Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Domino .gal¿Demagogia en estado puro? - Página 2 Empty Re: Domino .gal¿Demagogia en estado puro?

Jue 30 Oct 2008 - 16:41
el gal fue la peor cosa que puede hacer un gobierno que es rebajarse a los terroriata , yo apoyo combatirles siempre en el marco constitucional y con la palabra y la policia no matándolos
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396

Domino .gal¿Demagogia en estado puro? - Página 2 Empty Re: Domino .gal¿Demagogia en estado puro?

Jue 30 Oct 2008 - 16:41
Claro que los dominios ".com" (cuyo significado es comercio), van dirigidos a todas las personas del mundo, ya sean Gallegas, o sean catalanas, pasando por filipinas, chinas, etc.. Pero la creación de los dominios territoriales de primer nivel fomentan el uso de la lengua, en éste caso el gallego y además, fomenta que las empresas estén visibles en Internet.

Desde que el dominio ".CAT" está funcionando (desde el 2005) gestionado por la Fundació PuntCat ha aumentado de forma notable el nombre de empresas en Internet, además de blogs personales, instituciones i demás.

Sin duda, no es una cosa que UD o yo, decidamos, pues desde el Gobierno tan solo tenemos que aprobar una regla ISO y cualquier asociación/fundación puede fundar el dominio ".gal" y ésta gestionarlo, le repito nuevamente, no esque Ud no quiera o que yo quiera, simplemente si los ciudadanos e mueven y lo quieren, lo trendrán.

Además ¿desde cuando el trbajar por la ciudadanía es recaptación de voto? ¿Desde cuando el fomentar el galego y que sus empresas, instituciones y personas de apié quieran estar en Internet, bajo su distintivo, es una medida nacionalista y electoralista? Por favor, revise nuevamente sus bases y despues, escriba.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 30 Oct 2008 - 16:44
Pedro Valdivia escribió:el gal fue la peor cosa que puede hacer un gobierno que es rebajarse a los terroriata , yo apoyo combatirles siempre en el marco constitucional y con la palabra y la policia no matándolos

Sr. Valdivia, le veo un poco perdido, hablamos del dominio .gal, no de la banda terrorista GAL.
Emilio Gálvez
Emilio Gálvez
Cantidad de envíos : 144

Jue 30 Oct 2008 - 16:45
Pedro Valdivia escribió:el gal fue la peor cosa que puede hacer un gobierno que es rebajarse a los terroriata , yo apoyo combatirles siempre en el marco constitucional y con la palabra y la policia no matándolos
¿Se da usted cuenta de que su intervención está fuera de lugar?

FDP: ¡Pedro es el dominio de internet no Grupos Antiterroristas de Liberación!
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258

Vie 31 Oct 2008 - 11:26

Perdon, pero nose como me da que usted confunde el tema que se esta hablando en este tema. .GAL es un dominio en internet, y en absoluto hablamos de la organizacion...
Contenido patrocinado