Comunicado de la Asamblea de Madrid
+6
Antonio Corpe
Carmen Pedregal
Victor Bono
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Administrador Ocampo
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Comunicado de la Asamblea de Madrid
Mar 20 Oct 2009 - 19:27
FDP: No. Por mí abridlo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 20 Oct 2009 - 19:28
FDP: Bono, ahora te quejas, pero Lorente y Salas otorgaron el apoyo para que el CDL presidiera la cámara, y la administración fue quien aceptó, ante la circunstancias dadas en aquel momento.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 20 Oct 2009 - 19:28
FDP: Exacto Rufino, en Andalucía tampoco ha habido una votación xa elegir Presi del Parlamento, y x ello Carmen la va a abrir.
No como en Madrid, donde se han instalado unos y no piensan mover el culo.
Mar 20 Oct 2009 - 19:29
FDP: no se votará nada, el CDL sigue en la presidencia, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, pues es resultado de un acuerdo entre todas las fuerzas y la administración.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 20 Oct 2009 - 19:30
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: Bono, ahora te quejas, pero Lorente y Salas otorgaron el apoyo para que el CDL presidiera la cámara, y la administración fue quien aceptó, ante la circunstancias dadas en aquel momento.
FDP: Adjúntame la votación en el Parlamento de Madrid x el k fuiste elegido Presidente... lo demás no tiene valor ninguno...
Es como si yo ahora pacto con el admin k me de la Presidencia de todos los Parlamentos, con la aprobación de PP. ¿Te parecería bien?
Lo tuyo fue un caso momentáneo. Ahora se tiene k votar, ¿acaso tienes miedo de perder el poder y ya no poder cortar votaciones a tu antojo?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 20 Oct 2009 - 19:31
FDP: ¿Pero que acuerdo? No es acordarlo, es votarlo. Luego votas, sales con mayoria si tienes los apoyos y ya esta. Es como si yo digo que el PCE nos apoya para presidentes del gobierno y pasamos de hacer la votación...
Habría que hacer las votaciones siempre, y evitariamos debates absurdos, total, quien acaba presidiendo saldría elegido igual.
Habría que hacer las votaciones siempre, y evitariamos debates absurdos, total, quien acaba presidiendo saldría elegido igual.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 19:33
FDP: El tema de Andalucía ya está resuelto, en la próxima sesión de elegirá presidente del parlamento.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 20 Oct 2009 - 19:34
Victor Bono escribió:FDP: Exacto Rufino, en Andalucía tampoco ha habido una votación xa elegir Presi del Parlamento, y x ello Carmen la va a abrir.
FDP me ha dejado por embustero,pero ni en Andalucia ni en ninguna Comunidad,ahora nos quejamos todos cuando alguna decición no nos es favorable.Yo se que el CDL por Josefina ha obrado mal expulsando a Salas del parlamento,pero para eso estan los Tribunales no para ver el espectaculo tan bochornoso que habeis dado en la CAM,yo se que todo esto hablado en FDP lo va a borrar el administrador cuando llegue pero ahi dejo mi punto de vista y mi opinión.
Mar 20 Oct 2009 - 19:34
FDP: el problema es que la asamblea estaba sumergida en un caos total, y Bono puede confirmarlo. No había presidencia de la asamblea, pero lo que sí había eran mociones de censura e interminables sesiones de investidura. No había tiempo para elegir y a menos de dos semanas de las autonómicas tampoco lo creemos necesario.antonio corpe escribió:FDP: ¿Pero que acuerdo? No es acordarlo, es votarlo. Luego votas, sales con mayoria si tienes los apoyos y ya esta. Es como si yo digo que el PCE nos apoya para presidentes del gobierno y pasamos de hacer la votación...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 20 Oct 2009 - 19:37
Si era también del CDL.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 19:38
FDP: No entiendo por qué no seguís los cauces legales y todos tan contentos macho...
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 20 Oct 2009 - 19:42
FDP: Si no es cuestión de creerlo necesario, es cuestión que legalmente debe hacerse, si no estamos en una situacion ilegal y por tanto no vale que digamos que es que hay un acuerdo, se os puede sacar cuando se quiera y no podéis negarlo. Si es mejor para todos, y todos los partidos suelen fallar en eso, hacerlo siguiendo un mínimo cauce legal.
Que es un simulador y no se debe pretender ir mucho más lejos, pero hay cosas que se deben seguir por parte de todos y que normalmente se saltan... Pero no deben saltarse todo sea para un día.
Que es un simulador y no se debe pretender ir mucho más lejos, pero hay cosas que se deben seguir por parte de todos y que normalmente se saltan... Pero no deben saltarse todo sea para un día.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [ASAMBLEA DE MADRID] Comparece la Presidenta de la Asamblea Regional de Madrid
- Proyecto de Ley Orgánica de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)
- [AL-Madrid] Patricia Santamaría comenta la reciente actividad en la Asamblea de Madrid.
- Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)
- Composición de la Asamblea de Madrid