¿Por qué a los catalanes se les llama "polacos"?
+11
Victor Bono
AdminComandante
Lucia Sancho
Administrador Ocampo
Carlos Acebes jr
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Martiño Serén-Portas
Rufino Colorado.
Catalina de triana
Begoña Barcina
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Por qué a los catalanes se les llama "polacos"?
Vie 18 Sep 2009 - 19:15
Miguel Rodríguez escribió:Rufino Colorado. escribió:Miguel Rodríguez escribió:Manu Carrasco escribió:Miguel Rodríguez escribió:Yo lo de polacos no lo he escuchado casi nunca en Andalucía, y cuando he oído llamar a un catalán "polaco" ha sido más en tono de broma que despectivo (sobretodo entre ellos mismos).
Andaras por la provincia de Jaen porque en Sevilla ya te digo.Ahora resulta ser que yo soy un mentiroso y ademas yo lo he escuchado como tu dices la mayoría de las veces, de cachondeo .
Nunca he estado en Jaén.
Rodriguez tengo una hija que tien x años nos venimos de Cataluña hace 20 años¿sabe lo que dice mi suegro (90 años)cada vez que pregunta por ella? ¿como está la polaca?Decir polaca a una persona venida de Cataluña a Sevilla es de lo mas normal.
Sevilla no es Andalucía, por mucho que los sevillanos os empeñéis. Andalucía es un invento.
porque siempre le estais buscando los tres pies al gato mi suegros que son de Cadiz tambien hablan de los catalanes como polacos.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 18 Sep 2009 - 19:17
Sólo digo que Andalucía es un invento, y que hay demasiadas diferencias entre nosotros para definirnos como andaluces. Yo jamás me definiré como andaluz.
Por eso digo que, cuando habléis de Sevilla, no habléis de Andalucía.
Vie 18 Sep 2009 - 19:21
Miguel Rodríguez escribió:Rufino Colorado. escribió:Miguel Rodríguez escribió:Manu Carrasco escribió:Miguel Rodríguez escribió:Yo lo de polacos no lo he escuchado casi nunca en Andalucía, y cuando he oído llamar a un catalán "polaco" ha sido más en tono de broma que despectivo (sobretodo entre ellos mismos).
Andaras por la provincia de Jaen porque en Sevilla ya te digo.Ahora resulta ser que yo soy un mentiroso y ademas yo lo he escuchado como tu dices la mayoría de las veces, de cachondeo .
Nunca he estado en Jaén.
Rodriguez tengo una hija que tien x años nos venimos de Cataluña hace 20 años¿sabe lo que dice mi suegro (90 años)cada vez que pregunta por ella? ¿como está la polaca?Decir polaca a una persona venida de Cataluña a Sevilla es de lo mas normal.
Sevilla no es Andalucía, por mucho que los sevillanos os empeñéis. Andalucía es un invento.
Y te estas pasando tres pueblos diciendo que Andalucía es un invento,los ANDALUCES ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER ANDALUZES Y ESPAÑOLES OLLE ESPAÑOLES EL PAIS QUE NUNCA OS VA A DAR LA INDEPENDENCIA Y NI LOS ESPAÑOLES DE ANDALUCIA , NI LOS ESPAÑOLES DE CATALUÑA, JAMAS OS LA DARÁN .Y ESPERA MAS RESPUESTAS EN EL SIM DE LA VARVARIDAD QUE ACABAS DE DECIR.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 18 Sep 2009 - 19:21
Miguel Rodríguez escribió:Sólo digo que Andalucía es un invento, y que hay demasiadas diferencias entre nosotros para definirnos como andaluces. Yo jamás me definiré como andaluz.
¿Tu tambien eres polaco?.
- Miguel Rodríguez
Vie 18 Sep 2009 - 19:29
No. Mi parentesco más relacionado con Cataluña es un bisabuelo mío que era de Valencia.
Y yo soy andaluz legalmente, pero no me siento andaluz.
Y yo soy andaluz legalmente, pero no me siento andaluz.
- Miguel Rodríguez
Vie 18 Sep 2009 - 19:30
Me hace gracia que me intentéis atacar como si fuera catalán, pues ya os digo que no soy catalán. Yo sólo estoy haciendo un papel en el BEN.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Esperanza Aguirre llama "hijo de puta" a Gallardón. ¿Habrá suspensión de militancia?
- "Un 52% de los catalanes apoyan la proposición del PSC"
- La CNMV advierte de nuevo a los inversores sobre los pagarés de """Nueva Rumasa"""
- ESTE HILO VA DEDICADO A ALGUNOS QUE NO SON """"NORMALES"""
- España """PRESTARA""" a Grecia 9.800 Millones de Euros.