien era su hijo? porque no le ponen bombas a civiles, ademas, con lo primero me lo has dicho todo, un ultracatolico un pelin energumeno. Llevo muchos años aqui y no he visto ni un solo ataque contra civiles, pero claro, si oyes la cope y te crees que en las ikastolas enseñan a preparar bombas me puedo esperar cualquier cosa
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La ONU pone en evidencia otra vez la politica represiva - Página 3 Empty Re: La ONU pone en evidencia otra vez la politica represiva

Sáb 24 Oct 2009 - 14:43
gazte ibarrola escribió:
Héctor Fernández. escribió:
gazte ibarrola escribió:tu en que mundo vives?, nadie te va a poner una bomba por venir aqui

2.- No leo periódicos proetarras ni en idiomas que yo no conozco.
maxima n1 de cualquiera con 2 dedos de frente, no hables d elo que no conoces

¿Que no se poenen bomb...? pero qué dices, a una amiga mía que trabaja en el ayunt. le fue un tío, y llorando, le dijo que venía de Madrid, que iba a hacer el Camino de Santiago para agradecer a Dios que a su hijo no le mataran en el País Vasco,
por que le pusieron una bomba y no le mataron por unos minutos de diferencia, huyeron del País Vasco, por que casi matan a su hijo con una bomba, así que no me vengas con que eso no existe.

y quien era su hijo? porque no le ponen bombas a civiles, ademas, con lo primero me lo has dicho todo, un ultracatolico un pelin energumeno. Llevo muchos años aqui y no he visto ni un solo ataque contra civiles, pero claro, si oyes la cope y te crees que en las ikastolas enseñan a preparar bombas me puedo esperar cualquier cosa

Pues su hijo era un civil, y él no era ultracatólico ni nada por el estilo, y no escucho la Cope, no me gusta para nada.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 24 Oct 2009 - 14:44
y el era el objetivo de la bomba? no me lo creo, cerca de mi casa ha habido 2 atentados, y no tengo mido para nada, tengo mas meido de la txakurrada, esto es un testimonio desde dentro, me gustaria que me dijeras cual fu ese atentado del que te haces exco.

por cierto, te he puesto 2 articulos del gara, todavia esperto que me digas donde defienden a eta
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 24 Oct 2009 - 14:57
gazte ibarrola escribió:y el era el objetivo de la bomba? no me lo creo, cerca de mi casa ha habido 2 atentados, y no tengo mido para nada, tengo mas meido de la txakurrada, esto es un testimonio desde dentro, me gustaria que me dijeras cual fu ese atentado del que te haces exco.

por cierto, te he puesto 2 articulos del gara, todavia esperto que me digas donde defienden a eta
1.- Sí, él era el objetivo de la bomba.
2.- Tío, tu es que eres mu tonto, te ponen cerca dos bombas y tu sigues ahí...
3.- No tengo ni zorra idea ni de cuando fue ni de qué atentado fue, pero no creo que lo sacaran en ningún sitio, ya que era un civil y no fue asesinado.
4.- Abriré los enlaces cuando las ranas críen pelo y canten y bailen flamenco.
5.- Yo nunca he dicho que defendieran a ETA, yo te he dicho que eran proetarras.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 24 Oct 2009 - 15:05
cada uno puede pensar lo que quiera, y mientras no me digas ese atentado en concreto seguire sin creermelo.

y no soy tonto, tengo mas miedo de la policia de l que eta me pueda hacer, y no por eso me voy, yo naci aqui y aqui luchare
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 24 Oct 2009 - 16:02
gazte ibarrola escribió:cada uno puede pensar lo que quiera, y mientras no me digas ese atentado en concreto seguire sin creermelo.

y no soy tonto, tengo mas miedo de la policia de l que eta me pueda hacer, y no por eso me voy, yo naci aqui y aqui luchare
Me parece estupendo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 24 Oct 2009 - 16:03
sigues sin decirme el atentado?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 24 Oct 2009 - 16:14
gazte ibarrola escribió:sigues sin decirme el atentado?
Y te lo he dicho.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 24 Oct 2009 - 16:15
pasame un link, asi no puedo llegar a encontrar mas info que la que tu me das
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 24 Oct 2009 - 16:18
gazte ibarrola escribió:pasame un link, asi no puedo llegar a encontrar mas info que la que tu me das
Es que no tengo más info de la que te he dao.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 24 Oct 2009 - 16:19
pues entonces entenderas k no me lo crea, no me suelo creer cosas asi
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 24 Oct 2009 - 16:29
gazte ibarrola escribió:pues entonces entenderas k no me lo crea, no me suelo creer cosas asi
Pues me parece estupendo.
Contenido patrocinado