El Sondeo, pero esta todo abierto
+21
Martiño Serén-Portas
J. Ramon Tremosa
David lleiva
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Gunto García
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Gregorio De La Vega
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Francisco Allende
Antonio Ulianov
Beatriz Kosova
Daniel Blanco
Pilar Boff
francisco reboiras
AdminComandante
25 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Re: El Sondeo, pero esta todo abierto
Miér 30 Sep 2009 - 15:02
¿Es su número de la suerte?
Miér 30 Sep 2009 - 15:04
Bueno, esto aún no está decidido AES conseguirá más de 10 escaños, estoy seguro, nuestro plan es un plan fuerte y con compromiso, y hemos trabajado los que más en estas elecciones. AES a la victoria.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 30 Sep 2009 - 15:05
Les deseo suerte, señores. Porque para sacar un 37% la van a necesitar.Juan Lozano Valls escribió:No nos contentamos con ganar, sino que aspiramos a sacar varios eurodiputados al segundo más votado. Nos hemos fijado el objetivo del 37% de voto.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 30 Sep 2009 - 15:05
No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 30 Sep 2009 - 15:06
Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
Y si no, ¿dimitirá?
- Antonio Ulianov
Miér 30 Sep 2009 - 15:07
Si llamas trabajar a hacer montones de carteles y mitines despotricando contra todos los partidos menos contra AES sin una pizca de originalidad, entonces habéis trabajado mucho, os felicito por el trabajo realizado.Héctor Fernández. escribió:Bueno, esto aún no está decidido AES conseguirá más de 10 escaños, estoy seguro, nuestro plan es un plan fuerte y con compromiso, y hemos trabajado los que más en estas elecciones. AES a la victoria.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Miér 30 Sep 2009 - 15:08
Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
¿Y qué datos de participación manejan para llegar a ese 37,4%? Salvo que sea absoluto secreto.
- Antonio Ulianov
Miér 30 Sep 2009 - 15:10
En ese caso les felicito, ya era hora que los del PP trabajasen. Que tengan suerte, y que no se lleven una decepción.Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
- Juan Lozano Valls
Miér 30 Sep 2009 - 15:10
Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
Y si no, ¿dimitirá?
Mi responsabilidad como Presidente del Partido Popular es hacerlo lo mejor posible tras una serie de acontecimientos, que suponen grandes handicaps para progresar, como pueda ser la escisión del CDE o la aparición de nuevos partidos que compiten por el mismo "mercado" electoral, por decirlo de alguna manera.
Lo primero, es ganar. A partir de ahí todo es bienvenido. Lo que está claro es que estas elecciones van a ser una prueba de fuego que pueden variar, dependiendo del resultado, muchas cosas.
Miér 30 Sep 2009 - 15:11
¿HA VISTO USTED MIS MÍTINES? SI POR UN CASUAL USTEED HA VISTO LOS MÍTINES SE DARÁ CUENTA DE SU ERROR, HEMOS TRABAJADO COMO LOS QUE MÁS.antonio ulianov escribió:Si llamas trabajar a hacer montones de carteles y mitines despotricando contra todos los partidos menos contra AES sin una pizca de originalidad, entonces habéis trabajado mucho, os felicito por el trabajo realizado.Héctor Fernández. escribió:Bueno, esto aún no está decidido AES conseguirá más de 10 escaños, estoy seguro, nuestro plan es un plan fuerte y con compromiso, y hemos trabajado los que más en estas elecciones. AES a la victoria.
- Antonio Ulianov
Miér 30 Sep 2009 - 15:13
Por supuesto que los he visto, pero el trabajo lo decidirán los ciudadanos, no vayan poniéndose medallitas de "al más trabajador de la clase" porque eso no es honesto.Héctor Fernández. escribió:¿HA VISTO USTED MIS MÍTINES? SI POR UN CASUAL USTEED HA VISTO LOS MÍTINES SE DARÁ CUENTA DE SU ERROR, HEMOS TRABAJADO COMO LOS QUE MÁS.antonio ulianov escribió:Si llamas trabajar a hacer montones de carteles y mitines despotricando contra todos los partidos menos contra AES sin una pizca de originalidad, entonces habéis trabajado mucho, os felicito por el trabajo realizado.Héctor Fernández. escribió:Bueno, esto aún no está decidido AES conseguirá más de 10 escaños, estoy seguro, nuestro plan es un plan fuerte y con compromiso, y hemos trabajado los que más en estas elecciones. AES a la victoria.
Miér 30 Sep 2009 - 15:33
Yo he dicho que hemos trabajado muy duro y bien, tanto como el que más creo que es la verdad, yo por lo menos estoy bastante agotado de viajes y más viajes.antonio ulianov escribió:Por supuesto que los he visto, pero el trabajo lo decidirán los ciudadanos, no vayan poniéndose medallitas de "al más trabajador de la clase" porque eso no es honesto.Héctor Fernández. escribió:¿HA VISTO USTED MIS MÍTINES? SI POR UN CASUAL USTEED HA VISTO LOS MÍTINES SE DARÁ CUENTA DE SU ERROR, HEMOS TRABAJADO COMO LOS QUE MÁS.antonio ulianov escribió:Si llamas trabajar a hacer montones de carteles y mitines despotricando contra todos los partidos menos contra AES sin una pizca de originalidad, entonces habéis trabajado mucho, os felicito por el trabajo realizado.Héctor Fernández. escribió:Bueno, esto aún no está decidido AES conseguirá más de 10 escaños, estoy seguro, nuestro plan es un plan fuerte y con compromiso, y hemos trabajado los que más en estas elecciones. AES a la victoria.
- Víctor Saura
Miér 30 Sep 2009 - 15:34
Juan Lozano Valls escribió:Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
Y si no, ¿dimitirá?
Mi responsabilidad como Presidente del Partido Popular es hacerlo lo mejor posible tras una serie de acontecimientos, que suponen grandes handicaps para progresar, como pueda ser la escisión del CDE o la aparición de nuevos partidos que compiten por el mismo "mercado" electoral, por decirlo de alguna manera.
Lo primero, es ganar. A partir de ahí todo es bienvenido. Lo que está claro es que estas elecciones van a ser una prueba de fuego que pueden variar, dependiendo del resultado, muchas cosas.
Discúlpeme, a lo mejor no me he enterado, pero no me ha respondido. ¿Dimitirá si no llega a ese mínimo?
- Juan Lozano Valls
Miér 30 Sep 2009 - 15:39
Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
Y si no, ¿dimitirá?
Discúlpeme, a lo mejor no me he enterado, pero no me ha respondido. ¿Dimitirá si no llega a ese mínimo?
Estoy dispuesto a sacrificar otras cosas más importantes si no conseguimos ser la primera fuerza. Lo que no puedo hacer, como máximo responsable del Partido Popular es decir "ya está, podéis iros de vacaciones que la cosa está ganada". No, siempre hay que poner nuevas metas que motiven al gran equipo.
No dimitiré ni haré dimitir a nadie si no llegamos a un porcentaje determinado. Ganar es lo primero, y a partir de ahí, todo es bienvenido.
- Víctor Saura
Miér 30 Sep 2009 - 15:40
Juan Lozano Valls escribió:Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:Víctor Saura escribió:Juan Lozano Valls escribió:No, es el resultado de los últimos estudios y trackings internos del Partido Popular. No voy a dar datos internos de encuestas, pero sí le puedo decir que s eha dado la orden de poner toda la carne en el asador para legar o sobrepasar el 37,4% del total del voto.
Y si no, ¿dimitirá?
Estoy dispuesto a sacrificar otras cosas más importantes si no conseguimos ser la primera fuerza. Lo que no puedo hacer, como máximo responsable del Partido Popular es decir "ya está, podéis iros de vacaciones que la cosa está ganada". No, siempre hay que poner nuevas metas que motiven al gran equipo.
No dimitiré ni haré dimitir a nadie si no llegamos a un porcentaje determinado. Ganar es lo primero, y a partir de ahí, todo es bienvenido.
De acuerdo, gracias por responder a mi pregunta.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 30 Sep 2009 - 15:41
UPyD no se va a llevar ese numero tan excesivo de escaños. Sería una locura.
En cambio, AES subirá a los 3 o 4. Todo está por ver
En cambio, AES subirá a los 3 o 4. Todo está por ver
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 30 Sep 2009 - 15:46
Pero señor Aceves ¿¿No ha dicho su compañero Héctor un número superior de escaños?? No se ponen de acuerdo ni para las predicciones.
SAlud.2
SAlud.2
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 30 Sep 2009 - 16:00
Victor Bono escribió:Señor De la Vega, no todo se mide por campañas... se mide más bien por acciones, me puede decir cuántas leyes ha presentado el PP para la nación que tanto ama? Usted de verdad cree que un ciudadano va a votar para Europa a un partido que ni siquiera trabaja para su propio país?Gregorio De La Vega escribió:Es increible que la bochornosa e incopetente campaña del PSOE le pueda proporcionar tantos escaños. Sólo son sondeos, tenemos que esperar a los verdaderos resultados.
Mire, no hablemos del trabajo del PSOE. No son los más adecuados para hablar de quién trabaja por su país y quien no.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 30 Sep 2009 - 16:21
Gunto García escribió:Pero señor Aceves ¿¿No ha dicho su compañero Héctor un número superior de escaños?? No se ponen de acuerdo ni para las predicciones.
SAlud.2
Soy AceBes. Y las predicciones son lo de menos. Quédese uste con sus estúpidas predicciones, los resultados ya se verán.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 30 Sep 2009 - 16:24
Ocampo durante la campaña preguntado por los sondeos
Si el PL obtiene 2 eurodiputados, será un fracaso y yo renunciaré. Pero nada de eso sucederá, y sorprenderemos a más de uno. Se los aseguro.
Si el PL obtiene 2 eurodiputados, será un fracaso y yo renunciaré. Pero nada de eso sucederá, y sorprenderemos a más de uno. Se los aseguro.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- PSdeG Julian Blanco: ""Fraga esta mintiendo pero sobre todo, le miente a los gallegos que votaron y confiaron en el"
- JUSTICIA. "La reforma está a medias, pero seguiremos trabajando en ella"
- " La Democracia está por encima de todo " - PSOE
- Distubio en Grecia ¿ Porque?
- [LARAZÓN.ES] Sondeo Madrid: Meyer y Gómez se disputan la presidencia, pero dependerán de pactos