Manifiesto por un Estado federal y plurinacional
+12
ramiro aza
Laia Badia
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
David lleiva
Víctor Saura
Héctor Fernández.
carlos mateo
gazte ibarrola
Juan Guevara
Garaiñe Gorria
Paco Giménez
16 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Manifiesto por un Estado federal y plurinacional
Lun 12 Oct 2009 - 21:26
Federalismo sí, pero no aquí
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 12 Oct 2009 - 21:27
Héctor Fernández. escribió:Federalismo sí, pero no aquí
Qué coñazo de hombre, ¿es lo único que sabe hacer?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 12 Oct 2009 - 21:33
Para que quede claro. Las opiniones de Acebes y Fernández son a título personal. En ningún momento se ha de vincular al conjunto del CDL sus opiniones. En breve se dará la versión oficial del partido en relación a este tema.
Yo, personalmente, me muestro a favor.
Lun 12 Oct 2009 - 21:39
Y lo repetiré y haré todo lo que esté en mi mano para luchar contra esto. en España, Federalismo NO.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Federalismo sí, pero no aquí
Qué coñazo de hombre, ¿es lo único que sabe hacer?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 12 Oct 2009 - 21:49
se te han olvidado los colorines de payaso
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 12 Oct 2009 - 21:50
Primero, que no hay presidente de la asamblea, hay presidenta. Ademas, noes de mi partido asi que me abstendre de opinar.
Lo de residuales, bueno puede interpretarla el que sepa derecho, no es mi responsabilidad total.
Lo de residuales, bueno puede interpretarla el que sepa derecho, no es mi responsabilidad total.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Lun 12 Oct 2009 - 21:53
Fernando Riera escribió:Para que quede claro. Las opiniones de Acebes y Fernández son a título personal. En ningún momento se ha de vincular al conjunto del CDL sus opiniones. En breve se dará la versión oficial del partido en relación a este tema.
Agradezco sus palabras y espero que este Manifiesto abra las puertas al díalogo en los distintos partidos políticos. Por otro lado, decir que la lista de firmantes va siendo actualizada, con personalidades como el Vicepresidente Bono o el líder de IU Guevara.
Lun 12 Oct 2009 - 21:55
Oooooo, ¿quién me habla? ¿quién es? ¿quién es? ¿quién me llama? oh no, es la niña de Shrek, ¡¡sálvese quién pueda....!!gazte ibarrola escribió:se te han olvidado los colorines de payaso
- gazte ibarrola
Lun 12 Oct 2009 - 21:58
ademas tienes alucinaciones, no me extraña que pienses que españa es un pais
Lun 12 Oct 2009 - 22:05
Tio, tu estás muy mal, vamos a ver si así lo entiendeeees.... hay una sutil diferencia entre una cosa muy bonita llamada BROOOMA..., y otra cosa muy bonita llamada HABLAR EN SEEEEERIO..., ¿ahora lo entiendes...? ¿o tengo que llamar a Supernani...?gazte ibarrola escribió:ademas tienes alucinaciones, no me extraña que pienses que españa es un pais
- gazte ibarrola
Lun 12 Oct 2009 - 22:06
ves como eres tonto? necesitas que te xpliquen las cosas cono dibujitos y colorines de esos que tanto te gustan?
Lun 12 Oct 2009 - 22:15
Pero no ves que ni explicándotelo como Barrio Sésamo sigues sin entenderlo, al que le hacen falta pinturitas, rotus y la plasti es a tí.gazte ibarrola escribió:ves como eres tonto? necesitas que te xpliquen las cosas cono dibujitos y colorines de esos que tanto te gustan?
- gazte ibarrola
Lun 12 Oct 2009 - 22:15
venga hombre, a ti te hace falta la pasti abuelo, que luego no coordinas y dices tonterias
Lun 12 Oct 2009 - 22:24
Joder, no sabía que hacía falta ser abuelo para descoordinar y decir tonterías, como te veo a tí todo el día diciéndolas...gazte ibarrola escribió:venga hombre, a ti te hace falta la pasti abuelo, que luego no coordinas y dices tonterias
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 12 Oct 2009 - 22:31
Puede incluirme.Paco Giménez escribió:Fernando Riera escribió:Para que quede claro. Las opiniones de Acebes y Fernández son a título personal. En ningún momento se ha de vincular al conjunto del CDL sus opiniones. En breve se dará la versión oficial del partido en relación a este tema.
Agradezco sus palabras y espero que este Manifiesto abra las puertas al díalogo en los distintos partidos políticos. Por otro lado, decir que la lista de firmantes va siendo actualizada, con personalidades como el Vicepresidente Bono o el líder de IU Guevara.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Lun 12 Oct 2009 - 22:48
Espero que salga a delante con el apoyo de todos.
EEA espero que lo apoyeis.
Los anti-estado federal-Pueden poner motivos de su posicion. Si solo decis que se rompe españa y que no es un estado federal jamas entenderemos su postura.
Los anti-estado federal-Pueden poner motivos de su posicion. Si solo decis que se rompe españa y que no es un estado federal jamas entenderemos su postura.
- gazte ibarrola
Lun 12 Oct 2009 - 22:50
no lo apoyaremos, no queremos maniobras de despachos, no mas parches, que hable el pueblo
Lun 12 Oct 2009 - 22:53
Vamos a ver, una España federal, con movimientos independentistas, no tiene sentido ninguno, di hablaramos de un estado como EEUU pues sí, por que tiene un mismo orgulo patrio, o Alemania, pero estamos hablando de un país como España, en el que ahy partidos independentistas y nacionalistas desintegradoers por cada comuniad autónoma, o incluso más, además el seguiente paso ya sabemos tidos cuál será, la república federal, y eso no gusta, creo que este es un tema a someter en referendum en toda España, y ver lo que todos los españoles quieren, ya que es un cambio profundo en el estado.ramiro aza escribió:Espero que salga a delante con el apoyo de todos.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Lun 12 Oct 2009 - 23:05
es cierto que para los independentistas es un parche, pero tambien es una forma de demostrar a la ciudadania que podemos ser mas libres, con mas autogobierno.....Esto tambien puede ser un trampolin a la independencia que tantos independentistas desean. No lo debe mirar como un parche, sino como un hacercamiento y una prueba a los ojos de la ciudadania. Si no conseguimos aguantar en un estado federal ...¿como vamos aguantar independientes??gazte ibarrola escribió:no lo apoyaremos, no queremos maniobras de despachos, no mas parches, que hable el pueblo
Usted no lo vota por que puede acabar en republica...bien. Por supuesto que yo se lo digo abiertamente, lo que yo quiero es mas autogobierno para asturies, que se separe mas del control de españa, mas sentimiento de las naciones de españa....Asi que a usted no tengo nada que discutirle.Héctor Fernández escribió:Vamos a ver, una España federal, con movimientos independentistas, no tiene sentido ninguno, di hablaramos de un estado como EEUU pues sí, por que tiene un mismo orgulo patrio, o Alemania, pero estamos hablando de un país como España, en el que ahy partidos independentistas y nacionalistas desintegradoers por cada comuniad autónoma, o incluso más, además el seguiente paso ya sabemos tidos cuál será, la república federal, y eso no gusta, creo que este es un tema a someter en referendum en toda España, y ver lo que todos los españoles quieren, ya que es un cambio profundo en el estado.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 12 Oct 2009 - 23:10
Apoyaré el Estado federal
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5