Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Honduras va a reventar.

+14
Víctor Saura
gazte ibarrola
Antxon Otegi
Laia Badia
Victor Bono
Administrador Ocampo
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
Daniel Blanco
Carlos Monter
Beatriz Kosova
Manu Carrasco
18 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Honduras va a reventar. - Página 5 Empty Re: Honduras va a reventar.

Vie 25 Sep 2009 - 22:21
Han atacado la embajada de Brasil con neurotoxicos,hay varias personas sangrando y con vomitos y nauseas y han prohibido entrar a la Cruz Roja.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 25 Sep 2009 - 22:23
http://hablahonduras.com/2009/09/25/urgente-se-denuncia-guerra-quimica-contra-la-embajada-de-brasil/
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 22:23
http://hablahonduras.com/2009/09/25/prohiben-ingreso-de-cruz-roja-en-la-embajada-brasilena/
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 22:24
http://www.publico.es/255279/lanzan/gases/embajada/brasil/honduras
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Vie 25 Sep 2009 - 22:25
Rufino Colorado. escribió:
Víctor Saura escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Rufino Colorado. escribió:Ocampo,Suarez ustedes creeis que al final el ejercito hondureño asaltará la sede diplomatica brasileña y asesinaran a Zelaya?.
Yo creo que no. Brasil ha dicho que no tolerará ni una agresión contra su sede diplomática.

Y si la asaltan y matan a Zelaya ¿que puede hacer Brasil,declararle la guerra a Honduras?,sé que la sedes diplomaticas son inviolables y asaltarla seria como declararle la guerra a Brasil¿pero no creeis que del dicho al hecho va un buen trecho?.

Si asaltan la embajada y matan a Zelaya, los paises del mundo se declarán en guerra contra Honduras. Micheleti está acabado como golpista, a ver si e suicida y da una alegría al mundo.

No creo que ningún pais declare la guerra a Honduras,tal vez si eso pasara el bloqueo creo que seria lo mejor.

Ese bloqueo ya existe
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Vie 25 Sep 2009 - 23:19
Víctor Saura escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Rufino Colorado. escribió:Ocampo,Suarez ustedes creeis que al final el ejercito hondureño asaltará la sede diplomatica brasileña y asesinaran a Zelaya?.
Yo creo que no. Brasil ha dicho que no tolerará ni una agresión contra su sede diplomática.

Y si la asaltan y matan a Zelaya ¿que puede hacer Brasil,declararle la guerra a Honduras?,sé que la sedes diplomaticas son inviolables y asaltarla seria como declararle la guerra a Brasil¿pero no creeis que del dicho al hecho va un buen trecho?.

Si asaltan la embajada y matan a Zelaya, los paises del mundo se declarán en guerra contra Honduras. Micheleti está acabado como golpista, a ver si e suicida y da una alegría al mundo.

No creo que ningún pais declare la guerra a Honduras,tal vez si eso pasara el bloqueo creo que seria lo mejor.

Estoy totalmente en contra de los bloqueos, mira como esta cuba. La solucion no es esa porque de esa manera solo sufre el pueblo.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Dom 27 Sep 2009 - 1:48

Como ha dicho Ocampo, no lo creo. De todas formas, no soy experto en el tema, jejeje!

Pero vamos, es que no le conviene ni creo que lo haga. La justicia iba a destituir a Zelaya por su pretensión de ir en contra de la Constitución y se anticiparon los militares de forma incorrecta. Por ello, no creo que vuelvan a fallar en "las formas".

Habrán elecciones, y todo se resolverá. Además, Michelletti tampoco puede ni quiere presentarse a presidente. Quien salga será otra persona diferente.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 28 Sep 2009 - 16:31
Señores de la derecha, vuestro super Gobierno democrático y justo de Honduras, ha decidido tomar una medida completamente normal.... Ha decidido restringir determinadas libertades y derechos humanos como son la libertad de expresión, de asociación, de circulamiento, y podrán cerrar medios de comunicación a su antojo....

Esto si que es un Gobierno liberal.... seguro que el partido de Zelaya era el liberal y no el fascista?

Habrá hipócritas suficientes aqui para seguir defendiendo la actitud fascista de esta gente???? Menuda doble vara la de algunos...
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 28 Sep 2009 - 16:56
Esta es una entrevista reciente, del pasado mes de Agosto:

mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2009/intereconomiatv__Dialogos%20al%20limite_0000_20090822.asf

No parece tan mala persona. Ni siquiera piensa gobernar en Honduras, únicamente restituir el orden.

Además, es lógico que aquellos países que ningunean la voluntad del pueblo hondureño no tengan embajada. No se puede pretender decidir quién debe ser el presidente de Honduras desde fuera de Honduras.

La Constitución de Honduras está por encima de Michelletti y Zelaya. Y éste último atentaba contra un artículo fundamental de la misma. Por tanto, ya no es un legítimo presidente. Aunque, es verdad que las formas de destituirlo no fueron las correctas. Pero se adelantaron los militares a la Justicia, que estaba redactando el informe.

Por cierto, el que ya eliminó a la mayoría de medios de comunicación (pretérito perfecto simple) fue el gorila Chavez.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 28 Sep 2009 - 17:28
Muamuamua..... "Chávez es más malo"

Luego entonces estás de acuerdo con la restricción de libertades no?
JM_Suárez
JM_Suárez

Lun 28 Sep 2009 - 20:09
¿Las que pregona la prensa? ¿No sé en qué consisten? ¿En vetar a embajadores de países que apoyan a un ex-presidente corrupto?

¿O te referías a las de Venezuela?
Contenido patrocinado