Os dejo un tiempo
+11
Carlos Acebes jr
Laia Badia
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Maximiliano Salas
Manu Carrasco
Daniel Blanco
Administrador Ocampo
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Os dejo un tiempo
Dom 4 Oct 2009 - 1:04
Victor Bono escribió:Me estás vacilando no???? Tu todo lo ke sea conspiraciones.... uuuuuu, intento joder el sim eeee.... a ke si?....
Te crees ke cualkier comentario k hacemos es xa joderte a ti, xk keremos joder el sim, xk keremos usurpar el poder, xk keremos moverte la silla????
Por favor.. MADURA UN POQUITO y deja de lado ya tus comentarios infantiles y deja de ir de víctima, ke aki nadie te kiere kitar nada, únicamente son comentarios, XA KE COÑO HAS ABIERTO ESTE POST???? Para k te digamos lo "guapo" ke eres....
Yo digo lo ke me da la gana, y critico lo k me da la gana, y si tienes argumentos, entonces me los dices, xo está visto k tu argumentos pocos... k te dedicas más a desprestigiar antes a las personas y luego metes algún argumentillo...
Pero nada, tu sigue con tu teoría de la conspiración y seguro k en este comentario estás viendo k intento joderte el sim.... uUuuuuuUUuUuUuUu
Ere tu que sacar y habla cosa que no tiene nada que vez... este post es para anuncia que ocampo se va toma una vacaciones en el sim......
Que silla ???' si ere tu que esta diciendo cosa que no tiene nada que vez... tu vez alguna critica aqui...... a la admin... no, solo un jugador esta exponiendo se tomar una vacaciones..... en cambio tu utiliza este post para atacar a la admin sin venir a cuento.... Por otra parte cuales son tu argumento... quiero mas escaños por narice... eso son tu argumento....
Pero si lo que esta diciendo tu... lo hacer tu.. este post se ha abierto para que un jugador se pueda despedir de forma temporal, los demas jugadore se despida y no para que lo reviente tu..... con tu actitudes de queres mas.....
Pero me puede explica que tiene que vez el comentario anterio... aqui... nada no tiene que vez nada....
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 4 Oct 2009 - 3:32
En realidad, más que vacaciones, era un retiro temporal "simuladoril", pero bueno, quizá luego de pensarlo, creo que he tomado esta decisión a la ligera, encabronado sí, pero pensandolo "en frío" quizá aceleré los tiempos demasiado. Incluso muchos aquí -grandes jugadores- me han hablado desde otro lugar, y comprendiendo la situación.
Por tanto, aunque convencido de mi partida, quizá, creo que aún no es momento de irme -al estilo Llamazares del sim xDD-
Además no podría perderme a Blanco en EEA, ahora que esta próxima su ilegalización xDDD
Por tanto, aunque convencido de mi partida, quizá, creo que aún no es momento de irme -al estilo Llamazares del sim xDD-
Además no podría perderme a Blanco en EEA, ahora que esta próxima su ilegalización xDDD
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 4 Oct 2009 - 5:16
Me alegra oír eso.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Dom 4 Oct 2009 - 13:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Además no podría perderme a Blanco en EEA, ahora que esta próxima su ilegalización xDDD
Eso habrá que verlo.
xD
Página 2 de 2. • 1, 2