Fallos del sim
+15
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Antonio Corpe
Peter Ibárruri
Rufino Colorado.
Carmen Pedregal
Carlos Monter
Maximiliano Salas
Victor Bono
McJ. Romance
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
juanmi llamazares
francisco reboiras
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Re: Fallos del sim
Miér 21 Oct 2009 - 1:37
Por eso mismo, por que yo soy uno de los golpistas, se cual era la motivación de expósito, y si no dio el golpe el solo es por que tenía pensado administrar y hacerlo como Dios manda, cambio la fecha? Uhh que descontrol.... Cambio la organización de los parlamentos? Seguramente los ordenaría, pero pudiendo borrarlos, si no lo hizo decir que quería joder el sim me parece ofensivo.
El sim funciona, eso esta claro, es indiscutible que tu eres una parte imprescindible del sim ya que eres el admin, pero el sim son los jugadores y tu parece que buscas lo opuesto a la mayoría, he procurado no meterme en muchas de las injusticias que cometes, que no son pocas, pero la gente no esta contenta y si se quedan aquí es por que la actividad de este sim no tiene comparación con ningún otro, eso si, funciona como el culo, te empeñas en hacer las cosas como en el resto de sims(los mismos que están vacíos) en vez de tener en cuenta los consejos de los jugadores, a los que no en pocas ocasiones contestas muy malamente. Pero bueno, haz lo que quieras, como siempre
El sim funciona, eso esta claro, es indiscutible que tu eres una parte imprescindible del sim ya que eres el admin, pero el sim son los jugadores y tu parece que buscas lo opuesto a la mayoría, he procurado no meterme en muchas de las injusticias que cometes, que no son pocas, pero la gente no esta contenta y si se quedan aquí es por que la actividad de este sim no tiene comparación con ningún otro, eso si, funciona como el culo, te empeñas en hacer las cosas como en el resto de sims(los mismos que están vacíos) en vez de tener en cuenta los consejos de los jugadores, a los que no en pocas ocasiones contestas muy malamente. Pero bueno, haz lo que quieras, como siempre
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 21 Oct 2009 - 5:09
Yo siempre he creido que Jesus a veces contesta muy agresivo... Pero si habláis con él por msn, yo lo he hecho varias veces, os dáis cuenta que no es que sea un borde u os conteste borde en ese momento, es así.
También creo que puede que a todos nos guste cambiar cosas del sim, pero no es nuestro sim tampoco.
Eso si, hacen faltan más admin, eso esta claro.
También creo que puede que a todos nos guste cambiar cosas del sim, pero no es nuestro sim tampoco.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Miér 21 Oct 2009 - 9:20
Ahí le has dado.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 21 Oct 2009 - 11:11
No os metais tanto con Jesús, que el pobre hace un trabajo excelente.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 21 Oct 2009 - 14:05
antonio corpe escribió:Yo siempre he creido que Jesus a veces contesta muy agresivo... Pero si habláis con él por msn, yo lo he hecho varias veces, os dáis cuenta que no es que sea un borde u os conteste borde en ese momento, es así.
Que soy muy duro en la expresion
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Oct 2009 - 19:45
Sería interesante crear un apartado de política internacional, donde se especifique los 100 países más importantes, los tipos de gobierno que tienen, los conflictos actuales (ddp), quien gobierna y la composición de parlamentos (en caso de existir poder legislativo y tal).
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Miér 21 Oct 2009 - 19:56
adminlwest es Fernando Aznar, y no se pasa ni en broma.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 21 Oct 2009 - 20:33
yo queria saber en que quedo mi propuesta de que los jugadores criticaran los osndeos preelectorales fdp para pode hacerlos mas justos, no se si se hizo, estuve fuera y no lo se
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Miér 21 Oct 2009 - 22:03
Podias sino dejar que los ciudadanos contesten las estadisticas que son faciles. Si ves que alguna desvariaa mucho pues la cambias tu y ya esta. Eso si, silos ciudadanos quieren
Jue 22 Oct 2009 - 20:20
Solución=> Contratar más Admin, que hace falta, a y por cierto, que les enseñe todas las cosas, porque si no... vamos chungos...
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 22 Oct 2009 - 20:24
Héctor Fernández. escribió:Solución=> Contratar más Admin, que hace falta, a y por cierto, que les enseñe todas las cosas, porque si no... vamos chungos...
xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 22 Oct 2009 - 20:26
Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Solución=> Contratar más Admin, que hace falta, a y por cierto, que les enseñe todas las cosas, porque si no... vamos chungos...
xD
XDDDDDDDDDD
Jue 22 Oct 2009 - 20:34
Jjajajajajajaaj.Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Solución=> Contratar más Admin, que hace falta, a y por cierto, que les enseñe todas las cosas, porque si no... vamos chungos...
xD
Página 2 de 2. • 1, 2
- Conferencia "LAS MENTIRAS, LOS FALLOS, Y LA ALTERNATIVA DEL COMUNISMO"
- Roberto Martins: "Este fallo se une a una larga lista de fallos innumerables que pagaron, pagan y seguirán pagando los ciudadanos aragoneses"
- Escudero: "Smith y los demás economistas clásicos no meditaron sobre un hecho que hoy es conocido por los economistas: LOS FALLOS DE MERCADO."