Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo
Cantidad de envíos : 71

ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde Empty ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde

Sáb 15 Ene 2011 - 18:07

ÚLTIMA HORA: Telecinco se hunde

ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde Portadapublico
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde Empty Re: ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde

Sáb 15 Ene 2011 - 18:10
Esto suena más a ataque entre grupos informativos que a realidad. Es extraño pensar que Telecinco, siendo el mayor grupo audiovisual del país con la mayor audiencia hasta el momento, caiga ahora en las redes de una crisis económica que España hace ya mucho que ha atravesado. Ahora, cuando se están creando puestos de empleo en España y nuestro crecimiento es envidiable, es impensable que esta noticia tenga un mínimo matiz de realismo.
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde Empty Re: ÚLTIMA HORA El Periódico de laSexta: Telecinco se hunde

Sáb 15 Ene 2011 - 18:14
Primero, le recuerdo que lo que se tiene se puede perder de un día a otro. La mala gestión de la directiva es fruto de esta noticia. Nuestras fuentes nos han informado de esto. Aquí no valen peleas, el cierre de cualquier medio de comunicación es un mala noticia para la sociedad. Las luchas sucias no nos las atribuya a nosotros.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Sáb 15 Ene 2011 - 18:18
Iñaki Gabilondo escribió:Primero, le recuerdo que lo que se tiene se puede perder de un día a otro. La mala gestión de la directiva es fruto de esta noticia. Nuestras fuentes nos han informado de esto. Aquí no valen peleas, el cierre de cualquier medio de comunicación es un mala noticia para la sociedad. Las luchas sucias no nos las atribuya a nosotros.
En primer lugar, quien anuncia su "quiebra" es el propio grupo audiovisual a sus accionistas de forma oficial y contundente. Que usted informe de una quiebra a causa de una crisis económica que nuestro país ya ha pasado -estando ahora en uno de nuestros mejores momentos- y que lo haga antes que la propia cadena, sólo me hace pensar que esto no sea más que un ataque -bastante gratuito, por cierto- a Telecinco, del Grupo Mediaset.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 15 Ene 2011 - 18:23
La verdad es que nose cual es la crisis economica que cita este periodico, en España la crisis economica la cerró el actual Gobierno, asi que no se de lo que habla. Quizas pueda ser la crisis economica dentro de TeleCinco, esperamos comunicado oficial de Telecinco para saber que es fiable.
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

Sáb 15 Ene 2011 - 18:25
Yo no sé si usted me entiende o no, verá la crisis no deriva por una situación social similar sino por una mala gestión del benficio obtenido por ésta. Hablando de grupos le diré que este canal, laSexta, pertenece al Grupo Mediapro, grupo al que pertenecen medios como Público, El periódico de laSexta, Gol TV y 24TV, por si le interesa. Esto además es una exclusiva, por eso no han dicho nada la directiva.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Sáb 15 Ene 2011 - 18:30
Iñaki Gabilondo escribió:Yo no sé si usted me entiende o no, verá la crisis no deriva por una situación social similar sino por una mala gestión del benficio obtenido por ésta. Hablando de grupos le diré que este canal, laSexta, pertenece al Grupo Mediapro, grupo al que pertenecen medios como Público, El periódico de laSexta, Gol TV y 24TV, por si le interesa. Esto además es una exclusiva, por eso no han dicho nada la directiva.
Basándonos en su explicación sobre la noticia, no entiendo entonces por qué habla de crisis económica si poco tiene que ver. Por otra parte, desta el amarillismo sensacionalista con el que publican las noticias, no dando ninguna información lógica sino soltando la bomba para hacer daño al rival. Sí, muy bien, lo cierto es que ya sabía que pertenecían el Grupo Mediapro, pero ¿Qué tiene que ver eso ahora?
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

Sáb 15 Ene 2011 - 18:36
Andrés González Martín escribió:
Iñaki Gabilondo escribió:Yo no sé si usted me entiende o no, verá la crisis no deriva por una situación social similar sino por una mala gestión del benficio obtenido por ésta. Hablando de grupos le diré que este canal, laSexta, pertenece al Grupo Mediapro, grupo al que pertenecen medios como Público, El periódico de laSexta, Gol TV y 24TV, por si le interesa. Esto además es una exclusiva, por eso no han dicho nada la directiva.
Basándonos en su explicación sobre la noticia, no entiendo entonces por qué habla de crisis económica si poco tiene que ver. Por otra parte, desta el amarillismo sensacionalista con el que publican las noticias, no dando ninguna información lógica sino soltando la bomba para hacer daño al rival. Sí, muy bien, lo cierto es que ya sabía que pertenecían el Grupo Mediapro, pero ¿Qué tiene que ver eso ahora?

Lo del nombramiento de grupos de entretenimiento y medios de comunicación tiene que ver aquí tanto como lo que dijo usted sobre el grupo Mediaset, es decir nada. Aquí sólo se habla de TELECINCO, no de la dirección del grupo. Esto no está publicado desde el amarillismo, sino desde las fuentes que nos informaron. Le repito que el hecho de que se haya usado ''crisis económica'', se debe a una similitud entre el concepto de crisis interna que, supuestamente, tiene Telecinco, y la supuesta mala gestión de la directiva, sobre los beneficios recogidos entre muchas cosas por las exclusivas que sacaron hablando mal del PP y dando nuevas noticias. Por cierto vea un ejemplar del periódico, en el interior le dirá el por qué.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Sáb 15 Ene 2011 - 19:46
Iñaki Gabilondo escribió:
Lo del nombramiento de grupos de entretenimiento y medios de comunicación tiene que ver aquí tanto como lo que dijo usted sobre el grupo Mediaset, es decir nada. Aquí sólo se habla de TELECINCO, no de la dirección del grupo. Esto no está publicado desde el amarillismo, sino desde las fuentes que nos informaron. Le repito que el hecho de que se haya usado ''crisis económica'', se debe a una similitud entre el concepto de crisis interna que, supuestamente, tiene Telecinco, y la supuesta mala gestión de la directiva, sobre los beneficios recogidos entre muchas cosas por las exclusivas que sacaron hablando mal del PP y dando nuevas noticias. Por cierto vea un ejemplar del periódico, en el interior le dirá el por qué.
Está muy bien que usted ahora de una excusa al respecto, pero lo cierto es que los periódicos están en la calle y con ellos su páginas amarillistas para desprestigiar al adversario. A nosotros, los ciudadanos, no nos usen como cebo para cebar sus críticas y deseos de fracaso de la competencia. Telecinco ha abierto un proceso judicial interno, que seguramente será llevado a Plaza Castilla. Siento decirle que no compro prensa sensacionalista, no compro el periódico de laSexta.
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

Sáb 15 Ene 2011 - 19:54
Iñaki Gabilondo escribió:
Está muy bien que usted ahora de una excusa al respecto, pero lo cierto es que los periódicos están en la calle y con ellos su páginas amarillistas para desprestigiar al adversario. A nosotros, los ciudadanos, no nos usen como cebo para cebar sus críticas y deseos de fracaso de la competencia. Telecinco ha abierto un proceso judicial interno, que seguramente será llevado a Plaza Castilla. Siento decirle que no compro prensa sensacionalista, no compro el periódico de laSexta.

A usted nadie lo usa de cebo, no se haga la víctima ni de protagonismo. Aquí sólo hay una cosa clara que quien calla, otorga. Al margen de sus críticas e insultos a un medio de comunicación que, según usted presume de color amarillo, he de recordarle ahora que defiende a Telecinco el escándalo que la misma cadena destapó de su partido político, hablando muy mal del mismo y en ese momento fue usted el que dijo que ellos eran un medio sensacionalista.¿Por qué ahora no lo es? ¿Cambia de opinión como de ideales?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 15 Ene 2011 - 19:58
Una cosa no quita la otra, usted esta acusando a un medio de comunicacion de la ruina, cosa que no deberia decir sin prueba alguna.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 15 Ene 2011 - 20:37
Sr. Gabilondo, el periodismo pancarteo es bastante amarillo y está muuy pasasdo de moda. Si al menos fueran capaces de demostrar las cosas con datos objetivos tipo, yo que sé, cifras de la evolución económica y audiovisual de Telecinco a lo largo de los últimos años entendería algo de lo que dice usted y su cadena. Fuera de esto, lo demás es competencia desleal.
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

Sáb 15 Ene 2011 - 20:46
Jorge J. Churchill escribió:Sr. Gabilondo, el periodismo pancarteo es bastante amarillo y está muuy pasasdo de moda. Si al menos fueran capaces de demostrar las cosas con datos objetivos tipo, yo que sé, cifras de la evolución económica y audiovisual de Telecinco a lo largo de los últimos años entendería algo de lo que dice usted y su cadena. Fuera de esto, lo demás es competencia desleal.

Sí sin duda, periodismo que ha hecho en otras ocasiones cierta cadena con noticias como la de polémicas internas en su partido, el PP. Esa cadena, que ahora usted defiende señor Churchill. Nosotros tenemos pruebas, lean un poquito el periódico y comprueben.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 15 Ene 2011 - 22:03
Esto es una mamarrachada
Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

Sáb 15 Ene 2011 - 22:04
Sí señor Fernández, lo que usted diga y más.