Lo dejo, me voy.
+6
Administrador Navarro
Bonaventura Casals
Moderador Aperitivo
Roberto Magaña
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lo dejo, me voy.
Vie 12 Oct 2012 - 21:17
Pues nada mi marcha es simple y sencilla, depues de mucho intentar aprender a jugar y no conseguirlo, he terminado por rendirme, mi nivel politico es my bajo al vuestro. Ademas encuentro demsiada animadversión hacia mi desde el primer dia.
Suerte a todos y encantandos de haberos conocidos.
Suerte a todos y encantandos de haberos conocidos.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Re: Lo dejo, me voy.
Vie 12 Oct 2012 - 21:20
Medítalo bien, no tienes por qué hacerlo. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros, creo que la ida de cualquiera (salvo en el caso de Roberto) no beneficia.
Vie 12 Oct 2012 - 21:24
Raquel Villagarcía escribió:Medítalo bien, no tienes por qué hacerlo. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros, creo que la ida de cualquiera (salvo en el caso de Roberto) no beneficia.
+1 Exceptuando en lo de Roberto, la ida de cualquier jugador no es buena.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 12 Oct 2012 - 21:28
GRacias a todos he aprendido mucho de todos, pero sobre todo he constrastado en este juego el arte de la politica, que no es otro que el de sacarle el dinero al rico y el voto al pobre, con el pretexto de defender a los unos de los otros.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 12 Oct 2012 - 21:30
Como en otras ocasiones, quiero decirte, Diéguez, que eres de los jugadores que más has mejorado en el tiempo que llevas aquí, junto con el ya desaparecido Castellano. Haz lo que quieras, yo no soy nadie para decirle a un jugador que se quede (me he marchado varias veces sin avisar), pero sin duda aún puedes pasar buenos ratos aquí.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 12 Oct 2012 - 21:37
GRacias pero m voy, me hubiera gustado militar en el PLD, o en el PSOE, pero no pudo ser, primro funde el Centro Dmocratico y Social (CDS), con el avatar de Del Nido, pienso que mi mayor error fue fusionarlo con el partido de Marti y crear el UCE, tenia que haber seguido defendiendo el centro desde el CDS, desde esa cagada, ya jamas levante cabeza.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 12 Oct 2012 - 21:37
Únete al PCe...
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 12 Oct 2012 - 21:41
Ciertamente, el hoy Müller te lio con eso... En fin, a lo hecho pecho.
Pues te echaré de menos. Pásalo bien.
Pues te echaré de menos. Pásalo bien.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Vie 12 Oct 2012 - 22:13
Suerte, espero que ahora cada vez que oigas algo sobre navarra, sepas que conoces a una buena persona de esas tierras (pese a que actualmente resida fuera de ellas) y que puedas haber aprendido algo sobre nosotros y nuestro carácter (aúnque tampoco hayamos entablado demasiadas discusiones frente a frente, supongo que me habrás leído)
Suerte Dieguez, y un solo consejo que como consejo, es humilde y tu puedes hacer lo que quieras con el:
"Los símbolos, son los cerrojos del líbre albedrío, principio del alma humana"
(de mi cosecha )
Suerte Dieguez, y un solo consejo que como consejo, es humilde y tu puedes hacer lo que quieras con el:
"Los símbolos, son los cerrojos del líbre albedrío, principio del alma humana"
(de mi cosecha )
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 12 Oct 2012 - 22:37
+10000.Jimena Montes de Oca escribió:Como en otras ocasiones, quiero decirte, Diéguez, que eres de los jugadores que más has mejorado en el tiempo que llevas aquí, junto con el ya desaparecido Castellano. Haz lo que quieras, yo no soy nadie para decirle a un jugador que se quede (me he marchado varias veces sin avisar), pero sin duda aún puedes pasar buenos ratos aquí.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Vie 12 Oct 2012 - 22:53
Me parece una gran irresponsabilidad de tu parte considerando el rol determinante de tu partido en esta legislatura.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 12 Oct 2012 - 23:06
Raquel Villagarcía escribió:Medítalo bien, no tienes por qué hacerlo. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros, creo que la ida de cualquiera (salvo en el caso de Roberto) no beneficia.
Cuando lo conozcas habla.
- Martí Casas
Vie 12 Oct 2012 - 23:06
Roberto Magaña escribió:Raquel Villagarcía escribió:Medítalo bien, no tienes por qué hacerlo. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros, creo que la ida de cualquiera (salvo en el caso de Roberto) no beneficia.
+1 Exceptuando en lo de Roberto, la ida de cualquier jugador no es buena.
Lo mismo digo. Ya no soy yo quién puede defenderlo, sino la gente que lo ha visto y esta presente entre nosotros.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 12 Oct 2012 - 23:07
Me quiero ir de todo corazon, me siento torpon, secundario eneste sim, me sieno incluso ridiculo, no tengo nivel.
Ojala españa tuviera politicos tan buenos cmo los que he visto aqui. Arriba España.
Ojala españa tuviera politicos tan buenos cmo los que he visto aqui. Arriba España.
- Raquel Villagarcía
Vie 12 Oct 2012 - 23:08
Martí Müller escribió:Raquel Villagarcía escribió:Medítalo bien, no tienes por qué hacerlo. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros, creo que la ida de cualquiera (salvo en el caso de Roberto) no beneficia.
Primero, hablaré cuando quiera. Segundo, si hablo es porque por lo poco que lo conozco no merece más.
- Martí Casas
Vie 12 Oct 2012 - 23:18
Raquel Villagarcía escribió:Martí Müller escribió:Raquel Villagarcía escribió:Medítalo bien, no tienes por qué hacerlo. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros, creo que la ida de cualquiera (salvo en el caso de Roberto) no beneficia.
Primero, hablaré cuando quiera. Segundo, si hablo es porque por lo poco que lo conozco no merece más.
Ok
- Martí Casas
Vie 12 Oct 2012 - 23:18
Dieguez Alba de Tena escribió:Me quiero ir de todo corazon, me siento torpon, secundario eneste sim, me sieno incluso ridiculo, no tengo nivel.
No digas tonterías, tu has mejorado mucho, lo sabes. Y te queda por mejorar y no eres secundario en el SIM, nadie lo es. Eres igual que yo o que el currante de Fabián. Es un juego.
Vie 12 Oct 2012 - 23:20
Dieguez Alba de Tena escribió:Me quiero ir de todo corazon, me siento torpon, secundario eneste sim, me sieno incluso ridiculo, no tengo nivel.
Creo que estas exagerando mucho Dieguez, esto es un juego y todos aquí son igual de importantes.
- Raquel Villagarcía
Vie 12 Oct 2012 - 23:22
Roberto Magaña escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Me quiero ir de todo corazon, me siento torpon, secundario eneste sim, me sieno incluso ridiculo, no tengo nivel.
Creo que estas exagerando mucho Dieguez, esto es un juego y todos aquí son igual de importantes.
+1
- Dieguez Alba de Tena
Vie 12 Oct 2012 - 23:23
os juro que os veo muy leale a vuestros ideales, y muy rabajadores y justos, les das 3.000 vueltas a los politicos verdaderos de lo partidos que representais en el sim.
Página 1 de 2. • 1, 2