Tema Gallardón-AES-PP
+22
McJ. Romance
Roberto Martínez
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Beatriz Kosova
francisco reboiras
Gunto García
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Antonio Gil
Luis Lorente
Victor Bono
Francisco Allende
Miguel Rodríguez
AdminComandante
Héctor Fernández.
Pedro Valdivia
Jose Luis Sánchez
Gregorio De La Vega
Carlos Acebes jr
Laia Badia
26 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Tema Gallardón-AES-PP
Jue 8 Oct 2009 - 1:07
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ah sí, luego leí lo de Castellón xDD Pero de cualquier forma, en el PP todo se ha desvirtuado, no solo Gallardón y sus sueños estatistas, todos se pelean para ver quien reparte más subsidios y para ver quien aumenta más el gasto, menos Esperanza, claro está.Victor Bono escribió:El PP de la alcaldía de Madrid se refiere.
http://www.diariocastellon.com/__n889666__PSPV3A_Alcalde_sube_2025_impuestos_en_3_anos_no_puede_dar_lecciones_fiscalidad.html
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 8 Oct 2009 - 1:09
AdminComandante escribió:Bueno tras la anunciada subida de impuestos del gobierno central se suma la BESTIAL subida de los mismos en madrid , creando incluso impuestos nuevos ( nuevo de tasas de basuras de media 100€ ) esto indica que los dos CHORIPARTIDOS estan el lo mismo seguir recaudando por las buenas o por las malas , dicen que para las rentas altas ¡¡ MENTIRA Y GORDA ¡¡entre otras cosas por que las rentas altas nunca han pagado impuestos , subiran el IVA ¿¿¿ esto es para rentas altas?? , los ahorradores tributaran al 20% ¿¿ esto es para rentas altas ??? y mas cosas que las sabremos sobre la marcha .Pues en madrid tambien , impuestos nuevos , subida del 30% IBI mas del 200% impuesto sobre vado y ensañamiento de multas al ciudadano ¿¿¿ esto es para las clases altas ??? pues nada a mas crisis mas impuestos hasta que nos arruinen.
http://www.diariocastellon.com/__n889666__PSPV3A_Alcalde_sube_2025_impuestos_en_3_anos_no_puede_dar_lecciones_fiscalidad.html
El IVA si afecta a las rentas altas en mayor medida, quien compre unas zapatillas de deporte de 60 €, le subirán apenas unos euros; quien se compre unos tacones de piel de 2.000 €, le subirán unos 40 €.... En resumen, cuanto más dinero tengas y por lo tanto más te gastes, más pagarás. No es la primera opción para subir impuestos... xo bueno, veremos k tal funciona...
Lo de que los ahorradores tributarán al 20%... no todos, solo los k ahorren x mas de 6.000 €.... una persona con ahorros superiores a un millón de pesetas.... no es ke esté en crisis ke digamos....
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 8 Oct 2009 - 1:12
Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
- Victor Bono
Jue 8 Oct 2009 - 1:12
AdminComandante escribió:La UE no aprueba que la menores de edad pueda aborta
Del mismo modo mi sobrina que tiene 16 años puede aborta y entra a un quirofano sin el consentimiento de su padres... pero necesita el consetimiento de su padre para ir una excusion con el colegio... muy buena ley... un poco incongruente
En muchos países de la UE, las menores de edad pueden abortar.
Tu sobrina, mañana mismo puede ir a un hospital y decir que quiere doñar un riñón y no necesita autorización, tu sobrina puede mantener relaciones sexuales con quien le de la gana y no necesita autorización, tu sobrina puede ponerse tetas y no necesita autorización...
El peor argumento para criticar lo de la minoría de edad para abortar es intentar comparalo... Eso significa que no teneis más argumentos...
Y sobretodo, que solo te has enterado de lo de los 16 años, el resto de la ley ni te la has mirado, xk entonces estarías a favor de ella.
- Victor Bono
Jue 8 Oct 2009 - 1:13
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
Es regresivo si bueno, depende de la situación. Pero a mi me parece perfecto gravar el consumo. No todos podemos permitirnos determinados lujos, quien los quiera, que los pague. Se necesitan impuestos para costear el sistema de bienestar.
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:13
http://www.madridiario.es/2009/Octubre/madrid/madrid/176039/pagos-tasa-basura-ayuntamiento-madrid.html
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/822469/10/08/El-recibo-del-IBI-subira-en-2009-una-media-de-entre-un-12-y-un-13-por-ciento.html
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/822469/10/08/El-recibo-del-IBI-subira-en-2009-una-media-de-entre-un-12-y-un-13-por-ciento.html
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:17
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:La UE no aprueba que la menores de edad pueda aborta
Del mismo modo mi sobrina que tiene 16 años puede aborta y entra a un quirofano sin el consentimiento de su padres... pero necesita el consetimiento de su padre para ir una excusion con el colegio... muy buena ley... un poco incongruente
Tu sobrina, mañana mismo puede ir a un hospital y decir que quiere doñar un riñón y no necesita autorización, tu sobrina puede mantener relaciones sexuales con quien le de la gana y no necesita autorización, tu sobrina puede ponerse tetas y no necesita autorización...
El peor argumento para criticar lo de la minoría de edad para abortar es intentar comparalo... Eso significa que no teneis más argumentos...
Y sobretodo, que solo te has enterado de lo de los 16 años, el resto de la ley ni te la has mirado, xk entonces estarías a favor de ella.
segun tu entonce hay que formenta los embarazo nos deseado ??' como la niña puede mantener relaciones sexuales... que su padre no se entere que se ha quedado embarazada..... Pero psicologicamente una niña de 16 años no esta preparada para toma una decision como aborta sin el contro de su padre. Los mas curioso que para que una niña de 16 años se puede hacer un pirsin necesita una autorizacion o bien para ir al medico de urgencia necesita ir con un mayor de edad.....
De toda manera cuando el Psoe proponga una ley para que los niños de 16 años no tenga que dar autorizacion de nada... incluso ir a vota... pues vale
Jue 8 Oct 2009 - 1:19
Bono, no depende de ninguna situación, el IVA es un impuesto que afecta a la clase media directamente, ¡¿y por consumir?! es decir, por aportar al país, por hacer crecer, por impulsar la producción debemos pagar impuestos....Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
Es regresivo si bueno, depende de la situación. Pero a mi me parece perfecto gravar el consumo. No todos podemos permitirnos determinados lujos, quien los quiera, que los pague. Se necesitan impuestos para costear el sistema de bienestar.
Y lo del Estado de Bienestar. La teoría del Estado Benefactor murió hace tiempo, no hay ningún país europeo que no lo haya reformado. Los casos más categóricos son los países nórdicos, sí, sí, los paradigmas de la izquierda nostalgica. Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, todos han apostado por la reforma profunda del Estado. Fogh Rasmussen destronó al partido socialdemócrata danés con publicaciones tales como "Del Estado de Bienestar al Estado Mínimo", y hace casi 10 años sin interrupción que gobiernan los liberales.
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:19
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
es un impuesto necesario... pero sin en periodo de crisis lo sube dos punto... eso hacer que la clase media se ahoge... mientra la clases ricas no le afecta... porque no es lo mismo una familia de 3 que la casa entre 900 euro al mes... que tenga pagas bastantes mas que una familia que cobre dos millones de euros..
En mi opinion que hayais subido los impuesto a las empresa ( grandes empresa ) tiene su logica
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, no depende de ninguna situación, el IVA es un impuesto que afecta a la clase media directamente, ¡¿y por consumir?! es decir, por aportar al país, por hacer crecer, por impulsar la producción debemos pagar impuestos....Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
Y lo del Estado de Bienestar. La teoría del Estado Benefactor murió hace tiempo, no hay ningún país europeo que no lo haya reformado. Los casos más categóricos son los países nórdicos, sí, sí, los paradigmas de la izquierda nostalgica. Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, todos han apostado por la reforma profunda del Estado. Fogh Rasmussen destronó al partido socialdemócrata danés con publicaciones tales como "Del Estado de Bienestar al Estado Mínimo", y hace casi 10 años sin interrupción que gobiernan los liberales.
Para se exacto el estado de bienestad nordico es impresionante, actualmente el mas solido estado de bienetad de europa es suecia y finlandia... ni punto de comparacion con su homologo europeos ...... Para se exacto alli los socialdemocrata son los segundo y los conservadores liberales ( tu vertiente lo 3º) y los 1º son los centrista.... Por cierto la frase que te acuñado de libre mercado sin socieda de mercado es una de la frase de ministro de asunto exteriores de Finlandia ( Partido de centro de finladia)
Por otra parte te voy decir una cosa... el estado somos todo y las empresa son unos pocos.. no confudamos concepto. Porque el ultraliberalismo es bastante peligroso
Jue 8 Oct 2009 - 1:28
Fogh Rasmussen es liberal, del Venstre, que sí, que gobierna con el Partido Popular danés, pero son los liberales quienes tienen mayoría dentro del pluripartidismo parlamentario.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, no depende de ninguna situación, el IVA es un impuesto que afecta a la clase media directamente, ¡¿y por consumir?! es decir, por aportar al país, por hacer crecer, por impulsar la producción debemos pagar impuestos....Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
Para se exacto el estado de bienestad nordico es impresionante, actualmente el mas solido estado de bienetad de europa es suecia y finlandia... ni punto de comparacion con su homologo europeos ...... Para se exacto alli los socialdemocrata son los segundo y los conservadores liberales ( tu vertiente lo 3º) y los 1º son los centrista.... Por cierto la frase que te acuñado de libre mercado sin socieda de mercado es una de la frase de ministro de asunto exteriores de Finlandia ( Partido de centro de finladia)
Esto es claro, el estado de bienestar en los países nórdicos es "más grande" que el resto, pero está en continuo proceso de reestructuración. Suecia y Dinamarca (especialmente ésta última) han flexibilizado todas sus leyes laborales, rebajadando sus impuestos a las ganacias, IVA y al patrimonio.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 8 Oct 2009 - 1:29
Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
No es tn regresivo, dentro de todo, hay que ver muchas circunstancias. Igualmente al ser indirecto va a impulsar o dgradar el consumo, pero no se puede quitar. Junto al IRPJ y al IRPF son los mas altos en el presupuesto.
- Victor Bono
Jue 8 Oct 2009 - 1:30
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:La UE no aprueba que la menores de edad pueda aborta
segun tu entonce hay que formenta los embarazo nos deseado ??' como la niña puede mantener relaciones sexuales... que su padre no se entere que se ha quedado embarazada..... Pero psicologicamente una niña de 16 años no esta preparada para toma una decision como aborta sin el contro de su padre. Los mas curioso que para que una niña de 16 años se puede hacer un pirsin necesita una autorizacion o bien para ir al medico de urgencia necesita ir con un mayor de edad.....
De toda manera cuando el Psoe proponga una ley para que los niños de 16 años no tenga que dar autorizacion de nada... incluso ir a vota... pues vale
Según yo nada... yo no he dicho que haya k fomentar el embarazo. No entiendo por qué quereis impedir una ley que da a la mujer la libertad para decidir sobre si misma. Qué pasaría si la mujer de 16 años quiere tener el niño y sus padres le obligan a abortar? Es eso justo?????
Una niña de 16 años puede mañana mismo donar un riñón y operarse los pechos.
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:35
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:La UE no aprueba que la menores de edad pueda aborta
Según yo nada... yo no he dicho que haya k fomentar el embarazo. No entiendo por qué quereis impedir una ley que da a la mujer la libertad para decidir sobre si misma. Qué pasaría si la mujer de 16 años quiere tener el niño y sus padres le obligan a abortar? Es eso justo?????
La propia ley formenta los embarazo no deseado, ya que la niña no tendria que tomar medida anticonceptiva...... porque hay una ley que le permite aborta sin consulta a su padres... en poca palabra esa ley formenta la irreponsabilidad
Tu mismo una mujer... pero segun la ley una mujer no es mujer hasta que se cumpla los 18 años.... En poca palabra es una niña...
La niña/o no puede decir por ella, si nos su tutor legal
http://www.elpais.com/articulo/espana/56/votantes/PSOE/opone/menores/aborten/solas/elpepiesp/20090601elpepinac_5/Tes/
Incluso los votantes del psoe que no son sectarios no esta de acuerdo
Jue 8 Oct 2009 - 1:35
Allí está vuestra visión estatista. "Son los más altos en los presupuestos", "No podemos bajarlos, perdemos financiación". Esa es la visión del Estado gordo y el pueblo flaco. Salas, quiebra tus paradigmas socializadores, abre tu mente a la filosofía de la libertad real: el Estado es un servidor vuestro, no tu amo.Maximiliano Salas escribió:Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bono, me extraña que digas eso. El IVA es el impuesto más regresivo que existe, y desde un punto de vista económico-filosófico, es el más anti natural, piénsalo ¿Un impuesto por consumir?
No es tn regresivo, dentro de todo, hay que ver muchas circunstancias. Igualmente al ser indirecto va a impulsar o dgradar el consumo, pero no se puede quitar. Junto al IRPJ y al IRPF son los mas altos en el presupuesto.
Ya quedamos pocos idealistas xDDDD
- Victor Bono
Jue 8 Oct 2009 - 1:37
La mujer puede decidir por si misma a partir de los 16 años según que ley, por ejemplo puede operase de tetas, donar un riñón, decidir sobre si operarse sobre un pulmón, puede decidir mantener relaciones sexuales, etc.
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:38
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:La UE no aprueba que la menores de edad pueda aborta
La propia ley formenta los embarazo no deseado, ya que la niña no tendria que tomar medida anticonceptiva...... porque hay una ley que le permite aborta sin consulta a su padres... en poca palabra esa ley formenta la irreponsabilidad
Tu mismo una mujer... pero segun la ley una mujer no es mujer hasta que se cumpla los 18 años.... En poca palabra es una niña...
La niña/o no puede decir por ella, si nos su tutor legal
http://www.elpais.com/articulo/espana/56/votantes/PSOE/opone/menores/aborten/solas/elpepiesp/20090601elpepinac_5/Tes/
Incluso los votantes del psoe que no son sectarios no esta de acuerdo
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:42
Victor Bono escribió:La mujer puede decidir por si misma a partir de los 16 años según que ley, por ejemplo puede operase de tetas, donar un riñón, decidir sobre si operarse sobre un pulmón, puede decidir mantener relaciones sexuales, etc.
Hay dios mio.. repetir la consigna de aido es tremendamente irreponsable... Porque esa ley solo formenta la irreponsabilida de los menores...
del mismo modo para operase un pulmon tiene que esta de acuerdo los medicos ( eso es vida o muerte). La teta el dinero lo poner los padres asi que los padres esta autorizando.... donar un riños se tiene que hacer en hospitales publico ( eso ultimo tambien lo decide un medico si es apta o no)
aasi que es muy incogruente el Psoe diga que los menores de edad no puede votar o ir sin la autorizacion de su padre a una excusion de su colegio, pero aboga por el arborto de 16 años
del mismo modo bono, si esto lo haya echo el PP, yo lo criticaria igual, pero tu lo criticaria...
- Victor Bono
Jue 8 Oct 2009 - 1:44
Aqui el único sectario eres tu, que llevas copiando las mismas tonterías sobre el centro toda tu vida y ha quedado en evidencia que no tienes clara tu simbología política y que cambias de partido como de chaqueta.
Cuando retires el insulto entonces continuo con el debate, pero con faltones como tu, que al quedarse sin argumentos insultan.... nada de nada. Ya sabes lo k puedes hacer con este tema y dond lo puedes alojar...
Cuando retires el insulto entonces continuo con el debate, pero con faltones como tu, que al quedarse sin argumentos insultan.... nada de nada. Ya sabes lo k puedes hacer con este tema y dond lo puedes alojar...
- AdminComandante
Jue 8 Oct 2009 - 1:46
Victor Bono escribió:Aqui el único sectario eres tu, que llevas copiando las mismas tonterías sobre el centro toda tu vida y ha quedado en evidencia que no tienes clara tu simbología política y que cambias de partido como de chaqueta.
Cuando insultado ???.. .yo dicho los socialista no sectarios no apoya esa ley. ¿¿¿Ere tu sectario ??? ¿ te da por aludido ???
Por otra parte creo te ha dolido que te diga que si el PP haya presentado esto... lo haya criticado.... yo lo criticaria igual....