El PPC se hunde
+9
Víctor Saura
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Peter Ibárruri
Carlos Monter
Juan Lozano Valls
Roberto Martínez
Victor Bono
AdminComandante
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: El PPC se hunde
Jue 22 Oct 2009 - 18:09
Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
No. Lo que pasa es que es la primera política NORMAL que aparece por la derecha desde que se tienen que ganar los diputados en las elecciones.
Y como es de lógica, a un partido de derechas y ultraespañolista le asusta un discurso diferente capaz de conectar con más personas. Por eso la callaron y eligieron a Camacho, porque es un perrito faldero de la calle Génova.
Jue 22 Oct 2009 - 19:57
Defina usted "NORMAL", por favor, XDXDXD.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
No. Lo que pasa es que es la primera política NORMAL que aparece por la derecha desde que se tienen que ganar los diputados en las elecciones.
Y como es de lógica, a un partido de derechas y ultraespañolista le asusta un discurso diferente capaz de conectar con más personas. Por eso la callaron y eligieron a Camacho, porque es un perrito faldero de la calle Génova.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 22 Oct 2009 - 20:01
Victor Bono escribió:Operada Sanchez Camacho?????
Pues k demande a la clínica !!!!!!
XD
¿Antes era un tío?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 23 Oct 2009 - 23:24
Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
Eso es una mentira difunda por genova
esta mujer era una mujer digna de admiracion... una politica excepcional del PP ( ahora es ex-PP)
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 23 Oct 2009 - 23:26
AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
esta mujer era una mujer digna de admiracion... una politica excepcional del PP ( ahora es ex-PP)
¿Quieres que también salga yo en su defensa? xD
- AdminComandante
Vie 23 Oct 2009 - 23:33
Carlos Monter escribió:AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
¿Quieres que también salga yo en su defensa? xD
seria hasta ironico XD
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 24 Oct 2009 - 1:16
AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
Excepcional si.... si a ti te parece excepcional k te diga que tu acento de andaluz es un chiste....
- AdminComandante
Sáb 24 Oct 2009 - 13:47
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
Excepcional si.... si a ti te parece excepcional k te diga que tu acento de andaluz es un chiste....
Amigo mio... pidio perdon y demas.... mas que nada por decirlo
pero es excepcional porque es capaz decir lo que es verdaderamente aznar
Sáb 24 Oct 2009 - 13:48
¿no jodas? joder, menuda tipa, con lo majos que son los andaluces (sobre todo las andaluzas, XD)Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero vamos a ver, que es que yo no conozco mucho a los políticos catalanes, este Nebrera, ¿es independentista o algo así?
Página 2 de 2. • 1, 2
- El partido catalanófobo Ciutadans se hunde
- ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde
- ABC · Primeras planas - "El PCE hunde a España: Gobierno en minoría"
- [EL MUNDO] Sondeo del CIS: El PSOE se hunde y el PP roza la mayoría absoluta
- El PP se hunde tras 7 meses de Gobierno, y el PSOE no consigue remontar