Euskal Herria Sozialista 1
+7
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Jose Luis Sánchez
Gregorio De La Vega
Laia Badia
gazte ibarrola
Garaiñe Gorria
11 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Euskal Herria Sozialista 1
Dom 4 Oct 2009 - 21:45
Se lo vuelvo a repetir...Garaiñe Gorria escribió:Nos gustaría saber por qué decir que no se asesinan ideas, sino personas, es justificar y exculpar a ETA.
Héctor Fernández. escribió:
No es la frase en sí, es un cúmulo de cosas, es su forma de hablar, es su pega a condenar a ETA tal y como hacemos los demás, no es una defensa abierta, pero su actitud no es condenatoria hacia ETA.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Dom 4 Oct 2009 - 21:46
¿Podría decirme qué palabras mías -supongo que cuando menciona mi forma de hablar será por algo- son las que le llevan a decir eso?
Lun 5 Oct 2009 - 14:24
Que no son pañabras es la actitud de semidefensa a ETA, cuando nosotros clo condenamos y repudiamos todos su atentados, ustedes se quedan al margen, e incluso llegan a defenderles o justificarles, o en otras palabras, no condenan 100% ETA.Garaiñe Gorria escribió:¿Podría decirme qué palabras mías -supongo que cuando menciona mi forma de hablar será por algo- son las que le llevan a decir eso?
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 17:15
¿Como por ejemplo...?
Lun 5 Oct 2009 - 20:10
Condena a ETA y a sus asesinatos, es así de simple, ¿porqué no lo haces?Garaiñe Gorria escribió:¿Como por ejemplo...?
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 20:27
¿Sólo los de ETA? En EEA vamos más allá: nosotros rechazamos el uso de la violencia para la consecución de objetivos políticos, sea ésta usada por ETA o por el Batallón Vasco Español. Rechazamos las torturas -como las de Guantánamo o las de muchas comisarías del Estado- y rechazamos cualquier tipo de violencia. ¿Y sabe por qué lo hacemos? Porque si no la rechazáramos, no tendría sentido que fuéramos un partido político. Habríamos tomado otro camino y no lo hemos hecho. Lo de condenar se lo dejamos a los jueces.
Lun 5 Oct 2009 - 20:34
Solamente quiero un sí o un no, ¿condena usted a ETA y a sus asesinatos? si o no.
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 20:43
Realmente me da igual lo que quiera usted; en el fondo creo que lo que quiere es ejercer un dominio sobre EEA y todos sus militantes que nunca va a tener. Lo que he dicho está tan claro que hasta un niño de siete años lo entendería y no vendría con una pregunta que está contestada; le recomiendo que hable con su sobrino de siete años para que se lo explique. Le dirá algo así como: "Tío Héctor, pareces tonto. ¿No ves que rechazan toda la violencia, incluida la etarra? Toda. También esa que tú te callas. La de las torturas policiales. La de los fascistas que apalean a extranjeros y vejan a homosexuales."
Lun 5 Oct 2009 - 21:00
Déjese usted de complots absurdos y demagogia barata, diga si o no, es así de sencillo, si condenara de verdad ETa y sus asesinatos diría cosas como, "sí, condeno ETA y sus asesinatos", pero si sin embargo se va usted por las ramas para al final no decir nada, no se que pensar de verdad. Pero dígame usted, ¿Condena o no a ETA y a sus asesinatos? no creo que tenga ningún problema en decir si o no, ¿o sí?Garaiñe Gorria escribió:Realmente me da igual lo que quiera usted; en el fondo creo que lo que quiere es ejercer un dominio sobre EEA y todos sus militantes que nunca va a tener. Lo que he dicho está tan claro que hasta un niño de siete años lo entendería y no vendría con una pregunta que está contestada; le recomiendo que hable con su sobrino de siete años para que se lo explique. Le dirá algo así como: "Tío Héctor, pareces tonto. ¿No ves que rechazan toda la violencia, incluida la etarra? Toda. También esa que tú te callas. La de las torturas policiales. La de los fascistas que apalean a extranjeros y vejan a homosexuales."
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 21:03
¿Me lo ordena, Herr Fernández? Ya le he dicho que condenar se lo dejamos a los jueces. Nosotros rechazamos toda clase de violencia porque somos un partido político, por tanto hemos optado por otra vía para lograr nuestros objetivos políticos. ¿Se lo pongo con letras góticas?
Lun 5 Oct 2009 - 21:10
NO se lo ordeno, simplemente es una aclaración, ya que la palabra condenar no le gusta digamos repudia, ¿repudia usted ETA y sus asesinatos? si o no, es que no veo el preoblema en decirlo, a no ser que no lo haga claro.Garaiñe Gorria escribió:¿Me lo ordena, Herr Fernández? Ya le he dicho que condenar se lo dejamos a los jueces. Nosotros rechazamos toda clase de violencia porque somos un partido político, por tanto hemos optado por otra vía para lograr nuestros objetivos políticos. ¿Se lo pongo con letras góticas?
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 21:15
¿Qué pasa, que "rechazar" no le gusta? EEA rechaza la violencia como método para la consecución de objetivos políticos. Lo he dicho por activa. Ahora lo diré por pasiva: La violencia como método para la consecución de objetivos políticos es rechazada por EEA. Ya está. Por activa y por pasiva. Haciendo el pino no creo que pueda.
Lun 5 Oct 2009 - 21:20
Su postura es clara, vamos usted presuntamente no quiere ni condenar ETA ni la repudia, está en contra de la violencia como método de hacer política..., pero no dice nada, mire, no tengo tiempo de aguantar sus chorradas si presuntamente está de acuerdo con ETA pues dígalo, pero no me haga perder el tiempo. Es que quiero un si o un no, si o no, solo dos letras ya lo ve usted, tampoco es tan difícil, solo eso, si, repudio y condeno ETA, o por el contrario, no, no repudio ni condeno ETA.Garaiñe Gorria escribió:¿Qué pasa, que "rechazar" no le gusta? EEA rechaza la violencia como método para la consecución de objetivos políticos. Lo he dicho por activa. Ahora lo diré por pasiva: La violencia como método para la consecución de objetivos políticos es rechazada por EEA. Ya está. Por activa y por pasiva. Haciendo el pino no creo que pueda.
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 21:22
¿Por qué limitarlo sólo a ETA, Herr Fernández? ¿Es la única violencia que le molesta a usted o a su partido? ¿Es la única que repudia?
Lun 5 Oct 2009 - 21:24
No, pero estamos hablando de eso, contésteme por favor.Garaiñe Gorria escribió:¿Por qué limitarlo sólo a ETA, Herr Fernández? ¿Es la única violencia que le molesta a usted o a su partido? ¿Es la única que repudia?
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 21:35
¿Rechaza usted la violencia en las comisarías estatales? ¿Rechaza que se peguen palizas como la sufrida por Unai Romano?
Lun 5 Oct 2009 - 21:49
Si. ¿lo ve cómo no cuesta tanto? la violencia que se muestra en la imagen es pasarse demasiado, si se utilizara yo que se, una ostia bien dada a un terrorista que ha matado a decenas de personas "es lo menos que se le puede hacer" (sin ánimo de defender la violencia desmedida), estoy de acuerdo con un uso que no pase de una torta o dos, pero jamás, jamás, la violencia de la imagen, repito, jamás. Pues eso, que si rechazo la violencia desmedida de algunos policias. Bueno, ahora le toca a usted.Garaiñe Gorria escribió:¿Rechaza usted la violencia en las comisarías estatales? ¿Rechaza que se peguen palizas como la sufrida por Unai Romano?
- Garaiñe Gorria
Lun 5 Oct 2009 - 23:56
Pues EEA también la rechaza, Sr. Fernández. Ésa y toda la demás. ¿Para qué vamos a especificar la de un grupo terrorista cuando rechazamos la de todos los grupos terroristas y la de aquellos a los que no se les adjudica ese nombre aunque hagan barbaridades como la de la foto? Si no rechazáramos la violencia como método para la consecución de unos objetivos políticos, no haría falta ilegalizarnos: EEA no tendría sentido.
Mar 6 Oct 2009 - 14:51
Vale muy bien, ahora repóndame si o no, tal y como he hecho yo, como ve no es tan difícil.Garaiñe Gorria escribió:Pues EEA también la rechaza, Sr. Fernández. Ésa y toda la demás. ¿Para qué vamos a especificar la de un grupo terrorista cuando rechazamos la de todos los grupos terroristas y la de aquellos a los que no se les adjudica ese nombre aunque hagan barbaridades como la de la foto? Si no rechazáramos la violencia como método para la consecución de unos objetivos políticos, no haría falta ilegalizarnos: EEA no tendría sentido.
- Garaiñe Gorria
Mar 6 Oct 2009 - 16:44
¿Pero no me ha oído decir que "también"? A ver si voy a saber yo mejor castellano que usted.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5