Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Winston Thatcher
Winston Thatcher
Cantidad de envíos : 130
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 22:55
Última hora.

Según hemos podido saber en noticias de última hora, Roberto Ruiz Gallardón, ha intentado acabar con la presidencia en el PP de Juan Lozano Valls en un congreso a sus espaldas, al ser descubierto por Valls, las chispas han saltado en la sede del PP. Toda la información vertida sobre este asunto a terminado con la expulsión de JM_Suarez del partido del cual es actualmente miembro, AES. Los espías reflotan de la tierra, presuntamente Suarez y Valdivia han sido espías de Gallardón en la sede de Alternativa Española. Estop ha tenido como consecuencia la expulsión inmediata de Suarez de Alternativa Española.

Las rencillas personales entre de la Vega y Gallardón han dado sus frutos, Roberto quería ser presidente del PP para acabar así con el partido de de la Vega, AES, el cual pide también la cabeza de Gallardón, tras enterarse de lo sucedido.

A la espera de explicaciones por parte de Lozano Valls, quien afirma que lo explicará todo en una futura rueda de prensa, mientras la sede está siendo acordonada por la policía, tras concentrarse una cantidad ingente de personas se cree que buscando la cabeza de Ruiz Gallardón.

Les mantendrémos informados de todo lo que surja.


Última edición por Winston Thatcher el Dom 4 Oct 2009 - 23:19, editado 1 vez
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 23:04
Es indignante. Roberto Gallardón debe dimitir.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 23:10
Si esto se confirma Gallardón debería dimitir, y Valdivia y Suárez podrían ir a la cárcel.

Ruego por favor a AES que si hay algo de verdad, que lo denuncien a la Justicia.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 23:15
Esperamos pruebas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 23:21
Victor Bono escribió:Si esto se confirma Gallardón debería dimitir, y Valdivia y Suárez podrían ir a la cárcel.

Ruego por favor a AES que si hay algo de verdad, que lo denuncien a la Justicia.

Y yo le ruego que nos deje tiempo.
Winston Thatcher
Winston Thatcher
Cantidad de envíos : 130
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 23:25
Preguntas de nuestros reprteros a Juselu Sánchez.

Señor Sánchez, por favor, para Intereconomía tv, ¿podría contarnos algo de lo que se está gestando en la sede del PP? ¿qué es lo que se está cociendo dentro de la sede? ¿qué aire se respira en estos momentos?

Respiro oxigeno, entre otras cosas. Y en la sede del PP las cosas están bien, el presidente me ha trasladado su confianza para encabezar la candidatura a las elecciones generales, como ya anunciado, pero hay debate entorno a ello. Por otra parte comprobaremos las informaciones publicadas, los hechos reales, y entorno a los hechos reales tomaremos decisiones entre todos. Nada fuera de lo normal.
Winston Thatcher
Winston Thatcher
Cantidad de envíos : 130
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Dom 4 Oct 2009 - 23:27
Nuestros reporteros hablan con Juan Lozano Valls.

Señor Valls, por favor, para Intereconomía tv, ¿podría contarnos algo de lo que se está gestando en la sede del PP? ¿qué es lo que se está cociendo dentro de la sede? ¿qué aire se respira en estos momentos?

Bueno, el lio que se ha montado fuera es impresionante, con todas esas personas, la policía...

Lo único que ha pasado es que hay acusaciones muy graves sobre ciertas personas, no solo de este partido. Por lo visto, Roberto Ruiz ha decidido postularse a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Yo he renunciado a ella antes de que eso ocurriera y he apoyado a Joselu...

Ahora, todos son rumores y bulos que será callados en cuanto se produzca el Congreso Extraordinario que acabo de convocar para la semana que viene con carácter de urgencia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 14:49
Vamos que no dicen nada de Gallardón ni de su furtura, Gallardón tendría que irse del PP, y de la política en general.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 14:52
En la entrada de Génova 13, una gran cantidad de periodistas se arremolinan en torno al Presidente del PP

¿Van ha expulsar a Gallardón? ¿Cree que las acusaciones son ciertas?

Yo confío plenamente en mis colaboradores. De todas formas he pedido explicaciones por si alguien tuviera algo que decir. Son los que acusan quienes tienen que aportar pruebas y no al revés.
Espero no llevarme una decepción.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 15:13
Gallardón va a seguir?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 15:19
¡¡¡¡¡Pero que todo esto es FALSO!!!!Esto pasa porque ADN,Intereconomía y El Mundo son de AES pero bueno.Es como si yo ahora me invento que en AES hay revuelta contra Acebes,pues lo mismo.

FDP:Admin podrías borrar toda esta bazofia falsa porque ya cansa.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 16:46
Me remito a lo dicho, alguna prueba'?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 16:55
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¡¡¡¡¡Pero que todo esto es FALSO!!!!Esto pasa porque ADN,Intereconomía y El Mundo son de AES pero bueno.Es como si yo ahora me invento que en AES hay revuelta contra Acebes,pues lo mismo.

FDP:Admin podrías borrar toda esta bazofia falsa porque ya cansa.

O sea señor Gallardon, pretende decir que hay ataque politico-mediatico hacia su persona? A ver, hay cosas que uno puede llegar a creer, por ejemplo, tal politico intenta irse de su partido como transfuga, y otras no creeria, por ejemplo na rebelien de AES contra Acebes, o una rebelion de PL hacia Ocampo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 17:07
Maximiliano Salas escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¡¡¡¡¡Pero que todo esto es FALSO!!!!Esto pasa porque ADN,Intereconomía y El Mundo son de AES pero bueno.Es como si yo ahora me invento que en AES hay revuelta contra Acebes,pues lo mismo.

FDP:Admin podrías borrar toda esta bazofia falsa porque ya cansa.

O sea señor Gallardon, pretende decir que hay ataque politico-mediatico hacia su persona? A ver, hay cosas que uno puede llegar a creer, por ejemplo, tal politico intenta irse de su partido como transfuga, y otras no creeria, por ejemplo na rebelien de AES contra Acebes, o una rebelion de PL hacia Ocampo.

Es que esto es es así,es todo movido por Acebes para intentar destruir el PP y presidirlo...pero no lo conseguirá.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 17:08
Gallardón, para cuando la rueda de prensa?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 17:13
Fernando Riera escribió:Gallardón, para cuando la rueda de prensa?
Creo que está todo claro y no se debe dar más trascendencia de la que ha tenido,de todas formas si lo desean lo haré.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Lun 5 Oct 2009 - 17:59
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Fernando Riera escribió:Gallardón, para cuando la rueda de prensa?
Creo que está todo claro y no se debe dar más trascendencia de la que ha tenido,de todas formas si lo desean lo haré.
Yo lo considero necesario. Este asunto se debe dar por zanjado cuanto antes.
Contenido patrocinado

"CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV)))) Empty Re: "CRÓNICA 2" Juego sucio y disputas en el PP ((((INTERECONOMÍA TV))))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.