Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Jue 26 Mar 2009 - 19:21
Bueno, al grano xD Como he visto que alguno de los aqui presentes tienen unos banner muy bien hechitos, ( como los de Des-gobierno o el de respuesta que tiene Riera) pues queria saber si conocian algún programa/página web donde hacer un banner decente y que no sea de muy dificil manejo. a poder ser que pueda hacer tanto banners animados como fijos . Un saludito corazones xD
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Jue 26 Mar 2009 - 19:23
Suscribo lo que no sea de dificil manejo, que no soy dado a estas cosas xD
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Jue 26 Mar 2009 - 19:24
César Estevanez escribió:Bueno, al grano xD Como he visto que alguno de los aqui presentes tienen unos banner muy bien hechitos, ( como los de Des-gobierno o el de respuesta que tiene Riera) pues queria saber si conocian algún programa/página web donde hacer un banner decente y que no sea de muy dificil manejo. a poder ser que pueda hacer tanto banners animados como fijos . Un saludito corazones xD

Platano busca editores de animaciones gif, con esos programitas podras crear firmas con animaciones...Yo estoy pensando en Agrupar toda mi firma en una pequeña animación.
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Jue 26 Mar 2009 - 19:26
GIF animator, es fácil. Para hacer banners fijos con el Photoshop o cualquiera puedes.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Jue 26 Mar 2009 - 23:48
Y para hacer videos?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Vie 27 Mar 2009 - 0:11
No se ni lo que es un banner de esos... asi que... jajajaa
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Vie 27 Mar 2009 - 0:12
Me he bajado el GIF aniamtor y no entiendo NADA DE NADA. Es un chocho...es que no me sale lo que quiero, jolín!!
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Vie 27 Mar 2009 - 0:31
A mi me lo piratearon en un CD y es fácil, voy a ver que versión tengo.

Para películas con el Windows Media Maker que te vendrá seguramente preinstalado con el Güindous puedes salir del paso.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Vie 27 Mar 2009 - 15:15
yo uso el gimp para informatica
Contenido patrocinado

Hombre de letras puro pide ayuda urgente Empty Re: Hombre de letras puro pide ayuda urgente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.