Os dejo un tiempo
+11
Carlos Acebes jr
Laia Badia
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Maximiliano Salas
Manu Carrasco
Daniel Blanco
Administrador Ocampo
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Os dejo un tiempo
Vie 2 Oct 2009 - 3:06
Bueno, pues eso, os dejo un tiempo. Estoy algo cansado, no de jugar propiamente dicho, pero si estoy exhausto y los tiempos de la realidad comienzan a ajustarse jeje.
Por cierto, ya no soy presi del PL así que podéis dar caña todo lo que queráis contra los condenados liberales que no me enfadaré xDDD
Mi paso por el sim ha sido bastante corto, creo que dos meses sin mal no recuerdo (y con un promedio de 700 mensajes por mes xDDD) pero me he divertido muchísimo y he tenido interesantes debates, uno de ellos, por ejemplo, el debate sobre liberalismo con Bono -gracias Interviú xD- Las diarias y cotidianas peleas con Elisenda, mis intentos para su baneo (al principio lo hice con enfado, pero luego era coña ), mis tentaciones en el ágora para hablar fdp cuando alguien lo hacía, mis elogios extralimitados para con El Mundo xDD, mis intentos de privatizaciones, el embajador del mal (Jesús, dile a Ferrer que siempre lo hice con transparencia xDD), en fin, la he pasado muy bien.
Bueno, eso es todo -Bono, tío, perdóname, pero realmente estoy fatigado (tu me entiendes)-
Adiós y que seáis muy felices.
Por cierto, ya no soy presi del PL así que podéis dar caña todo lo que queráis contra los condenados liberales que no me enfadaré xDDD
Mi paso por el sim ha sido bastante corto, creo que dos meses sin mal no recuerdo (y con un promedio de 700 mensajes por mes xDDD) pero me he divertido muchísimo y he tenido interesantes debates, uno de ellos, por ejemplo, el debate sobre liberalismo con Bono -gracias Interviú xD- Las diarias y cotidianas peleas con Elisenda, mis intentos para su baneo (al principio lo hice con enfado, pero luego era coña ), mis tentaciones en el ágora para hablar fdp cuando alguien lo hacía, mis elogios extralimitados para con El Mundo xDD, mis intentos de privatizaciones, el embajador del mal (Jesús, dile a Ferrer que siempre lo hice con transparencia xDD), en fin, la he pasado muy bien.
Bueno, eso es todo -Bono, tío, perdóname, pero realmente estoy fatigado (tu me entiendes)-
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: Os dejo un tiempo
Vie 2 Oct 2009 - 3:07
Ya volverás, Esteban. Has sido un buen jugador y has estado muy activo, lo que no es habitual.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 2 Oct 2009 - 9:01
bueno, estaremos esperando al embajador de los liberales en el sim xd. Criticaria lierales, pero sin un Ocampo a quien hacer enojar, no tiene mucho sentido xd. Nada, que la pases bien.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 2 Oct 2009 - 11:23
Esperamos tu vuelta.... ya sabe que ere un excepcional jugador
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 2 Oct 2009 - 12:01
Para tener un triste diputado, lo has llevado con dignidad. Hay algo que siempre nos recordará a ti: animoto! Un abrazo, y que sepas que nunca me cabreaste demasiado
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 2 Oct 2009 - 14:26
Algún enfado que otro, hay que reconocerlo. Pero bueno, lo que dice Eli es verdad, has llevado a un simple diputado adelante sin tapujos. En fin, espero que, si vuelves, no tengamos tantas broncas ;-)
Vie 2 Oct 2009 - 15:20
Un aplauso para este hombre, que ha dado vueltas por el sim en su corta pero intensísima estancia, hasta pronto y espero volver a verte.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 2 Oct 2009 - 16:51
Que te vaya bien Ocampo ha sido un excelente presidente del PL y un excelente jugador muy metido en tu rol.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 2 Oct 2009 - 17:49
Sólo tengo palabras de alabanzas para tí. Has sido un jugador ejemplar. Espero tu vuelta.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 2 Oct 2009 - 21:56
Ocampo no voy a decir otra vez lo que pienso de tí. Sabes que te estoy esperando desde que has dicho que te ivas. Venga, aqui estaré, fenómeno
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 2 Oct 2009 - 21:59
Carlos Acebes jr escribió:Ocampo no voy a decir otra vez lo que pienso de tí. Sabes que te estoy esperando desde que has dicho que te ivas. Venga, aqui estaré, fenómeno
¿Que pasa que le has tirado los tejos a Ocampo?.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 2 Oct 2009 - 22:18
Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Ocampo no voy a decir otra vez lo que pienso de tí. Sabes que te estoy esperando desde que has dicho que te ivas. Venga, aqui estaré, fenómeno
Son amantes xD
Vie 2 Oct 2009 - 22:24
Jjajajaaja, no me jodas... jajajajaja, joder que callado se lo tenían, ejjejeje, XDXDXD...Rufino Colorado. escribió:Carlos Acebes jr escribió:Ocampo no voy a decir otra vez lo que pienso de tí. Sabes que te estoy esperando desde que has dicho que te ivas. Venga, aqui estaré, fenómeno
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Vie 2 Oct 2009 - 22:56
Con decir que ES UNA PÉRDIDA NOTABLE, creo que lo digo todo.
Ha sido un placer y esperamos que vuelvas. Seguro!
Ha sido un placer y esperamos que vuelvas. Seguro!
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Vie 2 Oct 2009 - 23:06
Pues si, una verdadera pena, de los pocos liberales del sim, por no decir el único, con el que se podía debatir de forma cordial, con argumentos propios y no mediante copy&paste de los diarios...
Un excelente jugador que ha sabido votar las propuestas y no los partidos y a debatido todas las leyes propuestas sin mirar de donde venian y con respeto e ideas.
Una gran perdida, espero que temporal
Un excelente jugador que ha sabido votar las propuestas y no los partidos y a debatido todas las leyes propuestas sin mirar de donde venian y con respeto e ideas.
Una gran perdida, espero que temporal
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 3 Oct 2009 - 0:55
Gracias a todos. Y bueno, a los que se esfuerzan y no logran sus objetivos no hay mejor que las vacaciones simuladoriles o los cambios de rol, jeje.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 3 Oct 2009 - 18:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, pues eso, os dejo un tiempo. Estoy algo cansado, no de jugar propiamente dicho, pero si estoy exhausto y los tiempos de la realidad comienzan a ajustarse jeje.
Sin duda es una muy mala noticia. A pesar de las ideologías que puede tener cada persona, por encima de todo eso está la personalidad y el saber tratar, y aunque Ocampo tenga un pensamiento ideológico diferente al mío, admiro su forma de defender sus ideas, su forma de entablar el debate, su forma con la que se expresa y su buen juego. Es una persona con la que se puede hablar sin que salga la crispación x ninigún lado, se puede debatir con él aún teniendo posturas extremas. Es educado, tolerante y respetuoso con las ideas del resto. Al menos a mi si me lo ha parecido.
Creo que mucha gente en el simulador tenemos y debemos aprender de él, de cómo ha trabajado, de cómo se lo ha currado. El otro día, un compañero del sim contestaba a la afirmación que le hacíamos de que en el Congreso no hacían nada, diciendo que esque tenían pocos escaños... y eso que es la segunda fuerza del congreso; pues bien, es de admirar, que Ocampo, con un único diputado ha hecho mucho más que otros que les sacan muchíiiiiiiisimos más escaños. No se ha cansado de debatir, no ha decaido, no ha minado sus esfuerzos para sacar sus propuestas adelante. En definitiva, ha hecho un gran trabajo y no ha sucumbido a la idea de que todas sus propuestas salían rechazadas; a pesar de saber de que no contaba con el apoyo en el congreso, ha seguido presentando ideas, ha seguido luchando por sacarlas, no se ha cansado, no se ha renidido, y eso, es muy muy pero que muy admirable, y es algo de lo que todos debemos de aprender.
Sinceramente creo que el tema de las europeas ha sido muy injusto con su partido, y más que nada, con su persona, creo que no se le ha recompensado todo el trabajo que ha hecho.
Además, esto ha servido, yo creo, para perder un gran activo, porque, de qué sirve darle 4 escaños a un partido que sabemos que solo viene x aki cuando hay elecciones, que debate lo mínimo, x no decir nada, que tiene 3 o 4 jugadores pero que no son nada activos... de qué sirve eso? Pues en el otro lado tenemos un partido con unas ideas fijas, con un integrante que ha demostrado ser más activo que muchos otros, y que hace leyes, propuestas, y da otro aire al agora, con intervenciones llamativas, post originales como en de los resultados electorales....
En fin, que el simulador ha perdido a un gran activo y no ha sabido hacerlo bien para retenerle. Yo creo que todos deberíamos de reflexionar en que si queremos que esto se convierta en un: pásate cada mes x el sim, haz la campaña de tu vida, y luego vuelvete a ir, o si x el contrario queremos que esto se convierte en un sim activo, con grandes participaciones diarias, con gente constante, con trabajos fructíferos....
Yo entiendo perfectamete a Ocampo, y como ya le dije, de forma egoista me gustaría que se quedara, porque creo que aporta mucho al sim, pero poniendome en su lugar le comprendo perfectamente.
Un fuerte abrazo y ya sabes, aqui estaremos para cuando desees volver, esperando a repartir cualquier debate.
PD: Sinceramente te digo que los debates contigo me han hecho enriquecerme más, tanto económica como linguisticamente, y que son un aporte de sabiduría. No quiero decir que me hayas convencido con tus ideas... jejeje, pero si que me han aportado bastante.
Muchas gracias x todo, y vuelvo cuando quieras.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 3 Oct 2009 - 20:25
Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, pues eso, os dejo un tiempo. Estoy algo cansado, no de jugar propiamente dicho, pero si estoy exhausto y los tiempos de la realidad comienzan a ajustarse jeje.
Sin duda es una muy mala noticia. A pesar de las ideologías que puede tener cada persona, por encima de todo eso está la personalidad y el saber tratar, y aunque Ocampo tenga un pensamiento ideológico diferente al mío, admiro su forma de defender sus ideas, su forma de entablar el debate, su forma con la que se expresa y su buen juego. Es una persona con la que se puede hablar sin que salga la crispación x ninigún lado, se puede debatir con él aún teniendo posturas extremas. Es educado, tolerante y respetuoso con las ideas del resto. Al menos a mi si me lo ha parecido.
Creo que mucha gente en el simulador tenemos y debemos aprender de él, de cómo ha trabajado, de cómo se lo ha currado. El otro día, un compañero del sim contestaba a la afirmación que le hacíamos de que en el Congreso no hacían nada, diciendo que esque tenían pocos escaños... y eso que es la segunda fuerza del congreso; pues bien, es de admirar, que Ocampo, con un único diputado ha hecho mucho más que otros que les sacan muchíiiiiiiisimos más escaños. No se ha cansado de debatir, no ha decaido, no ha minado sus esfuerzos para sacar sus propuestas adelante. En definitiva, ha hecho un gran trabajo y no ha sucumbido a la idea de que todas sus propuestas salían rechazadas; a pesar de saber de que no contaba con el apoyo en el congreso, ha seguido presentando ideas, ha seguido luchando por sacarlas, no se ha cansado, no se ha renidido, y eso, es muy muy pero que muy admirable, y es algo de lo que todos debemos de aprender.
Sinceramente creo que el tema de las europeas ha sido muy injusto con su partido, y más que nada, con su persona, creo que no se le ha recompensado todo el trabajo que ha hecho.
Además, esto ha servido, yo creo, para perder un gran activo, porque, de qué sirve darle 4 escaños a un partido que sabemos que solo viene x aki cuando hay elecciones, que debate lo mínimo, x no decir nada, que tiene 3 o 4 jugadores pero que no son nada activos... de qué sirve eso? Pues en el otro lado tenemos un partido con unas ideas fijas, con un integrante que ha demostrado ser más activo que muchos otros, y que hace leyes, propuestas, y da otro aire al agora, con intervenciones llamativas, post originales como en de los resultados electorales....
En fin, que el simulador ha perdido a un gran activo y no ha sabido hacerlo bien para retenerle. Yo creo que todos deberíamos de reflexionar en que si queremos que esto se convierta en un: pásate cada mes x el sim, haz la campaña de tu vida, y luego vuelvete a ir, o si x el contrario queremos que esto se convierte en un sim activo, con grandes participaciones diarias, con gente constante, con trabajos fructíferos....
Yo entiendo perfectamete a Ocampo, y como ya le dije, de forma egoista me gustaría que se quedara, porque creo que aporta mucho al sim, pero poniendome en su lugar le comprendo perfectamente.
Un fuerte abrazo y ya sabes, aqui estaremos para cuando desees volver, esperando a repartir cualquier debate.
PD: Sinceramente te digo que los debates contigo me han hecho enriquecerme más, tanto económica como linguisticamente, y que son un aporte de sabiduría. No quiero decir que me hayas convencido con tus ideas... jejeje, pero si que me han aportado bastante.
Muchas gracias x todo, y vuelvo cuando quieras.
Tu todo lo que sea joder a la admin o decir que su trabajo lo hacer mal.... es lo mejor.... para ti
Son su primera elecciones..... tiene que comprede sacar uno o dos escaños son un gran existo.... o si lo haya echo mal, no sacaria ni un solo escaño.....
Los resultado del PL han sido excepcionales para su primeras elecciones... me da verguenza que utilize cualquier cosa para critica a la admin bono... madura un poco hombre
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 4 Oct 2009 - 0:30
Me estás vacilando no???? Tu todo lo ke sea conspiraciones.... uuuuuu, intento joder el sim eeee.... a ke si?....
Te crees ke cualkier comentario k hacemos es xa joderte a ti, xk keremos joder el sim, xk keremos usurpar el poder, xk keremos moverte la silla????
Por favor.. MADURA UN POQUITO y deja de lado ya tus comentarios infantiles y deja de ir de víctima, ke aki nadie te kiere kitar nada, únicamente son comentarios, XA KE COÑO HAS ABIERTO ESTE POST???? Para k te digamos lo "guapo" ke eres....
Yo digo lo ke me da la gana, y critico lo k me da la gana, y si tienes argumentos, entonces me los dices, xo está visto k tu argumentos pocos... k te dedicas más a desprestigiar antes a las personas y luego metes algún argumentillo...
Pero nada, tu sigue con tu teoría de la conspiración y seguro k en este comentario estás viendo k intento joderte el sim.... uUuuuuuUUuUuUuUu
Te crees ke cualkier comentario k hacemos es xa joderte a ti, xk keremos joder el sim, xk keremos usurpar el poder, xk keremos moverte la silla????
Por favor.. MADURA UN POQUITO y deja de lado ya tus comentarios infantiles y deja de ir de víctima, ke aki nadie te kiere kitar nada, únicamente son comentarios, XA KE COÑO HAS ABIERTO ESTE POST???? Para k te digamos lo "guapo" ke eres....
Yo digo lo ke me da la gana, y critico lo k me da la gana, y si tienes argumentos, entonces me los dices, xo está visto k tu argumentos pocos... k te dedicas más a desprestigiar antes a las personas y luego metes algún argumentillo...
Pero nada, tu sigue con tu teoría de la conspiración y seguro k en este comentario estás viendo k intento joderte el sim.... uUuuuuuUUuUuUuUu
Página 1 de 2. • 1, 2