Acto del PP en Houston (EEUU)
+8
Sergio Ocaña
Antonio Clegg
Héctor Fernández.
Alberto Rodríguez Conde
Pepe Pito
Jaume Trias
Marcos Valiente
Alejandro Estrada
12 participantes
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Acto del PP en Houston (EEUU)
Jue 27 Mayo 2010 - 13:57
ACTO DEL PP EN HOUSTON (EEUU)
Esta mañana se ha celebrado un acto en Houston, una ciudad de Texas, los participantes en el acto han sido Alejandro Estrada (Secretario General Partido Popular) y Jose Francisco Carrascal(Presidente de las NNGG), Su visita se ha debido a la invitacion del Partido Republicano a un acto de nominacion a la presidencia de EEUU de Rommey. A la cual asistiran mas Tarde.
El acto ha tenido lugar en un palacio de Congresos de la ciudad, el cual ha estado lleno.
Las intervenciones han estado en Español, con una pantalla gigante detras en la que se traducia al Ingles.
Imagen del auditorio en el acto
Intervencion de Alejandro Estrada
Buenos dias, hoy he tenido el honor de estar en este bonito Pais, pais que os acogio un dia, y ahora estais integrado a el. Yo se lo que es, estar fuera de tu casa. En un pais desconocido o conocido para algunos. Ya veo que aqui tambien hay habitantes de este bonito pais, Este partido os hace sentiros como en vuestra casa, este es un acto, con españoles, americanos, jovenes y no tan jovenes, eso es lo que pretendemos desde el PP,
Yo apoyo a Rommey, en estas elecciones estadounidenses, el es la unica solucion para estados unidos, la unica persona que puede establecer buenas relacciones entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Casa Blanca, por eso, los que veo que estais aqui, americanos, votar a Rommey, hoy voy ha estar con el y decirle que tiene apoyos.
Hoy no he venido solo, me acompaña Jose Francisco Carrascal, el nuevo presidente de las NNGG, el otro dia estuvimos en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, con los jovenes, y le han cogido cariño. Tambien ha cogido cariño Carrascal a su labor de las NNGG, en las que yo antes estaba, yo no habia visitado EEUU en mi etapa en las NNGG, pero me arrepiento profundamente.
Ahora os dejo con el, estoy seguro de que os gustara. Gracias.
Intervencion de Jose Francisco Carrascal
Jose Francisco Carrascal, en un momento del mitin, explicando los avances del Gobierno de España
Saludos a todos los presentes, y afines al Partido Republicano, y por supuesto, estudiantes españoles: Me complace enormemente estar hoy en los Estados Unidos pudiendo hablaros a vosotros, personas del Partido Republicano, y también a mis compatriotas del Partido Popular y las NNGG. Creo este viaje que hemos realizado es de suma importancia para as relaciones entre el actual partido del Gobierno español, y el que estoy seguro que será el partido del Gobierno estadounidense. Por ello, en aras de la libertad, la democracia, y el hermanamiento de nuestros países, queremos estar aquí para ofrecer a Mitt Romney todo nuestro apoyo. Desde España consideramos la opción más idónea para un puesto de suma importancia en el mundo, como es la Presidencia de los Estados Unidos. En mis competencias, he de decir que Romney tiene muy claro lo que se debe hacer para estimular a la juventud. Nuestras líneas de trabajo y pensamiento son muy cercanas. Tomar medidas para poder ofreceros lo mejor y que seáis vosotros los que trabajeis por el país, y beneficiar a toda la sociedad americana. Me alegra mucho la presencia de estudiantes españoles en América, y es un amanera excelente de fomentar las relaciones entre los jóvenes de ambos países, unos jóvenes con un futuro prometedor, trabajadores y con gran capacidad de liderazgo. Muchos son los signos de hermanamiento a lo largo de la historia entre ambas naciones, y este es sólo un paso más, Pero si seguimos en esta línea y sobre todo, es entre el futuro de la clase política, tiene más valor si cabe. Daros un fuerte abrazo a todos, y a todos los jovenes:
animaros mucho de cara a los exámenes. GOD BLESS AMERICA¡¡ GO REPUBLICANS¡¡¡
[/quote]
(Carrascal se marcha aplaudido por los asistentes, saludando a
los estudiantes españoles, que portaban banderas y pancartas. Se detiene
y se ríe jovialemnte ante una pancarta con la imgane de Voldemort que
reza: "VOLDEMORT VOTES DEMOCRATS
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Acto del PP en Houston (EEUU)
Jue 27 Mayo 2010 - 14:28
vaya algunos se publictan en otros paises cuando aqui nos tienen montada una gorda, lamentable
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Jue 27 Mayo 2010 - 14:44
Con el follón que teneis aquí montado y os dedicais a gastaros el dinero en viajecitos.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 27 Mayo 2010 - 14:46
Y vengan gastos,y vengan gastos......seguro que nos ha costado un pastòn a los españoles esta movida del PP.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Jue 27 Mayo 2010 - 14:50
Bueno, es aceptable dado que ha sido una invitación por parte del Partido Republicano, pero en vista de la situación actual, habría apostado por una correcta declinación, o un mensaje a través del embajador de apoyo a cual sea el candidato sin necesidad del desplazamiento dada la unidad que en estos momentos hay que demostrar.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Jue 27 Mayo 2010 - 15:11
Queda por tanto confirmado el apoyo total e incondicional del PP a los republicanos. Más virada a la derecha ya no se me ocurre, la verdad.
Jue 27 Mayo 2010 - 15:34
FDP: A mi no me mires que yo soy demócrata.... XD Tu ya sabes que a mí todo lo que lleva de apellido "republicano" no me suele gustar, jajajajjajaaAntonio Clegg escribió:Queda por tanto confirmado el apoyo total e incondicional del PP a los republicanos. Más virada a la derecha ya no se me ocurre, la verdad.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Jue 27 Mayo 2010 - 15:42
Héctor Fernández. escribió:FDP: A mi no me mires que yo soy demócrata.... XD Tu ya sabes que a mí todo lo que lleva de apellido "republicano" no me suele gustar, jajajajjajaaAntonio Clegg escribió:Queda por tanto confirmado el apoyo total e incondicional del PP a los republicanos. Más virada a la derecha ya no se me ocurre, la verdad.
fdp: jajajajaja, salud y republic xd
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 27 Mayo 2010 - 15:55
De verguenza, con la que tienen montada aqui y se van de turismo, lo que hay que ver.
FDP:
¡¡VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!!
FDP:
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Jue 27 Mayo 2010 - 16:49
fdp: jaja lo sé héctor =)Héctor Fernández. escribió:FDP: A mi no me mires que yo soy demócrata.... XD Tu ya sabes que a mí todo lo que lleva de apellido "republicano" no me suele gustar, jajajajjajaaAntonio Clegg escribió:Queda por tanto confirmado el apoyo total e incondicional del PP a los republicanos. Más virada a la derecha ya no se me ocurre, la verdad.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Jue 27 Mayo 2010 - 17:06
Yo lo estuve siguiendo en la red desde la sede de madrid y fue un acto precioso en donde habia una buena representacion de la comunidad española en los eeuu con su embajador a la cabeza
Jue 27 Mayo 2010 - 21:11
Turismo no, política, nos vamos a hacer política.Sergio Ocaña escribió:De verguenza, con la que tienen montada aqui y se van de turismo, lo que hay que ver.
FDP:
FDP: VIVA EL REY DE ESPAÑA
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 27 Mayo 2010 - 21:12
Debería marcar con mejor criterio las prioridades del partido, Sr. Fernández.
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Jue 27 Mayo 2010 - 21:13
Héctor Fernández. escribió:Turismo no, política, nos vamos a hacer política.Sergio Ocaña escribió:De verguenza, con la que tienen montada aqui y se van de turismo, lo que hay que ver.
FDP:
FDP: VIVA EL REY DE ESPAÑA
DDP: +1
FDP: +1
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 27 Mayo 2010 - 21:16
Coño, ya hacía tiempo que el Gobierno no iba a viajar por el mundo.
Son ustedes como Phileas Fogg
Son ustedes como Phileas Fogg
Jue 27 Mayo 2010 - 21:32
Sin embargo usted antepone la revolucion en España a la revolucion internacional, como buen genocidastalinista
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 27 Mayo 2010 - 21:50
Cuando sepa qué es el estalinismo, cuando sepa cuándo he apoyado a Stalin y cuándo sepa cuando he aclamado por la revolución; quizá ese día: le conteste.
Jue 27 Mayo 2010 - 22:34
Santiago Mercader escribió:Cuando sepa qué es el estalinismo, cuando sepa cuándo he apoyado a Stalin y cuándo sepa cuando he aclamado por la revolución; quizá ese día: le conteste.
FDP: jejejetranqui mercader fue un intercambio de bromas. perdona por haberme metido con tu dios