Whitney Houston habla de su adicción al crack
+2
Héctor Fernández.
Manu Carrasco
6 participantes
Whitney Houston habla de su adicción al crack
Sáb 12 Sep 2009 - 12:25
Por fin unas de las voces mas prestigiosas del mundo deja atrás el infierno de la droga cuantos bailes lentos hemos bailado los de mi generación cuando esta mujer estaba en la cima del exito ,bravo Whitney.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-whitney-houston-habla-adiccion-crack-20090911155951.html
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-whitney-houston-habla-adiccion-crack-20090911155951.html
Re: Whitney Houston habla de su adicción al crack
Dom 13 Sep 2009 - 0:19
Me alegro de que lo halla superado, la droga es una lacra.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 13 Sep 2009 - 11:59
esa la de la cancion no no no
Dom 13 Sep 2009 - 13:50
Si mos digo que yo e estado durante cinco años hace ya tiempo de voluntario en Proyecto Hombre y e visto muchas cosas y e dejado muchos amigos en el camino.
Dom 13 Sep 2009 - 17:18
Jjajajaja, ojalá, esa sigue enganchada las 24 horas del día, la del no no no, es Amy Weinhouse, o algo así, jjejejeje.AdminComandante escribió:esa la de la cancion no no no
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Dom 13 Sep 2009 - 20:26
Se escribe Amy WinehouseHéctor Fernández. escribió:Jjajajaja, ojalá, esa sigue enganchada las 24 horas del día, la del no no no, es Amy Weinhouse, o algo así, jjejejeje.AdminComandante escribió:esa la de la cancion no no no
Yo siempre he sido más de MADONNA
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Dom 13 Sep 2009 - 20:28
yo de amy winehouse es wenisima como venga el año que viene al rock in rio voy a verla es wenisima
Dom 13 Sep 2009 - 22:19
Es una puta drogata, la winehouse esa, Dios, un par de tortas a tiempo...Antonio Gil escribió:yo de amy winehouse es wenisima como venga el año que viene al rock in rio voy a verla es wenisima
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 13 Sep 2009 - 22:55
esa es tu solucion para todo, lastima
Dom 13 Sep 2009 - 23:00
Bien, aquí tenemos a un padre amigo de su hijo y uno de los colpables de la educación, más bien, de la falta de educación de la juventud, gracias por todo.gazte ibarrola escribió:esa es tu solucion para todo, lastima
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 14 Sep 2009 - 0:21
aqui tenemos un ejemplo de lo que se hubiera evitado con una hostia a tiempo.
mi padre nunca me puso la mano encima, y nunca he faltado al respeto a los profesores, me he podido cagar en su puta madre cuando me ahn tocado las narices pero nunca delante de ellos, la diferencia es que educar a alos hijos en la cultura del consumismo, en el quiero y tengo, los maleduca, porque cuando no tienen algo porque un profesor se lo impide y pone trabas, algo que nunca habian hecho los padres actua como con sus padres, esos que son maleducados en las aulas tambien los on con sus padres
mi padre nunca me puso la mano encima, y nunca he faltado al respeto a los profesores, me he podido cagar en su puta madre cuando me ahn tocado las narices pero nunca delante de ellos, la diferencia es que educar a alos hijos en la cultura del consumismo, en el quiero y tengo, los maleduca, porque cuando no tienen algo porque un profesor se lo impide y pone trabas, algo que nunca habian hecho los padres actua como con sus padres, esos que son maleducados en las aulas tambien los on con sus padres
Lun 14 Sep 2009 - 15:18
Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho, son unos pijos mimados y sus padres pasande ellos como de la mierda.gazte ibarrola escribió:aqui tenemos un ejemplo de lo que se hubiera evitado con una hostia a tiempo.