Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Anuncio sobre la administración de justicia

Dom 18 Oct 2009 - 23:13
Bien. Debido a que los jueces de la administración no se encuentran disponibles y solo yo lo estoy, el administrador me ha pedido que me encargue de todos los casos, por lo tanto les agradeceria que aquellos que tengan un caso pendiente me lo vayan pasando. Muchas gracias.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Dom 18 Oct 2009 - 23:15
Juez Bermúdez Garrido escribió:Bien. Debido a que los jueces de la administración no se encuentran disponibles y solo yo lo estoy, el administrador me ha pedido que me encargue de todos los casos, por lo tanto les agradeceria que aquellos que tengan un caso pendiente me lo vayan pasando. Muchas gracias.

Adelante sr Bermudez el juzgado está que da pena,espero que lo limpie usted un poco.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Dom 18 Oct 2009 - 23:16
Es una buena noticia.
Nabarsosin el Celtíbero
Nabarsosin el Celtíbero
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Dom 18 Oct 2009 - 23:21
Pues se le acumula el trabajo, parece.
Que le sea leve.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Dom 18 Oct 2009 - 23:22
No puedo entender que han hecho los que estaban antes que yo, no veo logico dejar sumarios a medias. Mañana mismo empiezo.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Dom 18 Oct 2009 - 23:25
Mucha suerte en esta importante labor
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Lun 19 Oct 2009 - 12:51
FDP: A ver si con este nuevo juez sin IP falsa, se supone, viene la cordura y la imparcialidad.
Contenido patrocinado

Anuncio sobre la administración de justicia Empty Re: Anuncio sobre la administración de justicia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.