Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tema Gallardón-AES-PP

+22
McJ. Romance
Roberto Martínez
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Beatriz Kosova
francisco reboiras
Gunto García
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Antonio Gil
Luis Lorente
Victor Bono
Francisco Allende
Miguel Rodríguez
AdminComandante
Héctor Fernández.
Pedro Valdivia
Jose Luis Sánchez
Gregorio De La Vega
Carlos Acebes jr
Laia Badia
26 participantes
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Tema Gallardón-AES-PP - Página 5 Empty Re: Tema Gallardón-AES-PP

Lun 5 Oct 2009 - 14:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Que es MP?
Kosova, no es mensaje privado xDDDD es Mundo Política, otro simulador.

Ya me parecía un poco extraño xD xD
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Lun 5 Oct 2009 - 15:20

En este caso Mundo Política, otro simulador.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Lun 5 Oct 2009 - 15:22
McJ. Romance escribió:

En este caso Mundo Política, otro simulador.
Con una historia muy relacionada con la nuestra jaja , pero ese es otro tema Very Happy
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 5 Oct 2009 - 15:23
A mi lo que me parece verdaderamente sorprendete y que deberías de aprender de situaciones como estas es que aqui nadie ha pedido de momento el baneo de nadie, salvo Kosova ke luego ha pedido disculpas.

De acuerdo, hay algo raro en todo esto, pero lo que todo el mundo reclama son pruebas.... y sin embargo... CUANTAS PERSONAS PIDIERON EN SU DÍA EL BANEO DE ELISENDA por algo a lo que ni siquiera tuvo derecho ni a defenderse ni nada. Muchos de los que estais en el PP y AES (la pseudo IU también) reclamasteis que fuera baneada, no os importaron ni pruebas, ni que se explicara ni nada de nada, vosotros directamente proferisteis vuestra sentencia de ejecución...

Y sin embargo ahora vemos que nadie ha dicho nada de baneo, sino que se quieren explicaciones. Y los que más teneis que aprender sois Acebes y Gallardón, dos personas que hicieron de la expulsión de Elisenda su campaña más ferbiente en el sim.

Y ahora que todo es al contrario nadie se ha portado como alimañas y nadie os ha sentenciado...

Ruego que por favor xa la próxima tengais este dia en cuenta y que os pareis a pensar de cómo nos portamos el resto con vosotros, y como os portais vosotros con el resto...
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 5 Oct 2009 - 16:14
Beatriz Kosova escribió:Mensaje privado
No, MP es otro simulador.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 5 Oct 2009 - 16:56
Bono tiene razón.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Lun 5 Oct 2009 - 17:07
Carlos Acebes jr escribió:Gallardon ha espiado a AES mediante suarez, y dice que mas gente. Gallardon dice que quiere que YO expulse a GREGORIO DE LA VEGA de AES, porque en MP Gregorio ha sacado del gobierno a Roberto con una moción, y le tiene manía. Roberto dice que Lozano Valls es un títere que él manejará, y que va a ser el candidato a la presidencia del gobierno, por encima de joselu.

Yo sé que Roberto Ruiz Gallardón es Arranz en el MP, pero quien es de la Vega???
Víctor Saura
Víctor Saura

Lun 5 Oct 2009 - 17:10
McJ. Romance escribió:Yo, sinceramente, me espero todo de Roberto... Entre MP y aquí ya lo he visto todo...

¿Quién eres allí?=
McJ. Romance
McJ. Romance

Lun 5 Oct 2009 - 18:02
Roberto aún anda más caliente porque le han baneado en Mundo Política por retrasar días y días la moción y por sus dotes inquisidores. Hay que ser groso.

Te ha pillao, te ha pillao, te ha pillao el carrito del helao! cheers
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 5 Oct 2009 - 19:16
Víctor Saura escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Gallardon ha espiado a AES mediante suarez, y dice que mas gente. Gallardon dice que quiere que YO expulse a GREGORIO DE LA VEGA de AES, porque en MP Gregorio ha sacado del gobierno a Roberto con una moción, y le tiene manía. Roberto dice que Lozano Valls es un títere que él manejará, y que va a ser el candidato a la presidencia del gobierno, por encima de joselu.

Yo sé que Roberto Ruiz Gallardón es Arranz en el MP, pero quien es de la Vega???

Nicanor Aniorte
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Lun 5 Oct 2009 - 21:23
McJ. Romance escribió:Roberto aún anda más caliente porque le han baneado en Mundo Política por retrasar días y días la moción y por sus dotes inquisidores. Hay que ser groso.

¿Me han baneado?Ahora me entero...juas.
Víctor Saura
Víctor Saura

Lun 5 Oct 2009 - 22:22
Carlos Acebes jr escribió:
Víctor Saura escribió:

Nicanor Aniorte

anda no lo sabía, y eso que en este sim hay otro nicanor... yo también tengo cuenta en el MP, pero es fácil de averiguar xD
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 5 Oct 2009 - 22:44
Dejar de hablar de otro simulador, estamos en el que estamos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 6 Oct 2009 - 0:45
Yo la verdad, ya me espero varias cosas de Gallardon, porque los conozco, comparti partido dos veces con el, una con mi apoyo, y la otro con el apoyo de todos menos el mio(para que no digan que tengo algo personalista). Ahora, esto es muy bajo hasta para el, el unico que podia llamar a "los muertos para que voten", era Lozano Valls, y eso no se volvio a repetir.

Espero que aqui se exagere solamente, para mi bueno, hay cierto grado de verdad en lo que dice De La Vega. Pero bueno, parece como si Gallardon le hiciera a Aniorte, lo mismo que en su tiempo Acebes le hizo a Riera. Ahora, tambien me parece una persecucion policial de Acebes, y yo la verdad, entre otras cosas que tengo miedo aqui, es que Acebes me tenga mania, se que me pueo defender pero me cansaria, igual que Elisenda o Riera.

Ahora, si pude resumir bien, Gallardon lo acusa Acebes de quere tener PP, para lo que deberia unir a la derecha, y Acebes le acusa casi de lo mismo unificar a la derecha. Porque no se unifican de una vez y se dejan de pelear, que es improductivo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Mar 6 Oct 2009 - 14:30
Yo paso del PP DDP, lo he dicho por activa y por pasiva
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 6 Oct 2009 - 14:36
Maximiliano Salas escribió:Yo la verdad, ya me espero varias cosas de Gallardon, porque los conozco, comparti partido dos veces con el, una con mi apoyo, y la otro con el apoyo de todos menos el mio(para que no digan que tengo algo personalista). Ahora, esto es muy bajo hasta para el, el unico que podia llamar a "los muertos para que voten", era Lozano Valls, y eso no se volvio a repetir.

Espero que aqui se exagere solamente, para mi bueno, hay cierto grado de verdad en lo que dice De La Vega. Pero bueno, parece como si Gallardon le hiciera a Aniorte, lo mismo que en su tiempo Acebes le hizo a Riera. Ahora, tambien me parece una persecucion policial de Acebes, y yo la verdad, entre otras cosas que tengo miedo aqui, es que Acebes me tenga mania, se que me pueo defender pero me cansaria, igual que Elisenda o Riera.

Ahora, si pude resumir bien, Gallardon lo acusa Acebes de quere tener PP, para lo que deberia unir a la derecha, y Acebes le acusa casi de lo mismo unificar a la derecha. Porque no se unifican de una vez y se dejan de pelear, que es improductivo.

Yo no "llamé a los muertos"...

LA culpa no es mía, es d otros. Búscalos q andan por aquí cerca.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 6 Oct 2009 - 15:30
Carlos Acebes jr escribió:Yo paso del PP DDP, lo he dicho por activa y por pasiva
Já,já,já.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Mar 6 Oct 2009 - 17:39
Carlos Acebes jr escribió:Yo paso del PP DDP, lo he dicho por activa y por pasiva
Demostraremos que no
McJ. Romance
McJ. Romance

Mar 6 Oct 2009 - 18:06
Victor Bono escribió:A mi lo que me parece verdaderamente sorprendete y que deberías de aprender de situaciones como estas es que aqui nadie ha pedido de momento el baneo de nadie, salvo Kosova ke luego ha pedido disculpas.

De acuerdo, hay algo raro en todo esto, pero lo que todo el mundo reclama son pruebas.... y sin embargo... CUANTAS PERSONAS PIDIERON EN SU DÍA EL BANEO DE ELISENDA por algo a lo que ni siquiera tuvo derecho ni a defenderse ni nada. Muchos de los que estais en el PP y AES (la pseudo IU también) reclamasteis que fuera baneada, no os importaron ni pruebas, ni que se explicara ni nada de nada, vosotros directamente proferisteis vuestra sentencia de ejecución...

Y sin embargo ahora vemos que nadie ha dicho nada de baneo, sino que se quieren explicaciones. Y los que más teneis que aprender sois Acebes y Gallardón, dos personas que hicieron de la expulsión de Elisenda su campaña más ferbiente en el sim.

Y ahora que todo es al contrario nadie se ha portado como alimañas y nadie os ha sentenciado...

Ruego que por favor xa la próxima tengais este dia en cuenta y que os pareis a pensar de cómo nos portamos el resto con vosotros, y como os portais vosotros con el resto...

+1
McJ. Romance
McJ. Romance

Mar 6 Oct 2009 - 18:07
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
McJ. Romance escribió:Roberto aún anda más caliente porque le han baneado en Mundo Política por retrasar días y días la moción y por sus dotes inquisidores. Hay que ser groso.

¿Me han baneado?Ahora me entero...juas.

Juas.
Contenido patrocinado