"Todo marcha bien" (Ocampo)
+13
Garaiñe Gorria
Victor Bono
Luis Hernandez
ramiro aza
Diego Martinez Fuster
Carmen Pedregal
Víctor Saura
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
Laia Badia
francisco reboiras
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: "Todo marcha bien" (Ocampo)
Lun 19 Oct 2009 - 22:52
Héctor Fernández. escribió:ESto se ha hecho para desmentir todas vuestras criticas y por presentar nuestro proyecto, no por otra cosa.Victor Bono escribió:Yo no digo nada pero este "todo marcha bien" suena al intento de mostar que no hay ninguna crisis de partido ni institucional ni nada....
Si no, no saldrían a la palestra para desmentir nada...
Si tienen que salir para decir esto... es que detrás si hay algo...
Sr. Fernández, seguimos esperando las pruebas. Aunque ya veo que usted no es de fiar, como ya ha comprobado Acebes.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 19 Oct 2009 - 22:55
Lozano, a la salida de la sede nacional del PP, en Génva 13
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Todo es estupendo. Me consta que tanto en el PP como en el CDL reina un clima de total felicidad plena por los sucesos que ocurrirán pronto. Estamos todos muy contentos y nos apoyamos los unos a los otros.
Lun 19 Oct 2009 - 23:00
¿Perdona?Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:ESto se ha hecho para desmentir todas vuestras criticas y por presentar nuestro proyecto, no por otra cosa.Victor Bono escribió:Yo no digo nada pero este "todo marcha bien" suena al intento de mostar que no hay ninguna crisis de partido ni institucional ni nada....
Si no, no saldrían a la palestra para desmentir nada...
Si tienen que salir para decir esto... es que detrás si hay algo...
Sr. Fernández, seguimos esperando las pruebas. Aunque ya veo que usted no es de fiar, como ya ha comprobado Acebes.
- Garaiñe Gorria
Lun 19 Oct 2009 - 23:06
Esas pruebas que usted posee y que debería llevar ante la justicia para que nos ilegalicen. ¿Recuerda?
Mar 20 Oct 2009 - 14:21
Señora estoy de congreso en congreso, al término de esta semana me pondré a ello, pero es que no tengo tiempo material para hacerloGaraiñe Gorria escribió:Esas pruebas que usted posee y que debería llevar ante la justicia para que nos ilegalicen. ¿Recuerda?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 20 Oct 2009 - 15:03
Héctor Fernández. escribió:Carmen Pedregal escribió:Es una lástima que todo el proyecto CDL haya sido una nube de humo y que una vez más un puñado de personas que se hacen llamar políticos, engañen al pueblo de tal manera.
Me encantaría oir a los votantes del PL, de AES, de CDEs... a saber qué dirían, pero bueno, como he dicho en otra ocasión, el ideario de estos personajes vuelve a sus raices: a la derecha española, al Partido Popular, por lo menos ahora están todos en el mismo saco.
Es deprimente la degradación política que existe en algunas formaciones.
Creo que usted ni nadie a entendido nada, bien, para empezar, el objetivo de todo lo que han visto estos días a sido el de unir a toda la derechas y centro derechas español, por ello se unió el PL, CDE, y algunos miembros, como yo, de AES, bien, a vista de todo esto, el PP se quedó fuera de esta unión, aunque la intención en un primer momento era incluir al PP en esta unión.
To do ha sido un proceso, primero CDL y ahora se une uno de los últimos estandartes de la derecha, el PP. El objetivo se va compliendo poco a poco, por eso está resultando tan polémico, por que es algo difícil y no depende de dos personas depende de cientos de personas, las cuales tienen que estar de acuerdo.
Espero haber podido aclarar dudas, gracias.
Es decir, que se van del PP, se comen los partidos de centro y ahora se une otra vez el PP.
Vamos, que ha sido una operación política estupenda para destruir el centro de este país.
Ahora solo les falta comerse la izquierda, elegir un lider supremo (Valls no da la talla para eso) y a gobernar desde el partido único.
Una buena operación política la suya, sucia, rastrera e hipócrita con todo lo que se han dicho, pero buena para sacar votos.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 20 Oct 2009 - 15:08
Cuando la palabra más repetida, de forma más que obsesiva, por los miembros de esta "unión" es gobernar, lo entendemos todo.
- Garaiñe Gorria
Mar 20 Oct 2009 - 15:09
¿Buena para sacar votos? No creo que el pueblo sea estúpido. En política no hay desconocidos, y todo el mundo ha visto de dónde vienen estos elementos, qué cosas han hecho y qué es lo único que los mueve. Y por eso los sondeos les dan unos resultados peores que los de las últimas elecciones.
Mar 20 Oct 2009 - 15:09
Creo que siguen sin coger el asunto, resulta que el centro CDL está formado por antiguos miembros del PP y otros partidos como AES y PL, es decir, que nosotros éramos el centro. No ha sido un barrido del centro, ha sido una unión de toda la derecha y el centro derecha.antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:Carmen Pedregal escribió:Es una lástima que todo el proyecto CDL haya sido una nube de humo y que una vez más un puñado de personas que se hacen llamar políticos, engañen al pueblo de tal manera.
Me encantaría oir a los votantes del PL, de AES, de CDEs... a saber qué dirían, pero bueno, como he dicho en otra ocasión, el ideario de estos personajes vuelve a sus raices: a la derecha española, al Partido Popular, por lo menos ahora están todos en el mismo saco.
Es deprimente la degradación política que existe en algunas formaciones.
Creo que usted ni nadie a entendido nada, bien, para empezar, el objetivo de todo lo que han visto estos días a sido el de unir a toda la derechas y centro derechas español, por ello se unió el PL, CDE, y algunos miembros, como yo, de AES, bien, a vista de todo esto, el PP se quedó fuera de esta unión, aunque la intención en un primer momento era incluir al PP en esta unión.
To do ha sido un proceso, primero CDL y ahora se une uno de los últimos estandartes de la derecha, el PP. El objetivo se va compliendo poco a poco, por eso está resultando tan polémico, por que es algo difícil y no depende de dos personas depende de cientos de personas, las cuales tienen que estar de acuerdo.
Espero haber podido aclarar dudas, gracias.
Es decir, que se van del PP, se comen los partidos de centro y ahora se une otra vez el PP.
Vamos, que ha sido una operación política estupenda para destruir el centro de este país.
Ahora solo les falta comerse la izquierda, elegir un lider supremo (Valls no da la talla para eso) y a gobernar desde el partido único.
Una buena operación política la suya, sucia, rastrera e hipócrita con todo lo que se han dicho, pero buena para sacar votos.
- Garaiñe Gorria
Mar 20 Oct 2009 - 15:13
¿A diferencias entre el centro y la derecha, Sr. Fernández?
- francisco reboiras
Mar 20 Oct 2009 - 15:14
Según como habla catalogando a AES de centro parece que no muy bien.
- Garaiñe Gorria
Mar 20 Oct 2009 - 15:17
Perdón, quería decir que si hay diferencias.
Mar 20 Oct 2009 - 15:26
FDP; Joder, pues edita.Garaiñe Gorria escribió:Perdón, quería decir que si hay diferencias.
Mar 20 Oct 2009 - 15:27
¿Qué dice? yo he dicho "...hay algunos miembros del PP, y también de partido como PL o AES..." no se que me está contando usted.francisco reboiras escribió:Según como habla catalogando a AES de centro parece que no muy bien.
- francisco reboiras
Mar 20 Oct 2009 - 15:29
FDP: es por lo anterior yo tambien he leído mal, he leído si diferencia derecha de centro y contestado eso, pero está todo mal editado
Mar 20 Oct 2009 - 15:33
¿Diferencias de qué tipo?Garaiñe Gorria escribió:¿A diferencias entre el centro y la derecha, Sr. Fernández?
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 15:46
Señor Fernández, me he tomado la molestia de traerme a dos viejos amigos para que expliquen todo este lío de CDL, PP, AES y sobre todo para que usted lo entienda, que parece que no lo tiene muy claro.
¿Le suenan verdad? Espero que al menos conozca sus nombres, porque lo que era seguirles en televisión, poquita cosa...
Veamos, PP, o sea, Partido Popular, representa a la derecha de nuestro país desde la transición de la Democracia. Apuntemos en los cuadernos: PP = Derecha (que no es ni izquierda ni centro)
De este PP que tenemos, se salió un grupo de dirigentes (que al pertenecer al PP, estaban de acuerdo con la derecha) Este grupo de ex-populares se unieron con el partido Nuevo Centro (que este sí era de centro, o sea, ni derecha ni izquierda) y de esta fusión nació Centro Democrático Español (que acabó encabezándolo un ex-popular, o sea, que se transformó de partido de centro a partido de derechas)
Por otro lado, aparece AES, también de derechas (o sea, ni centro, ni izquierda) y el Partido Liberal (que al ser liberales los entendemos como de derechas, es decir, ni centro ni izquierda) Pues bien, estos dos partidos, tras las elecciones europeas, se juntan con el CDE (o sea que tenemos tres partidos de derechas) y fundan el Centro Democrático Liberal, vendiéndonos a todos que son de centro. Vamos a ver, si hemos quedado en que esos tres partidos son de derechas... ¿cómo ahora el CDL es de centro? Una duda que nos rondó a todos pero que ya ellos se encargaron de responder.
CDL (ese partido de centro pero que en realidad era de derechas) de repente nos sorprende con una fusión con otro partido, ¿adivinan cuál? ¡¡¡Síííí!!! ¡¡El Partido Popular!! Ese partido que al principio de todo dijimos que era la representación de siempre de la derecha.
En fin, amigas y amigos, llegamos a una conclusión: ahora en España solo tenemos un partido de derechas y que todo lo anterior que ha ocurrido de manos de los de CDE, AES, PL y luego CDL, ha sido una MENTIRA.
Con esto podemos sacar una conclusión: DERECHA (PP) = MENTIRAS.
Espero que con esta explicación digna de una guardería lo hayan comprendido, y muchas gracias a mis amigos por venir.
¿Le suenan verdad? Espero que al menos conozca sus nombres, porque lo que era seguirles en televisión, poquita cosa...
Veamos, PP, o sea, Partido Popular, representa a la derecha de nuestro país desde la transición de la Democracia. Apuntemos en los cuadernos: PP = Derecha (que no es ni izquierda ni centro)
De este PP que tenemos, se salió un grupo de dirigentes (que al pertenecer al PP, estaban de acuerdo con la derecha) Este grupo de ex-populares se unieron con el partido Nuevo Centro (que este sí era de centro, o sea, ni derecha ni izquierda) y de esta fusión nació Centro Democrático Español (que acabó encabezándolo un ex-popular, o sea, que se transformó de partido de centro a partido de derechas)
Por otro lado, aparece AES, también de derechas (o sea, ni centro, ni izquierda) y el Partido Liberal (que al ser liberales los entendemos como de derechas, es decir, ni centro ni izquierda) Pues bien, estos dos partidos, tras las elecciones europeas, se juntan con el CDE (o sea que tenemos tres partidos de derechas) y fundan el Centro Democrático Liberal, vendiéndonos a todos que son de centro. Vamos a ver, si hemos quedado en que esos tres partidos son de derechas... ¿cómo ahora el CDL es de centro? Una duda que nos rondó a todos pero que ya ellos se encargaron de responder.
CDL (ese partido de centro pero que en realidad era de derechas) de repente nos sorprende con una fusión con otro partido, ¿adivinan cuál? ¡¡¡Síííí!!! ¡¡El Partido Popular!! Ese partido que al principio de todo dijimos que era la representación de siempre de la derecha.
En fin, amigas y amigos, llegamos a una conclusión: ahora en España solo tenemos un partido de derechas y que todo lo anterior que ha ocurrido de manos de los de CDE, AES, PL y luego CDL, ha sido una MENTIRA.
Espero que con esta explicación digna de una guardería lo hayan comprendido, y muchas gracias a mis amigos por venir.
- francisco reboiras
Mar 20 Oct 2009 - 15:58
FDP: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar 20 Oct 2009 - 16:00
Gracias señora Pedregal por esta intervención tan... infantil, pero la recuerdo que usted misma intentó ingresar, SORPRESA, en el CDL (ese que no es de izquierdas ni de derechas), pues bien, no solo eso, sino que no arta de querer entrar en el CDL, su entrada fue, primero denegada por votación interna en el partido y segundo hechada atras tras, SORPESA, combertirse en la presidenta de Andalucía.Carmen Pedregal escribió:Señor Fernández, me he tomado la molestia de traerme a dos viejos amigos para que expliquen todo este lío de CDL, PP, AES y sobre todo para que usted lo entienda, que parece que no lo tiene muy claro.
Yo se lo eplico resumidito para que lo digiera bien, usted al ver que su barco se undía se quiso ir a un partido que según usted misma acaba de decir "no es de izquierdas ni de centro", así que dígame cuál es su ideología por que estaría claro que izquierdas no es, según usted. Bien y otra cosa de este resumen, al ver que le daban un panecillo de poder, usted dijo, un momento, pero si me voy, me quedo sin poder, con lo que usted se retrazta y vuelve a la izquierda o digámoslo mejor, usted vuelve cerca del fuego que le calienta más.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 16:09
Ha sido infantil para estar a la altura de ustedes señor Hernández, ya que veo que hay muchas cosas que no comprenden.
Segundo, lo de que solicité mi entrada en CDL no es nada nuevo, en mi partido lo saben, mi presidente, el Sr. Bono lo sabe, el ex presidente del Gobierno lo sabe, y todo mi Grupo Parlamentario lo sabe, con lo cual no es nada novedoso.
Me quedé en el PSOE precisamente porque hoy por hoy, representa mi ideología centro-izquierda, y me sentí atraida por el proyecto CDL porque, ingenua de mi, me creí vuestra más absoluta y repudiable mentira centrista, que al final no era ni más ni menos que una triste secuela del PP y que al final volvería a casa. Un error mío, lo sé, pero a mi no me da miedo reconocer mis errores ni mis acciones, sin embargos a ustedes sí les da miedo decir la verdad y por ello recurren a la mentira.
Por cierto, es completamente falso que mi solicitud fuera denegada, pues nadie jamás me lo llegó a contestar, de hecho inmediatamente alertada por los indicios de una fusión con el PP cancelé mi solicitud, no quiero tener nada que ver en un asunto tan sucio como es la derecha española actual, una mentira sobre otra.
¿Por qué no hablamos de las filtraciones que hay de su partido a la prensa señor Hernández? ¿Por qué no decimos toda la verdad? ¿Por qué no discutimos que en cuanto mandé la solicitud al CDL, ya había algún periodista interesado en este asunto? ¿Mediante filtraciones a los medios de comunicación podemos confiar en vuestro nuevo partido para un Gobierno en España? No señor, de ninguna manera.
Todo el proceso de fusión PP-CDL podríamos llamarlo "Crónica de una muerte anunciada..."
Segundo, lo de que solicité mi entrada en CDL no es nada nuevo, en mi partido lo saben, mi presidente, el Sr. Bono lo sabe, el ex presidente del Gobierno lo sabe, y todo mi Grupo Parlamentario lo sabe, con lo cual no es nada novedoso.
Me quedé en el PSOE precisamente porque hoy por hoy, representa mi ideología centro-izquierda, y me sentí atraida por el proyecto CDL porque, ingenua de mi, me creí vuestra más absoluta y repudiable mentira centrista, que al final no era ni más ni menos que una triste secuela del PP y que al final volvería a casa. Un error mío, lo sé, pero a mi no me da miedo reconocer mis errores ni mis acciones, sin embargos a ustedes sí les da miedo decir la verdad y por ello recurren a la mentira.
Por cierto, es completamente falso que mi solicitud fuera denegada, pues nadie jamás me lo llegó a contestar, de hecho inmediatamente alertada por los indicios de una fusión con el PP cancelé mi solicitud, no quiero tener nada que ver en un asunto tan sucio como es la derecha española actual, una mentira sobre otra.
¿Por qué no hablamos de las filtraciones que hay de su partido a la prensa señor Hernández? ¿Por qué no decimos toda la verdad? ¿Por qué no discutimos que en cuanto mandé la solicitud al CDL, ya había algún periodista interesado en este asunto? ¿Mediante filtraciones a los medios de comunicación podemos confiar en vuestro nuevo partido para un Gobierno en España? No señor, de ninguna manera.
Todo el proceso de fusión PP-CDL podríamos llamarlo "Crónica de una muerte anunciada..."
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- "El régimen de Chavez tiene 48 hs para explicar su situación" (Ocampo)
- "Más se perdió en Cuba" con Esteban Rodríguez Ocampo ((((INTERECONOMÍA TV))))
- (Ocampo) "Nuestro diputado se separa del Grupo Mixto"
- 66 Aniversario del Estado de Israel: "La democracia prevalecerá contra el terrorismo" (Ocampo)
- "Nuestros soldados estan en camino" (Ocampo)