El Sondeo, pero esta todo abierto
+21
Martiño Serén-Portas
J. Ramon Tremosa
David lleiva
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Gunto García
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Gregorio De La Vega
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Francisco Allende
Antonio Ulianov
Beatriz Kosova
Daniel Blanco
Pilar Boff
francisco reboiras
AdminComandante
25 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: El Sondeo, pero esta todo abierto
Jue 1 Oct 2009 - 19:22
FDP: ¿Pero no ha trabajado el PSOE? ¿Y el PP? ¿Y el PL? Y muchos más. A mí me dan igual los resultados pero creo que no debemos perder el norte ni presionar al administrador para que nos favorezcan. AES ha hecho muchísimos mítines y carteles. Habéis trabajado mucho para las elecciones. Ahora, si eso significa ganarlas o sacar un montón de parlamentarios, entonces es que únicamente cuenta la campaña. Y eso no puede ser.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 1 Oct 2009 - 19:25
FDP: la cantidad no siempre es calidad, por cierto. No se si tachar logos de otro partidos es la mejor forma de ganarse la confianza de la gente.
Ni presionar al administrador antes de que haya dado resultados.
Ni presionar al administrador antes de que haya dado resultados.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 1 Oct 2009 - 19:28
Daniel Blanco escribió:FDP: ¿Pero no ha trabajado el PSOE? ¿Y el PP? ¿Y el PL? Y muchos más. A mí me dan igual los resultados pero creo que no debemos perder el norte ni presionar al administrador para que nos favorezcan. AES ha hecho muchísimos mítines y carteles. Habéis trabajado mucho para las elecciones. Ahora, si eso significa ganarlas o sacar un montón de parlamentarios, entonces es que únicamente cuenta la campaña. Y eso no puede ser.
FDP: totalmente de acuerdo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 1 Oct 2009 - 19:30
FDP: Ahí estamos. Desde que se han abierto este hilo, y el que está en el chiringuito, siento decirlo, pero en cada comentario veo un modo de presionar a la admin, y tratar de incidir en su decisión final. No creo que sea justo el ponerse ni a desprestigiar otras campañas ni a la lanzarse flores a uno mismo...
Pero xa la próxima elecciones voy a proponer k se haga como en la vida real, k no se puedan dar sondeos, xo esta vez ke sean los propios jugadores los ke no den sondeos.
Pero xa la próxima elecciones voy a proponer k se haga como en la vida real, k no se puedan dar sondeos, xo esta vez ke sean los propios jugadores los ke no den sondeos.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 1 Oct 2009 - 19:30
FDP:
¿Y qué puede contar más? ¿Hay algo que no sepamos y que deba de contar? Se supone que el trabajo es lo que puede acercar a los partidos a la victoria. Si hay otros factores que no se pueden manejar... entonces ya no sería justo.
Además, nosotros no podemos trabajar todavía desde dentro de las instituciones (salvo contadas excepciones). Por tanto, nuestra valoración en ese sentido, no puede valorarse convenientemente. Basamos nuestro esfuerzo en el trabajo hecho para que los ciudadanos nos den la oportunidad.
Los carteles son para hacer política frente a los rivales, ¿no? Creo que decir que esos partidos no son el futuro (y por eso se tachan), no es nada que no entre en el juego político.
Y no estamos presionando, simplemente instándole a que sea juicioso a la vista de los sondeos. Pero, vamos, que no es el resultado final.
¿Y qué puede contar más? ¿Hay algo que no sepamos y que deba de contar? Se supone que el trabajo es lo que puede acercar a los partidos a la victoria. Si hay otros factores que no se pueden manejar... entonces ya no sería justo.
Además, nosotros no podemos trabajar todavía desde dentro de las instituciones (salvo contadas excepciones). Por tanto, nuestra valoración en ese sentido, no puede valorarse convenientemente. Basamos nuestro esfuerzo en el trabajo hecho para que los ciudadanos nos den la oportunidad.
Los carteles son para hacer política frente a los rivales, ¿no? Creo que decir que esos partidos no son el futuro (y por eso se tachan), no es nada que no entre en el juego político.
Y no estamos presionando, simplemente instándole a que sea juicioso a la vista de los sondeos. Pero, vamos, que no es el resultado final.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 1 Oct 2009 - 19:31
FDP: a ver, una cosa es presionar fdp al admin y otra cosa es jugar ddp con los sondeos. Personalmente hice referencia que desde la perspectiva del PL, si los sondeos fueran los resultados verdaderos o con ciertas pequeñas variaciones, sería un fracaso total y sin duda una frustación, siempre en ddp.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 1 Oct 2009 - 19:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: a ver, una cosa es presionar fdp al admin y otra cosa es jugar ddp con los sondeos. Personalmente hice referencia que desde la perspectiva del PL, si los sondeos fueran los resultados verdaderos o con ciertas pequeñas variaciones, sería un fracaso total y sin duda una frustación, siempre en ddp.
FDP: En concreto no me refiero a lo que tu dijiste, me refiero por ejemplo al hecho de ponerse a hacer sondeos en el chiringuito, con explicaciones y todo. Eso sin duda es un método de presión al admin...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 1 Oct 2009 - 19:34
FDP: "instar" en vez de "presionar" suena como "invitar a abandonar la sala" en vez de "expulsar".
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 1 Oct 2009 - 19:35
FDP: ¿tu crees? yo no lo veo así, creo que es más un "juego" entre todos, pero nada más.Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: a ver, una cosa es presionar fdp al admin y otra cosa es jugar ddp con los sondeos. Personalmente hice referencia que desde la perspectiva del PL, si los sondeos fueran los resultados verdaderos o con ciertas pequeñas variaciones, sería un fracaso total y sin duda una frustación, siempre en ddp.
FDP: En concreto no me refiero a lo que tu dijiste, me refiero por ejemplo al hecho de ponerse a hacer sondeos en el chiringuito, con explicaciones y todo. Eso sin duda es un método de presión al admin...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 1 Oct 2009 - 19:40
JM_Suárez escribió:FDP:
FDP: El trabajo diario. El de los diferentes parlamentos y, en especial, el del Congreso. Y también el debate en el Ágora. Y luego, lógicamente, los últimos resultados. Por AES, PL, CDE... deberían estar contentos (en DDP) con lograr representación, el PCE con obtener tres o cuatro, el PSOE o el PP con mantenerse más o menos.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 1 Oct 2009 - 19:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: ¿tu crees? yo no lo veo así, creo que es más un "juego" entre todos, pero nada más.Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: a ver, una cosa es presionar fdp al admin y otra cosa es jugar ddp con los sondeos. Personalmente hice referencia que desde la perspectiva del PL, si los sondeos fueran los resultados verdaderos o con ciertas pequeñas variaciones, sería un fracaso total y sin duda una frustación, siempre en ddp.
Yo lo veo como tú Ocampo
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 1 Oct 2009 - 20:35
Daniel Blanco escribió:JM_Suárez escribió:FDP:
FDP: El trabajo diario. El de los diferentes parlamentos y, en especial, el del Congreso. Y también el debate en el Ágora. Y luego, lógicamente, los últimos resultados. Por AES, PL, CDE... deberían estar contentos (en DDP) con lograr representación, el PCE con obtener tres o cuatro, el PSOE o el PP con mantenerse más o menos.
FDP. Pienso más o menos como tú. Hay muchos factores a tener en cuenta, y también está claro que ningún partido puede permitirse una macrocampaña sin recaudar dinero durante años, desde los parlamentos, desde los gobiernos y realizando actos de recaudación (cosa que AES, por ejemplo, no ha hecho).
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- PSdeG Julian Blanco: ""Fraga esta mintiendo pero sobre todo, le miente a los gallegos que votaron y confiaron en el"
- JUSTICIA. "La reforma está a medias, pero seguiremos trabajando en ella"
- " La Democracia está por encima de todo " - PSOE
- Distubio en Grecia ¿ Porque?
- [LARAZÓN.ES] Sondeo Madrid: Meyer y Gómez se disputan la presidencia, pero dependerán de pactos