Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Lo dejo, me voy.

+6
Administrador Navarro
Bonaventura Casals
Moderador Aperitivo
Roberto Magaña
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
10 participantes
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Lo dejo, me voy. - Página 2 Empty Re: Lo dejo, me voy.

Vie 12 Oct 2012 - 23:26
Dieguez Alba de Tena escribió:os juro que os veo muy leale a vuestros ideales, y muy rabajadores y justos, les das 3.000 vueltas a los politicos verdaderos de lo partidos que representais en el sim.

Yo no soy leal a la ideología de UPE XD
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Vie 12 Oct 2012 - 23:27
Dieguez tú también lo has hecho, lo que no acabo de entender, sin acritud, si es que lo dices por ser correcto o porque de verdad lo piensas. Porque como dijiste también que...

Dieguez Alba de Tena escribió:GRacias a todos he aprendido mucho de todos, pero sobre todo he constrastado en este juego el arte de la politica, que no es otro que el de sacarle el dinero al rico y el voto al pobre, con el pretexto de defender a los unos de los otros.

En cualquier caso, si lo dices de buena fe, muchas gracias y pienso que con tus más y con tus menos (como todos) has hecho la misma defensa de los ideales en los que crees. En lo que no debes caer es en la apatía ni en la prepotencia , uno aquí aprende mucho y te lo digo por experiencia.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Vie 12 Oct 2012 - 23:34
Raquel Villagarcía escribió:Dieguez tú también lo has hecho, lo que no acabo de entender, sin acritud, si es que lo dices por ser correcto o porque de verdad lo piensas. Porque como dijiste también que...

Dieguez Alba de Tena escribió:GRacias a todos he aprendido mucho de todos, pero sobre todo he constrastado en este juego el arte de la politica, que no es otro que el de sacarle el dinero al rico y el voto al pobre, con el pretexto de defender a los unos de los otros.

En cualquier caso, si lo dices de buena fe, muchas gracias y pienso que con tus más y con tus menos (como todos) has hecho la misma defensa de los ideales en los que crees. En lo que no debes caer es en la apatía ni en la prepotencia , uno aquí aprende mucho y te lo digo por experiencia.

+1
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Vie 12 Oct 2012 - 23:35
Llevas mucho tiempo intentando ser alguien importante dentro del juego, tu mismo has dicho que querrías jugar en los partidos grandes.

Y ahora que te lo has currado, que has conseguido que Falange (partido que creaste tu) sea de vital importancia esta legislatura, que tienes al PLD necesitado de ti ¿lo dejas?

Analízalo mejor, quizá no lo hayas hecho tan mal como piensas.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Vie 12 Oct 2012 - 23:39
Martí Müller escribió:
Raquel Villagarcía escribió:Dieguez tú también lo has hecho, lo que no acabo de entender, sin acritud, si es que lo dices por ser correcto o porque de verdad lo piensas. Porque como dijiste también que...

+1

+2
Invitado
Invitado

Sáb 13 Oct 2012 - 1:03
No jodas Dieguez,no te vayas.Si quieres vuelvo a la Falange,pero no te vayas
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Sáb 13 Oct 2012 - 1:10
Bueno, esto ya no tiene nada de Dudas ni de Sugerencias, ni siquiera en el comienzo.

Toca que Dieguez analice su decisión y decida en consecuencia.
Contenido patrocinado