La ONU pone en evidencia otra vez la politica represiva
+3
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
gazte ibarrola
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: La ONU pone en evidencia otra vez la politica represiva
Sáb 24 Oct 2009 - 0:04
2 cosas, eso nunca lo dijo ni egin ni egukaria ni lo dice gara (que yo si se leer entre lineas), si no sabes euskera y no te enteras de la mitad no es nuestra culpa. el gara de ehcho cuenta las cosas con el maximo de detalle posible, ya que... en boca de lenin, la vrdad es revolucionaria
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 24 Oct 2009 - 0:24
Héctor Fernández. escribió:Es decir que si un periódico está continuamente diciendo "tendría que volver Hitler""Viva HItler""el exterminio es necesario para la purificación de nuestra raza" etc etc etc, ¿este no merece ser cerrado? y si además está en contacto y recibe información de una banda terrorista.Garaiñe Gorria escribió:¿Y cual es el problema? Son medios privados, y tienen toda la libertad para ser parciales y tener su ideología, y más aún en política, donde todo es subjetivo. Vale decir, pueden expresar y opinar lo que se les antoje, mientras no incurran en mentiras o calumnias, claro está.
Privar de información es una forma de mentir, y por muy privados que sean esos medios, su público espera que le informen.
Pues en mi opinión no. Que expresen sus ideas aunque sean deleznables. Mientras no mientan con falsas teorías de razas inferiores y cosas así... Me parece mucho más grave que un medio se calle información o la presente sesgada, porque eso es engañar a su audiencia.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 24 Oct 2009 - 0:31
Más que engañar es manipular a la gente, a base de mentiras.
Sáb 24 Oct 2009 - 0:36
Y si un medio va y dice "hay que matar a Zapatero, pero que sufra con dolor y con saña, su política nos asfixia, hay que matarlo, se hará este domingo" entonces debería cerrarse ¿no? ¿o también es libertad de expresión?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 24 Oct 2009 - 0:38
Héctor Fernández. escribió:Y si un medio va y dice "hay que matar a Zapatero, pero que sufra con dolor y con saña, su política nos asfixia, hay que matarlo, se hará este domingo" entonces debería cerrarse ¿no? ¿o también es libertad de expresión?
Promulgar la muerte de gente no creo que se deba permitir, igualmente no entiendo a que viene este comentario.
Sáb 24 Oct 2009 - 0:45
Es que estamos hablando de por qué no ilegalizar un medio que hace cosas ilegales.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si un medio va y dice "hay que matar a Zapatero, pero que sufra con dolor y con saña, su política nos asfixia, hay que matarlo, se hará este domingo" entonces debería cerrarse ¿no? ¿o también es libertad de expresión?
Promulgar la muerte de gente no creo que se deba permitir, igualmente no entiendo a que viene este comentario.
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 0:53
Es que no es lo mismo dar una opinión que decretar la ejecución de una persona.
Sáb 24 Oct 2009 - 0:59
¿Y si su opinión es que hay que matar a Zapatero, que ojalá lo hagan y demás?Garaiñe Gorria escribió:Es que no es lo mismo dar una opinión que decretar la ejecución de una persona.
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 1:02
Inducir al asesinato creo que está penado.
Sáb 24 Oct 2009 - 1:04
Exacto, y si un medio, aunque de su opinión, está cometiendo un delito pues debe abandonar su actividad, por que es ilegal, acabas de llegar al kit de la cuestión.Garaiñe Gorria escribió:Inducir al asesinato creo que está penado.
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 1:07
Al quid.
xD
¿Qué delito comete?
xD
¿Qué delito comete?
Sáb 24 Oct 2009 - 1:11
Bueno, pues como se diga, XD. Delito , pues si se pudiera demostrar.... pero para mí un diario que tiene contacto con ETA para mí es un medio ilegal, porque pudiendo encontrar a terrorista colaborando con la policía no lo hace, aunque tenga información, eso es ilegal, vamos, creo, o al menos tendría que serlo, XD.Garaiñe Gorria escribió:Al quid.
xD
¿Qué delito comete?
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 1:15
Nunca se sabe. Depende de quién contacte con quién ¿no?
A mí los nacionalismos me parecen una chorrada, como el independentismo, pero en el asunto este del País Vasco me parece que hay una incoherencia: se trata de tapar la boca a todo el aparato político y periodístico que puedan tener montado, y sin embargo apenas hay detenidos. ¿No es raro? Es decir, si están haciendo algo delictivo, lo lógico es que se les eche mano, pero el interés es sólo que no tengan voz. Como lo de Iniciativa Internacionalista. No, no me gusta cuando la legalidad de un partido depende de los otros partidos.
A mí los nacionalismos me parecen una chorrada, como el independentismo, pero en el asunto este del País Vasco me parece que hay una incoherencia: se trata de tapar la boca a todo el aparato político y periodístico que puedan tener montado, y sin embargo apenas hay detenidos. ¿No es raro? Es decir, si están haciendo algo delictivo, lo lógico es que se les eche mano, pero el interés es sólo que no tengan voz. Como lo de Iniciativa Internacionalista. No, no me gusta cuando la legalidad de un partido depende de los otros partidos.
- gazte ibarrola
Sáb 24 Oct 2009 - 11:15
si, pero ese no era el tema a tratar, era la detencion ilegal de karmelo landa, y esta vez lo dice vuestra todopoderosa onu, y que eso no se publique en los diarios de ambito nacional, y que ocampo esta defendiendo el derecho de los medios privados a que se de informacion sesgada y parcial, o mentir directamente.
hector, no sabes euskera, asi que no sabes ni la mitad de lo que dicen esos diarios, voy a ponerte el editorial de hoy el gara, a ver donde ves eso que dices, y no te fies d elas traducciones, porque en el documental los tentaculos de eta de telecinco, salia una traduccion de un titular de gara que era falsa directamente
hector, no sabes euskera, asi que no sabes ni la mitad de lo que dicen esos diarios, voy a ponerte el editorial de hoy el gara, a ver donde ves eso que dices, y no te fies d elas traducciones, porque en el documental los tentaculos de eta de telecinco, salia una traduccion de un titular de gara que era falsa directamente
- gazte ibarrola
Sáb 24 Oct 2009 - 11:18
http://www.gara.net/azkenak/10/163256/es/Interior-da-desarticulado-Falange-Tradicion-tras-cinco-detenciones
esto es un articulo donde se da toda la informacion, lo que dicen unos, lo que dicen las pruebas y lo compara
http://www.gara.net/paperezkoa/20091024/163187/es/Alakrana-politica-vacia-doble-moral
esto es el editorial, si ves un solo articulo de gara que dice lo que tu has insinuado ponlo, mientras con tu permiso procedere a reirme un rato
esto es un articulo donde se da toda la informacion, lo que dicen unos, lo que dicen las pruebas y lo compara
http://www.gara.net/paperezkoa/20091024/163187/es/Alakrana-politica-vacia-doble-moral
esto es el editorial, si ves un solo articulo de gara que dice lo que tu has insinuado ponlo, mientras con tu permiso procedere a reirme un rato
Sáb 24 Oct 2009 - 13:42
1.- A mi la ONU me la trae al pairo, es más si se disuelve se cumplirá uno de mis sueños, no hacen más que tocar los huevos.gazte ibarrola escribió:si, pero ese no era el tema a tratar, era la detencion ilegal de karmelo landa, y esta vez lo dice vuestra todopoderosa onu, y que eso no se publique en los diarios de ambito nacional, y que ocampo esta defendiendo el derecho de los medios privados a que se de informacion sesgada y parcial, o mentir directamente.
2.- No leo periódicos proetarras ni en idiomas que yo no conozco.
Sáb 24 Oct 2009 - 13:46
Mira solo te digo una cosa, si en este país no existieran los independentismos, todos seríamos más felices, yo no tendría miedo a ir al País Vasco porque me pongan una bomba y todo el mundo, fuera de donde fuere estaría unido bajo un mismo símbolo y no habría divisiones ni confrontación entre unas comunidades y otras, si es que sería un mundo, taaaan feliz.Garaiñe Gorria escribió:Nunca se sabe. Depende de quién contacte con quién ¿no?
- gazte ibarrola
Sáb 24 Oct 2009 - 13:47
tu en que mundo vives?, nadie te va a poner una bomba por venir aqui
maxima n1 de cualquiera con 2 dedos de frente, no hables d elo que no conoces2.- No leo periódicos proetarras ni en idiomas que yo no conozco.
Sáb 24 Oct 2009 - 14:18
¿Que no se poenen bomb...? pero qué dices, a una amiga mía que trabaja en el ayunt. le fue un tío, y llorando, le dijo que venía de Madrid, que iba a hacer el Camino de Santiago para agradecer a Dios que a su hijo no le mataran en el País Vasco, por que le pusieron una bomba y no le mataron por unos minutos de diferencia, huyeron del País Vasco, por que casi matan a su hijo con una bomba, así que no me vengas con que eso no existe.gazte ibarrola escribió:tu en que mundo vives?, nadie te va a poner una bomba por venir aqui
maxima n1 de cualquiera con 2 dedos de frente, no hables d elo que no conoces2.- No leo periódicos proetarras ni en idiomas que yo no conozco.
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 14:24
Las bombas también las ponen en Madrid.
Si no existiera el capitalismo, yo sería más feliz.
Mira solo te digo una cosa, si en este país no existieran los independentismos, todos seríamos más felices, yo no tendría miedo a ir al País Vasco porque me pongan una bomba y todo el mundo, fuera de donde fuere estaría unido bajo un mismo símbolo y no habría divisiones ni confrontación entre unas comunidades y otras, si es que sería un mundo, taaaan feliz.
Si no existiera el capitalismo, yo sería más feliz.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3