Euskal Herria Sozialista 1
+7
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Jose Luis Sánchez
Gregorio De La Vega
Laia Badia
gazte ibarrola
Garaiñe Gorria
11 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Euskal Herria Sozialista 1
Dom 4 Oct 2009 - 19:20
Maximiliano Salas escribió:Garaiñe Gorria escribió:Maximiliano Salas escribió:Garaiñe Gorria escribió:Créame, nadie está más interesado que nosotros en eliminar las fronteras de España, Sr. Salas. La suya sigue siendo la misma ideología de los GAL: ataques a la izquierda abertzale.
No es un ataque a su ideologia, sino a su paradoja, no quieren eliminar a las fronteras de España, quieren dividirla, todo lo contrrio al efecto global de la tesis marxistas, pero ya lo dije, ustedes tienen esa tesis.
Se equivoca: son los Estados Francés y Español los que dividen a Euskal Herria. ¿Están estos dos estados dispuestos a fusionarse en uno solo para que Euskal Herría deje de estar (re)partida en dos?
Los ciudadanos de España y Francia no quieren unirse, asi que no se uniran.
¿Y los de Euskal Herria?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 4 Oct 2009 - 19:30
Tiene razón, será la justicia quien efectúe la ilegalización de EEA.Garaiñe Gorria escribió:¿Es usted juez, Sr. Ocampo? ¿O sólo fiscal?
Estoy convencido que las fuerzas democráticas del Congreso apoyarán la moción y se instará a la Fiscalía General del Estado a la ilegalización de EEA.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 4 Oct 2009 - 19:40
Usted me pregunto sobre España y Francia, y los ciudadanos de Pais Vasco estan integrados en el primero.
- Garaiñe Gorria
Dom 4 Oct 2009 - 19:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tiene razón, será la justicia quien efectúe la ilegalización de EEA.Garaiñe Gorria escribió:¿Es usted juez, Sr. Ocampo? ¿O sólo fiscal?
Estoy convencido que las fuerzas democráticas del Congreso apoyarán la moción y se instará a la Fiscalía General del Estado a la ilegalización de EEA.
Las democráticas lo dudo.
- Garaiñe Gorria
Dom 4 Oct 2009 - 19:52
Maximiliano Salas escribió:Usted me pregunto sobre España y Francia, y los ciudadanos de Pais Vasco estan integrados en el primero.
Le hablo de los ciudadanos de Euskal Herria, que están repartidos entre ambos estados.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 4 Oct 2009 - 20:08
Garaiñe Gorria escribió:Maximiliano Salas escribió:Usted me pregunto sobre España y Francia, y los ciudadanos de Pais Vasco estan integrados en el primero.
Le hablo de los ciudadanos de Euskal Herria, que están repartidos entre ambos estados.
Los ciudadanos de Pais Vasco son Españoles, y los las otras proncias francesas a las que se refiere, son franceses, estan integrados, pero los ciudadanos España y de Francia no desean integrarse.
Dom 4 Oct 2009 - 20:18
Dios mío están continuamente justificando y exculpando a ETA, esto es demencial, su ilegalización no tardará.Garaiñe Gorria escribió:No; es asesinar personas, Sr. Sánchez.
- Garaiñe Gorria
Dom 4 Oct 2009 - 21:01
Héctor Fernández. escribió:Dios mío están continuamente justificando y exculpando a ETA, esto es demencial, su ilegalización no tardará.Garaiñe Gorria escribió:No; es asesinar personas, Sr. Sánchez.
No sé qué justificación ve en esas palabras.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Dom 4 Oct 2009 - 21:04
Ahora resulta que decir que asesinar a militantes del PP y del PSOE es asesinar personas es justificar a ETA. Toma ya. Así nos va...
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 4 Oct 2009 - 21:04
FDP: Estube hace poco hablando con el cordinador de esta revista, sobre la situacion del Marxismo esta ultima decada. Muy interesante estubo la charla, concuerdo mucho mas con este sector de la Ezkerra Abertzale que con el Stalinista.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 4 Oct 2009 - 21:06
fdp: conozco a alguno
- Garaiñe Gorria
Dom 4 Oct 2009 - 21:07
Maximiliano Salas escribió:Garaiñe Gorria escribió:Maximiliano Salas escribió:Usted me pregunto sobre España y Francia, y los ciudadanos de Pais Vasco estan integrados en el primero.
Los ciudadanos de Pais Vasco son Españoles, y los las otras proncias francesas a las que se refiere, son franceses, estan integrados, pero los ciudadanos España y de Francia no desean integrarse.
¿Cómo lo sabe si no se les ha preguntado?
Dom 4 Oct 2009 - 21:08
Bueno, yo se lo que digo...Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Dios mío están continuamente justificando y exculpando a ETA, esto es demencial, su ilegalización no tardará.Garaiñe Gorria escribió:No; es asesinar personas, Sr. Sánchez.
- Miguel Rodríguez
Dom 4 Oct 2009 - 21:09
Héctor Fernández. escribió:Bueno, yo se lo que digo...Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Dios mío están continuamente justificando y exculpando a ETA, esto es demencial, su ilegalización no tardará.Garaiñe Gorria escribió:No; es asesinar personas, Sr. Sánchez.
Explíquelo, por favor, que no todos somos tan lúcidos e inteligentes.
- Garaiñe Gorria
Dom 4 Oct 2009 - 21:11
Pues haría mejor en explicarse para que todos lo entendiéramos.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 4 Oct 2009 - 21:13
Maximiliano Salas escribió:La verdad, ironico que pongan la foto de Marx, que queria unir y hacer internacionales, y poner independencia en el mismo discurso.
Se nota su falta de formacion. Marx tenia una frase muy buena.
"Un pueblo nunca sera libre si vive aplastado por otro pueblo mas grande"
Por eso en un principio estaba a favor de la lucha de los fenianos irlandeses asta que posieron la vonva en la carcel de Cronwels de londres y los fenianos pusieron en peligro la vida de el proletariado que tantas veces se asincero a su lucha. Por eso critica un poco marx los independentismos, por lo que le demostraron los fenianos con aquella bonba.
Dom 4 Oct 2009 - 21:26
No es la frase en sí, es un cúmulo de cosas, es su forma de hablar, es su pega a condenar a ETA tal y como hacemos los demás, no es una defensa abierta, pero su actitud no es condenatoria hacia ETA.Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, yo se lo que digo...Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Dios mío están continuamente justificando y exculpando a ETA, esto es demencial, su ilegalización no tardará.Garaiñe Gorria escribió:No; es asesinar personas, Sr. Sánchez.
Explíquelo, por favor, que no todos somos tan lúcidos e inteligentes.
- Miguel Rodríguez
Dom 4 Oct 2009 - 21:33
Héctor Fernández. escribió:No es la frase en sí, es un cúmulo de cosas, es su forma de hablar, es su pega a condenar a ETA tal y como hacemos los demás, no es una defensa abierta, pero su actitud no es condenatoria hacia ETA.
Pero como hace usted mención a esa frase cuando los acusa de apoyar a ETA...¿Entonces yo también apoyo a ETA por decir que son unos asesinos? Madre mía...
Dom 4 Oct 2009 - 21:39
¿eing?Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:No es la frase en sí, es un cúmulo de cosas, es su forma de hablar, es su pega a condenar a ETA tal y como hacemos los demás, no es una defensa abierta, pero su actitud no es condenatoria hacia ETA.
Pero como hace usted mención a esa frase cuando los acusa de apoyar a ETA...¿Entonces yo también apoyo a ETA por decir que son unos asesinos? Madre mía...
- Garaiñe Gorria
Dom 4 Oct 2009 - 21:41
Nos gustaría saber por qué decir que no se asesinan ideas, sino personas, es justificar y exculpar a ETA.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5