Fallos del sim
+15
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Antonio Corpe
Peter Ibárruri
Rufino Colorado.
Carmen Pedregal
Carlos Monter
Maximiliano Salas
Victor Bono
McJ. Romance
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
juanmi llamazares
francisco reboiras
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Fallos del sim
Lun 19 Oct 2009 - 13:36
Abro este hilo con afán de hacer una crítica constructiva sobre el sim, por lo que pido que no lo jodais haciendo el gilipollas; bueno ahí va la primera;
el INE se actualiza cada mucho tiempo y de forma vaga e imprecisa, y es necesario para el desarrollo del sim conocer sus datos estadísticos, por lo que creo que es una de las principales deficiencias del sim.
el INE se actualiza cada mucho tiempo y de forma vaga e imprecisa, y es necesario para el desarrollo del sim conocer sus datos estadísticos, por lo que creo que es una de las principales deficiencias del sim.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Fallos del sim
Lun 19 Oct 2009 - 14:09
Estoy de acuerdo. Otro problema que creo que ya esta solucionado es la duracion de las legislaturas que antes eran muy largas y la cosa se hacia irreal pero creo que ya se a puesto un promedio de tiempo adecuado.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 19 Oct 2009 - 14:18
francisco reboiras escribió:Abro este hilo con afán de hacer una crítica constructiva sobre el sim, por lo que pido que no lo jodais haciendo el gilipollas; bueno ahí va la primera;
Hay datos no son necesarios... ej de ello que todo el mundo pida los mismo datos....
Del mismo modo los datos se poner cada cierto tiempo... hacer 3 dias actualice las cosas
- francisco reboiras
Lun 19 Oct 2009 - 14:53
Yo por ejemplo hay datos que solicité cuando entré en el sim que aún no han sido publicados, eso que los he pedido más de una vez; el INE no funciona así, deberíamos cambiar el formato para hacerlo más organizado y eficaz.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 19 Oct 2009 - 15:16
Como valoraciones a políticos los dias 1 y 15 d cad mes... Lo mismo con lñas variables economicas...
- AdminComandante
Lun 19 Oct 2009 - 15:38
francisco reboiras escribió:Yo por ejemplo hay datos que solicité cuando entré en el sim que aún no han sido publicados, eso que los he pedido más de una vez; el INE no funciona así, deberíamos cambiar el formato para hacerlo más organizado y eficaz.
El mejor metodo es este... del mismo modo lo que siempre pide es cosa como sondeo y sondeo...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 19 Oct 2009 - 15:50
Es normal que pidamos sondeos porque aunque no lo creas "saber como vamos" hace que incrementemos la actividad para mejorar.AdminComandante escribió:francisco reboiras escribió:Yo por ejemplo hay datos que solicité cuando entré en el sim que aún no han sido publicados, eso que los he pedido más de una vez; el INE no funciona así, deberíamos cambiar el formato para hacerlo más organizado y eficaz.
El mejor metodo es este... del mismo modo lo que siempre pide es cosa como sondeo y sondeo...
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Lun 19 Oct 2009 - 15:59
Yo aún estoy esperando parte de los datos que te pedí Jesús.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 19 Oct 2009 - 19:48
Bueno bueno... tampoco nos pongamos quejosos... si toda el mundo cumpliera con sus responsabilidades...
Hay muchos jugadores que ocupan cargos en muxas comunidades autónomas y Jesús no va abriendo post x ahí diciendo que si ha cometido un error y que si no está haciendo sus responsabilidades....
Aki todo el mundo tiene mucho que callar....
Si alguien kiere algún dato con rapidez, k se lo haga saber por mp: "por favor, necesito este dato, es urgente"... y ya está.
En cuanto a las valoraciones personales, no sirven más que para vanagloriarse y xa decirse al espejo lo guapo y lo bien que lo hace...
Cada uno debe saber si su comportamiento es bueno en el sim, tanto política como personalmente.
Si hay una persona que anda mintiendo, utilizando chistes xa intentar humillar al contrario, o se sirve de "tu te callas" o "chinchate ke no eres nadie en tu partido", pues claramente esa persona tendrá una valoración baja...
En resumen, un poco de moderación, kien tenga una urgencia k se lo haga llegar expresamente.
Hay muchos jugadores que ocupan cargos en muxas comunidades autónomas y Jesús no va abriendo post x ahí diciendo que si ha cometido un error y que si no está haciendo sus responsabilidades....
Si alguien kiere algún dato con rapidez, k se lo haga saber por mp: "por favor, necesito este dato, es urgente"... y ya está.
En cuanto a las valoraciones personales, no sirven más que para vanagloriarse y xa decirse al espejo lo guapo y lo bien que lo hace...
Cada uno debe saber si su comportamiento es bueno en el sim, tanto política como personalmente.
Si hay una persona que anda mintiendo, utilizando chistes xa intentar humillar al contrario, o se sirve de "tu te callas" o "chinchate ke no eres nadie en tu partido", pues claramente esa persona tendrá una valoración baja...
En resumen, un poco de moderación, kien tenga una urgencia k se lo haga llegar expresamente.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 19 Oct 2009 - 20:38
Quien eres y que has echo con Bono? xd
Nada, tienes razon, pero hay que decir que hay cosas que bueno tendrian que salir regularmente en INE, como los datos economicos esos cambian constantenemente, y cambian por trimestre. El PBE es anual y aqui, bueno creo que la ultima vez que se pidio y salio fue hace años ddp.
Yo diria que si es urgente se envien noticias mp, con los datos, se los aprueba y se los saca como noticia.
Nada, tienes razon, pero hay que decir que hay cosas que bueno tendrian que salir regularmente en INE, como los datos economicos esos cambian constantenemente, y cambian por trimestre. El PBE es anual y aqui, bueno creo que la ultima vez que se pidio y salio fue hace años ddp.
Yo diria que si es urgente se envien noticias mp, con los datos, se los aprueba y se los saca como noticia.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 19 Oct 2009 - 20:41
Victor Bono escribió:Bueno bueno... tampoco nos pongamos quejosos... si toda el mundo cumpliera con sus responsabilidades...
buenooo no sabes lo que acabas de decir, le van a llover mp a Jesus a montones.
Aqui lo único que hace falta es + admins
- francisco reboiras
Mar 20 Oct 2009 - 11:22
+1Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Bueno bueno... tampoco nos pongamos quejosos... si toda el mundo cumpliera con sus responsabilidades...
buenooo no sabes lo que acabas de decir, le van a llover mp a Jesus a montones.
Aqui lo único que hace falta es + admins
Y es que Jesús, tu trabajo es increíble; pero es muy complicado llevar un sim tú sólo y con otro admin activo, cosas como lo que estamos comentando del INE serían mucho más fluídas;
Y Bono estamos intentando mejorar el sim desde una crítica constructiva, no estamos criticando por criticar.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 16:20
Jesús no deja entras más admins yo me ofrecí a echarle una mano y no quiso.
- francisco reboiras
Mar 20 Oct 2009 - 16:30
Por que?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 20 Oct 2009 - 16:34
Hay un administrador WEST no se si se escribe asi lo que pasa es que no se conecta.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Mar 20 Oct 2009 - 16:41
A mi me dijo que había más admins y que sí se estaban haciendo las cosas en los plazos, se puso un poco agresivo, y como a mi me importa más nuestra amistad personal que un juego de política, pues le dije que olvidara el tema, conmigo al menos.
- AdminComandante
Mar 20 Oct 2009 - 23:20
Carmen Pedregal escribió:A mi me dijo que había más admins y que sí se estaban haciendo las cosas en los plazos, se puso un poco agresivo, y como a mi me importa más nuestra amistad personal que un juego de política, pues le dije que olvidara el tema, conmigo al menos.
si hay otro admin... pero se pasa poco pero se pasa
- AdminComandante
Mar 20 Oct 2009 - 23:21
francisco reboiras escribió:Por que?
Para evita que se vuelta intentar joder el sim... se que mucha gente buena se ha ofrecido.. pero la ultima que entro alguien a la admin ( exposito y demas.. intentaron joder el sim)
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Miér 21 Oct 2009 - 1:00
Si, Exposito se dedicó a borrar el foro, por que al ser admin podía y asi se ha quedado, vacío perdido, por eso también hizo una votación para ver quien querian los jugadores que fuera el admin y cuando salió Jesús, le devolvio el poder.
Lo que pasa es que aquí y en todos lados, la historia la escriben los vencedores y dan su versión. Expósito hizo lo que hizo con el sim en la cabeza, con el fin de arreglarlo y no de joderlo como se empeñan algunos en decir.
Ahora es cuando por pensar diferente, se cierra el hilo, se borra el post o se me pone un aviso. Pero bueno, hay costumbres que nunca se pierden
Lo que pasa es que aquí y en todos lados, la historia la escriben los vencedores y dan su versión. Expósito hizo lo que hizo con el sim en la cabeza, con el fin de arreglarlo y no de joderlo como se empeñan algunos en decir.
Ahora es cuando por pensar diferente, se cierra el hilo, se borra el post o se me pone un aviso. Pero bueno, hay costumbres que nunca se pierden
- AdminComandante
Miér 21 Oct 2009 - 1:19
Peter Ibárruri escribió:Si, Exposito se dedicó a borrar el foro, por que al ser admin podía y asi se ha quedado, vacío perdido, por eso también hizo una votación para ver quien querian los jugadores que fuera el admin y cuando salió Jesús, le devolvio el poder.
Cambio la fecha, cambio la composiciones del congreso y parlamentos... ect ect
me dejo el sim echo polvo
De toda manera tu fuiste uno de eso admin golpita... aqui esta... stalin. exposito volvio a su cuenta de jugador, pero despues ese hombre se dedico a insulta a la admin de aqui y a su jugadores ( envia mp masivos)
Página 1 de 2. • 1, 2
- Conferencia "LAS MENTIRAS, LOS FALLOS, Y LA ALTERNATIVA DEL COMUNISMO"
- Roberto Martins: "Este fallo se une a una larga lista de fallos innumerables que pagaron, pagan y seguirán pagando los ciudadanos aragoneses"
- Escudero: "Smith y los demás economistas clásicos no meditaron sobre un hecho que hoy es conocido por los economistas: LOS FALLOS DE MERCADO."