Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP, al mas puro del III Reich

+4
francisco reboiras
Antton Etxebarria
Héctor Fernández.
gazte ibarrola
8 participantes
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

El PP, al mas puro del III Reich Empty El PP, al mas puro del III Reich

Vie 23 Oct 2009 - 16:00
Y no imitando a cualquiera, sino al maestro de la manipulacion informativa y la propaganda politica, estoy hablando de Goebbels, el dijo una vez, si repites una mentira mil veces se acabara convirtiendo en una verdad, y esto es lo que esta haciendo toda la derecha como una orquesta perfectamente sincronizada y dirigida por un director llamado capitalismo y tardofranquismo. Estoy hablando de su campaña sistematica de acusar sin pruebas a EEA de tener vinculos con ETA, y de sus multiples manejos politicos, alguien recuerda lo que supuso el incendio del Reichstag? y alguien recuerda lo que supuso el atentado contra aznar, que nunca ha sido exclarecido, y no como el 99% de los atentados restantes. Sera otro Pearl Harbour? No soy muy dado a mal pensar, pero algo me dice que si, y ya uestos a hacer preguntas incomodas me gustaria saber que habeis hecho con Martin.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PP, al mas puro del III Reich Empty Re: El PP, al mas puro del III Reich

Vie 23 Oct 2009 - 16:22
gazte ibarrola escribió:Y no imitando a cualquiera, sino al maestro de la manipulacion informativa y la propaganda politica, estoy hablando de Goebbels, el dijo una vez, si repites una mentira mil veces se acabara convirtiendo en una verdad, y esto es lo que esta haciendo toda la derecha como una orquesta perfectamente sincronizada y dirigida por un director llamado capitalismo y tardofranquismo. Estoy hablando de su campaña sistematica de acusar sin pruebas a EEA de tener vinculos con ETA, y de sus multiples manejos politicos, alguien recuerda lo que supuso el incendio del Reichstag? y alguien recuerda lo que supuso el atentado contra aznar, que nunca ha sido exclarecido, y no como el 99% de los atentados restantes. Sera otro Pearl Harbour? No soy muy dado a mal pensar, pero algo me dice que si, y ya uestos a hacer preguntas incomodas me gustaria saber que habeis hecho con Martin.
Bueno, ya que te gusta tanto comparar con la Alemania de Hitler, yo, pues te contesto en alemán.

Bald wirst du Beweise haben. Ich rede mit meinem Anwalt jetzt. Wir bereiten die ein Zusammenhang zwischen dem Verbrechen auf einige Aussagen von diesen Herren gemacht. Es gibt zehn oder zwölf Prüfungen, dass ein Zusammenhang mit der ETA und anderen Verbrechen, den Terrorismus mehr im Zusammenhang zeigen, wissen bald mehr, danke.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Vie 23 Oct 2009 - 16:24
me parece que la respuesta en aleman no viene a cuento, no tenemos 5 años... Creo que esta acusacion es grave y seria mejor una respuesta clara y en el idioma correspondiente.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 23 Oct 2009 - 16:27
inozo halakoa, jun zaitez pikutara zure lagun faxistekin.

Pronto tendrás la evidencia. Debo hablar con mi abogado ahora. Estamos preparando una conexión entre los crímenes de algunas declaraciones de estos señores. Hay diez o doce ensayos que el vínculo con ETA y otros delitos, demuestra más relacionados con el terrorismo, pronto saber más, gracias.

Última edición por gazte ibarrola el Vie 23 Oct 2009 - 16:28, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 23 Oct 2009 - 16:28
Cristian Damian escribió:me parece que la respuesta en aleman no viene a cuento, no tenemos 5 años... Creo que esta acusacion es grave y seria mejor una respuesta clara y en el idioma correspondiente.
Es que vomo ya lo he dicho 20 veces, pues he probado a decírselo así a ver si me entiende.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 23 Oct 2009 - 16:28
gazte ibarrola escribió:inozo halakoa, jun zaitez pikutara zure lagun faxistekin.

Pronto tendrás la evidencia. Debo hablar con mi abogado ahora. Estamos preparando una conexión entre los crímenes de algunas declaraciones de estos señores. Hay diez o doce ensayos que el vínculo con ETA y otros delitos, demuestra más relacionados con el terrorismo, pronto saber más, gracias.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Vie 23 Oct 2009 - 16:35
Que es lo que ya le has dicho 20 veces; sois unos terrorístas porque sois ETA, terrorístas, tengo pruebas y las enseñaré, las enseñaré cuando lo crea necesario, os van a ilegalizar porque sois terrorístas;
si eso se lo a repetido bastantes veces, pero de las pruebas esas ni rastro, así que mientras no lo demuestre no tiene derecho a tratar a EEA como brazo político de ETA como tantas veces ha hecho.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 23 Oct 2009 - 16:41
francisco reboiras escribió:Que es lo que ya le has dicho 20 veces; sois unos terrorístas porque sois ETA, terrorístas, tengo pruebas y las enseñaré, las enseñaré cuando lo crea necesario, os van a ilegalizar porque sois terrorístas;
si eso se lo a repetido bastantes veces, pero de las pruebas esas ni rastro, así que mientras no lo demuestre no tiene derecho a tratar a EEA como brazo político de ETA como tantas veces ha hecho.
¿Cuándo he hecho yo tal cosa? Por favor quiero ver cuándo he dicho yo eso.

Si usted supiera alemán y no cogiera el traductor de Google como Ibarrola, pues sabría que lo que he dicho a grandes rasgos es que estoy hablando con mi abogado y ordenando cosas, vinculando declaraciones con delitos y esas cosas, vamos, ordenando la denuncia. Que tengo 10-12 pruebas que demuestran delito y que las estamos ordenando y preparando la acusación.
FDP: ¡Qué pesaos sois, que esta noche lo hago, que soi una persona ocupada coño!
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 23 Oct 2009 - 16:42
esto no viene por ti, sino por las declaraciones de ocampo en el congreso y en las entrevistas
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Vie 23 Oct 2009 - 16:44
FDP: No me refiero a esas declaraciones, que ni sé alemán ni nada y he pasado de ellas pero estás siempre tú y Ocampo todo el puto día con la misma historia y mira que llevais tiempo dando el coñazo con lo de la ilegalización y con que tenemos pruebas y tal pero nada.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 23 Oct 2009 - 16:51
Afortunadamente, tenemos constancia de que la Ficalía y la Abogacía del Estado, van a tomar cartas en el asunto. Estoy seguro que muy pronto, la labor de Ocampo y Fernández se verá muy recompensada.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 23 Oct 2009 - 16:52
cual, la de mentir hasta queclae y la gente se lo creo, hail Valls
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 23 Oct 2009 - 16:55
gazte ibarrola escribió:cual, la de mentir hasta queclae y la gente se lo creo, hail Valls
Es Heil, por favor, si no sabes alemán, no hace falta que escupas sobre la lengua alemana...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 23 Oct 2009 - 16:57
ya se que eres germanofilo, n hace falta que lo jures
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 23 Oct 2009 - 16:58
gazte ibarrola escribió:ya se que eres germanofilo, n hace falta que lo jures
Danke.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 23 Oct 2009 - 17:05
danke sa (se pronuncia asi, no se como se escribe, a mi me tratas de sted)
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Vie 23 Oct 2009 - 18:38
La derechona se desinfla; al principio tenían pruebas de la conexión entre EEA y ETA. Luego ya eran sólo conexiones "léxicas" -hermosísima manera de camuflar la persecución de la libertad de expresión- y finalmente nos traerán una teoría conspirativa como la del 11-M.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 23 Oct 2009 - 18:46
Veremos como actua la justicia en este caso, el Comgreso no se puede retrasar mas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 23 Oct 2009 - 18:47
Ibarrola trata de esquivar responsabilidades, ahora que están al borde de la ilegalización, salen a la palestra a descalificar, insultar y a tergiversar sus propias declaraciones. Hemos presentado pruebas, y son clarísimos dichos del propio Otegi, Gorria y usted, donde o bien minimizan el accionar de ETA, o justifican sus atentados o directamente apoyan su causa y las violentas formas para llevarla a cabo.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Vie 23 Oct 2009 - 18:50
Conexiones EEA-ETA: cero.
Contenido patrocinado