Comunicado de la Asamblea de Madrid
+6
Antonio Corpe
Carmen Pedregal
Victor Bono
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Administrador Ocampo
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Comunicado de la Asamblea de Madrid
Mar 20 Oct 2009 - 18:42
Josefina Olav de Taylor
Comunico en nombre de la Mesa de la Asamblea de Madrid, que por decisión personal y en acuerdo con el Juez Bermúdez Garrido, cederé temporalmente mis actuales funciones de Presidenta de la Asamblea, continuando la actual votación sobre la Privatización del Canal Isabel II y presidiendo temporalmente el parlamento madrileño, el Vicepresidente Primero, Alfonso Martínez Martínez, con acta de diputado por el CDL.
Muchas gracias.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Comunicado de la Asamblea de Madrid
Mar 20 Oct 2009 - 18:43
El vicepresidente primero del parlamento también era del PP y se hizo tránsfuga? Sí que me extraña. Esto huele a chamusquina...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 20 Oct 2009 - 18:47
Adolfo Rrudio Portavoz de UPyD en la CAM
-----------------------------------------------------
Lo menos malo que le ha podido pasar sra Josefina su soberbia y su prepotencia han podido con usted,no ha cumplido el Reglamento,no ha sabido escuchar en fin una calamidad de Presidenta.¿Por cierto a usted quien le ha nombrado Presidenta de la Asamblea de la CAM?.
-----------------------------------------------------
Lo menos malo que le ha podido pasar sra Josefina su soberbia y su prepotencia han podido con usted,no ha cumplido el Reglamento,no ha sabido escuchar en fin una calamidad de Presidenta.¿Por cierto a usted quien le ha nombrado Presidenta de la Asamblea de la CAM?.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 20 Oct 2009 - 18:48
FDP: Aki nadie es Presidente de nada y vicepresidente de nada, xk NUNCA se ha elegido Presidente de la cámara. Por tanto el Vicepresidente puede ser kien kiera.. El del PSOE mismo...
- Rufino Colorado.
Mar 20 Oct 2009 - 18:54
Victor Bono escribió:FDP: Aki nadie es Presidente de nada y vicepresidente de nada, xk NUNCA se ha elegido Presidente de la cámara. Por tanto el Vicepresidente puede ser kien kiera.. El del PSOE mismo...
DDP Por regla general la presidenta o el presidente de una camara o asamblea debe ser del partido que Gobierna esa Autonomia.La misma pregunta se hacen en Andalucia¿quien ha nombrado a la sra Pedregal como Presidenta del Parlamento Andaluz?.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 18:55
FDP: ¿Se lo respondo yo señor Colorado? Yo he salido elegida por la mayoría absoluta del Parlamento andaluz, y además con el apoyo de su grupo parlamentario.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 20 Oct 2009 - 18:55
FDP: Por regla general es así, pero se suele hacer la votación para asegurarlo. De todos modos las comunidades actuan siempre a su bola y normalmente es el presidente de la comunidad quien se encarga del tema. Si no va hacerlo se suele votar un presidente.
- Victor Bono
Mar 20 Oct 2009 - 18:56
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:FDP: Aki nadie es Presidente de nada y vicepresidente de nada, xk NUNCA se ha elegido Presidente de la cámara. Por tanto el Vicepresidente puede ser kien kiera.. El del PSOE mismo...
DDP Por regla general la presidenta o el presidente de una camara o asamblea debe ser del partido que Gobierna esa Autonomia.La misma pregunta se hacen en Andalucia¿quien ha nombrado a la sra Pedregal como Presidenta del Parlamento Andaluz?.
FDP: HE HABLADO EN FDP. Por NINGUNA REGLA GENERAL, así no funciona un parlamento, si no te sabes la ley no te la inventes. Si en Andalucía no hay Presidente del Congreso, se tendrá ke elegir de manera democrática como se eligirá en Madrid.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 20 Oct 2009 - 18:59
fdp: Perdonada cosa, que un presi del parlamento y de la CCAA sea del mismo partido no significa nada. Me remito por ejemplo a Catalunya, Montilla (PSC) president de la Generalitat, y Benach (ERC) del Parlament.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 20 Oct 2009 - 19:00
FDP: Y por cierto,muchas veces en pactos de gobierno se le da la presidencia del congreso o asamblea a un partido minoritario que no es el del presidente. En Cataluña se hizo por ejemplo, así que no hablemos de leyes no escritas. Y ahora en el Pais Vasco la que manda la Camara es del PP,no del PSOE.
Así que deberia votarse siempre, sea el partido que sea, y diferenciarse el FDP del DDP también.
Así que deberia votarse siempre, sea el partido que sea, y diferenciarse el FDP del DDP también.
- Victor Bono
Mar 20 Oct 2009 - 19:02
FDP: En Cantabria el Presidente del Parlamento es del PSOE, y el Presidente de Cantrabria es del PRG.
Pero k Rufino no sabe de este tema en concreto.
- Juez Bermúdez Garrido
- Cantidad de envíos : 214
Mar 20 Oct 2009 - 19:03
Pues si esto es cierto tendrían que haber hecho la votación hace tiempo o haberlo denunciado. Muchas gracias.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 20 Oct 2009 - 19:04
Por lo menos los reglamentos siguen siendo importantes pese a que determinados partidos con una gran "de" de "democrático" quieran saltárselos a la torera para sacar adelante sus cacicadas.
FDP: ¡Cuánto se ganaría si se siguiesen las normas!
FDP: ¡Cuánto se ganaría si se siguiesen las normas!
- Victor Bono
Mar 20 Oct 2009 - 19:06
FDP: Sólo digo una cosa y lo pongo en mayus. xa k kede mas claro, TODOS AKELLOS PARLAMENTOS QUE NO TENGAN UN PRESIDENTE ELEGIDO POR MEDIO DE VOTACIÓN SE ARRIESGA A QUE SE LE DENUNCIE ANTE LOS TRIBUNALES POR INTENTO DE GOLPE DE ESTADO AL ESTAR EJERCIENDO UN CARGO SIN ANTES HABER SIDO DESIGNADO PARA EL MISMO. Y ESTO INCLUYE A TODAS LAS COMUNIDADES DEL SIM, SEAN DEL PP, DEL PSOE, DEL CDL O DE KIEN SEAN.
TODAS DEBEN TENER UN PRESIDENTE DESIGNADO POR VOTACIÓN.
- Rufino Colorado.
Mar 20 Oct 2009 - 19:08
Victor Bono escribió:FDP: En Cantabria el Presidente del Parlamento es del PSOE, y el Presidente de Cantrabria es del PRG.
FDP yo lo he dicho con toda la buena fe del mundo aunque lo haya hecho DDP,que yo sepa nunca se han hecho votaciones para elegir a un Presidente de un Parlamento o una Asamblea,que yo sepa a lo mejor estoy equivocado,incluso lo que dice Pedregal no ha existido en el Pasrlamento Andaluz ninguna votación para elegir a la presidenta del Parlamento andaluz,para elegirla Presidenta de la Junta de Andalucia SI.Si estoy equivocado ruego a Pedregal que me muestre esa votación para Presidenta del Parlamento Andaluz,y con esto no quiero que creais que estoy en contra de nadie.Ahora vienen las reclamaciones en la CAM ¿porque no se ha pedido esa votación?.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 20 Oct 2009 - 19:10
Victor Bono escribió:FDP: Sólo digo una cosa y lo pongo en mayus. xa k kede mas claro, TODOS AKELLOS PARLAMENTOS QUE NO TENGAN UN PRESIDENTE ELEGIDO POR MEDIO DE VOTACIÓN SE ARRIESGA A QUE SE LE DENUNCIE ANTE LOS TRIBUNALES POR INTENTO DE GOLPE DE ESTADO AL ESTAR EJERCIENDO UN CARGO SIN ANTES HABER SIDO DESIGNADO PARA EL MISMO. Y ESTO INCLUYE A TODAS LAS COMUNIDADES DEL SIM, SEAN DEL PP, DEL PSOE, DEL CDL O DE KIEN SEAN.
FDP: jajajajajaajajajjjajaja
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 20 Oct 2009 - 19:12
FDP: Es que aquí se ha permitido cada cosa... Por ejemplo, que para modificar el reglamento de un parlamento haya que contar con una mayoría cojonudísima y, además, con el beneplácito del presidente. ¡Toma democracia!
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 20 Oct 2009 - 19:23
FPD: Esto pasa también en DDP. Yo soy Presidente de la Junta General de Asturias, de Les Corts Valencianes, del Parlament de les Illes Balears y del Parlamento Gallego; y no soy Presidente de ninguna de las 4 CCAA.
- Victor Bono
Mar 20 Oct 2009 - 19:26
Fernando Riera escribió:FPD: Esto pasa también en DDP. Yo soy Presidente de la Junta General de Asturias, de Les Corts Valencianes, del Parlament de les Illes Balears y del Parlamento Gallego; y no soy Presidente de ninguna de las 4 CCAA.
FDP: Riera, tu mismo fuiste kien mandaste k se abriera una votación en Asturias xa designar Presidente del Parlamento. ¿Serías tan hipócrita como xa ahora negar ke se abra el mismo proceso en Madrid?
- Rufino Colorado.
Mar 20 Oct 2009 - 19:27
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:FDP: En Cantabria el Presidente del Parlamento es del PSOE, y el Presidente de Cantrabria es del PRG.
FDP yo lo he dicho con toda la buena fe del mundo aunque lo haya hecho DDP,que yo sepa nunca se han hecho votaciones para elegir a un Presidente de un Parlamento o una Asamblea,que yo sepa a lo mejor estoy equivocado,incluso lo que dice Pedregal no ha existido en el Pasrlamento Andaluz ninguna votación para elegir a la presidenta del Parlamento andaluz,para elegirla Presidenta de la Junta de Andalucia SI.Si estoy equivocado ruego a Pedregal que me muestre esa votación para Presidenta del Parlamento Andaluz,y con esto no quiero que creais que estoy en contra de nadie.Ahora vienen las reclamaciones en la CAM ¿porque no se ha pedido esa votación?.
FDP por favor Pedregal una respuesta.
Página 1 de 2. • 1, 2
- [ASAMBLEA DE MADRID] Comparece la Presidenta de la Asamblea Regional de Madrid
- Proyecto de Ley Orgánica de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)
- [AL-Madrid] Patricia Santamaría comenta la reciente actividad en la Asamblea de Madrid.
- Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)
- Composición de la Asamblea de Madrid