Tema Gallardón-AES-PP
+22
McJ. Romance
Roberto Martínez
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Beatriz Kosova
francisco reboiras
Gunto García
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Antonio Gil
Luis Lorente
Victor Bono
Francisco Allende
Miguel Rodríguez
AdminComandante
Héctor Fernández.
Pedro Valdivia
Jose Luis Sánchez
Gregorio De La Vega
Carlos Acebes jr
Laia Badia
26 participantes
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: Tema Gallardón-AES-PP
Lun 5 Oct 2009 - 1:10
la tal amaia es recien registrado. Van winkle, o algo así era jugador, ha estado ausente y ha vuelto hoy a la actividad. Karl entró hace poco.
Esa gente que has mencionado no tiene nada que ver con Gallardón, no mezcles cosas.
Esa gente que has mencionado no tiene nada que ver con Gallardón, no mezcles cosas.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 5 Oct 2009 - 1:10
A la Amaia de la Oreja de Van Gogh habría que haberla matado hace muchos años.
xD
xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 5 Oct 2009 - 1:22
A ver, en primer lugar, Acebes, tu estas al tanto de cuál es mi postura frente a esta situación, y sabes muy bien como juego. Por tanto sabes que nada tengo que ver en este "asunto".Carlos Acebes jr escribió:Roberto controla mi sede a escondidas, y quiere destronar a lozano valls del PP. Dice que tiene el apoyo del PL, porque trabaja con Ocampo en MP y le ayudará a hacerse con el poder en PXXI
Lun 5 Oct 2009 - 1:39
Por mi parte lo dicho, no tengo pruebas así que no voy a acusar a nadie, no es mi estilo repito y creo que me he excedido acusando a alguien. Ahora sí a la Amaia de la oreja si habría que matarla por la mierda música que hacían.
Sin acritud y que se solucione todo.
Sin acritud y que se solucione todo.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 5 Oct 2009 - 1:45
Además, era vasca; en consecuencia, probablemente etarra.
xD
xD
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 5 Oct 2009 - 2:13
Carlos Acebes jr escribió:Gallardon ha espiado a AES mediante suarez, y dice que mas gente. Gallardon dice que quiere que YO expulse a GREGORIO DE LA VEGA de AES, porque en MP Gregorio ha sacado del gobierno a Roberto con una moción, y le tiene manía. Roberto dice que Lozano Valls es un títere que él manejará, y que va a ser el candidato a la presidencia del gobierno, por encima de joselu.
Yo leo esto y lo que me imagino es esto:
Lun 5 Oct 2009 - 2:31
Yo espero que todo esto se solucione a puertas cerradas, tanto entre el propio PP, como entre AES y los miembros del PP.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 5 Oct 2009 - 7:24
Mentira,mentira,mentira.No he espiado a AES ni mediante suarez ni mediante nadie.Carlos Acebes jr escribió:Gallardon ha espiado a AES mediante suarez, y dice que mas gente. Gallardon dice que quiere que YO expulse a GREGORIO DE LA VEGA de AES, porque en MP Gregorio ha sacado del gobierno a Roberto con una moción, y le tiene manía. Roberto dice que Lozano Valls es un títere que él manejará, y que va a ser el candidato a la presidencia del gobierno, por encima de joselu.
-No quiero que le expulses.
-No creo que sea un títere sino que creo que se deja llevar mucho por AES nada más.
-Pues no,el candidato se decidirá a través de la votación de nuestra militancia nada más.
Tio,que quieras el poder del PP y que yo sea tu impedimento y por eso me quieras quitar del medio no te inhibe de ser el culpable de todo esto.
- Roberto Martínez
Lun 5 Oct 2009 - 7:25
Correcto,joder pero la gente no se da cuenta,es demasiado tonta.Jose Luis Sánchez escribió:la tal amaia es recien registrado. Van winkle, o algo así era jugador, ha estado ausente y ha vuelto hoy a la actividad. Karl entró hace poco.
- Roberto Martínez
Lun 5 Oct 2009 - 7:26
Dios,que no he hecho nada coño.AdminComandante escribió:Carlos Acebes jr escribió:Roberto dice que tiene muchos mas espías aparte de Suárez, y lo lógico es que Valdivia sea uno, por eso de las disputas existidas y su todavía acceso a nuestra sede.
Que no tiene acceso pedro...
Roberto dice mucha tonteria y a la vez se ha dedicado a publicita otro sim desde su perfil FB... asi que imaginante cual es su interes
Crear desconfianza entre los jugadores
- Roberto Martínez
Lun 5 Oct 2009 - 7:27
Lo has dicho tú ¿no?O muestro la conversación?Eres muy bocazas tio.Carlos Acebes jr escribió:Fernando Riera escribió:Yo expulsaría a Gallardón.
Pues Roberto me ha dicho que tu te has bajado los pantalones ante él en repetidas ocasiones. xD Para que veas.
- Roberto Martínez
Lun 5 Oct 2009 - 7:28
¿es mi blog lo de mi publi?Joer,si es eso estoy en mi derecho tu tambien lo haces xDAdminComandante escribió:Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición...
Para se exacto gallardon se dedicado a publicita otro sim ( esta en su derecho) pero a la vez fue expulsado la 1º vez por hacer algo parecido y tener doble cuenta...
Gallardón ha hecho publicidad de otro sim???
en su perfil FB esta en su derecho
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Lun 5 Oct 2009 - 9:08
Yo, sinceramente, me espero todo de Roberto... Entre MP y aquí ya lo he visto todo...
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 5 Oct 2009 - 9:23
Que es MP?
Lun 5 Oct 2009 - 10:13
Mensaje privado
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 5 Oct 2009 - 10:33
Romance a ti tambien te han llegado mensajes privados sobre el tema?
o cuando pones ahí mp no te refieres a mensaje privado
que no me empano
o cuando pones ahí mp no te refieres a mensaje privado
que no me empano
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 5 Oct 2009 - 11:06
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿es mi blog lo de mi publi?Joer,si es eso estoy en mi derecho tu tambien lo haces xDAdminComandante escribió:Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición...
Para se exacto gallardon se dedicado a publicita otro sim ( esta en su derecho) pero a la vez fue expulsado la 1º vez por hacer algo parecido y tener doble cuenta...
Gallardón ha hecho publicidad de otro sim???
en su perfil FB esta en su derecho
Que tiene que ve<z ty blog ????
Lun 5 Oct 2009 - 14:36
Kosova, no es mensaje privado xDDDD es Mundo Política, otro simulador.francisco reboiras escribió:Que es MP?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 5 Oct 2009 - 14:43
Eso os pasa por ir de tiburones por la vida, que os acabais mordisqueando los juanetes los unos a los otros. Os está bien empleado, es el Karma.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 5 Oct 2009 - 14:46
Lo q se ha visto hasta ahora solo es la punta dl Iceberg... jajaja q malos son algunos...
Soty oyendo unas cosas relacionadas cn ste tema q sn para flipar n colores dl fanatismo q puede tenr la people cn 1 juego d internet...
Soty oyendo unas cosas relacionadas cn ste tema q sn para flipar n colores dl fanatismo q puede tenr la people cn 1 juego d internet...