Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia"

+13
Errico Malatesta
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Martiño Serén-Portas
Miguel Rodríguez
pepe vazques
Gregorio De La Vega
Begoña Barcina
ramiro aza
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
17 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

"Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia" - Página 3 Empty Re: "Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia"

Miér 2 Sep 2009 - 16:04
FDP: sí, pero la intención de las palabras se hace gráfica, es decir, manifiesta el verdadero sentido que le quieres dar.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

"Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia" - Página 3 Empty Re: "Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia"

Miér 2 Sep 2009 - 16:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: sí, pero la intención de las palabras se hace gráfica, es decir, manifiesta el verdadero sentido que le quieres dar.

FDP: Esa norma no se quien la puso.....Yo por lo menos desconozco eso....Y nunca oí hablar de eso y ya llevo más de medio año en el SIM.....Asique...creo que lo tienes dificil....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 2 Sep 2009 - 16:07
iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: sí, pero la intención de las palabras se hace gráfica, es decir, manifiesta el verdadero sentido que le quieres dar.

FDP: Esa norma no se quien la puso.....Yo por lo menos desconozco eso....Y nunca oí hablar de eso y ya llevo más de medio año en el SIM.....Asique...creo que lo tienes dificil....

FDP: no es norma, es sentido común.
pepe vazques
pepe vazques

Miér 2 Sep 2009 - 16:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:

FDP: no es norma, es sentido común.

FDP: Ostia entonces si que la as cagado tio..porq como no esté escrito en ningun lado.......JOJOJOJOJO......
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 2 Sep 2009 - 16:10
FDP: majo, ¿cuantos años tienes?
pepe vazques
pepe vazques

Miér 2 Sep 2009 - 16:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: majo, ¿cuantos años tienes?

FDP: Creo que no te interesa, xq????ahora hablamos de infatilismos???? En un SIM en el que en teoría los políticos hablan no escriben las cosas las mayúsculas y escribir las cosas en grande es para gritar....es lógica...Aun así sea como sea...no puede servir de prueba un mal entendido..por lo tanto se te va a caer el pelo..porque era lo único que me podía hundir eso...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 2 Sep 2009 - 16:14
FDP: si estáis tan seguro, y tenéis tanta confianza, no se porque continúas con el asunto. El juez lo decidirá pronto y veremos quien interpretó bien y quien lo hizo mal.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Miér 2 Sep 2009 - 16:17
FDP: Alguien me puede pasr el link de esas declaraciones, por favor.
pepe vazques
pepe vazques

Miér 2 Sep 2009 - 16:18
Juan Guevara escribió:FDP: Alguien me puede pasr el link de esas declaraciones, por favor.

FDP:mire en la denuncia...que es más fácil que buscar un link
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Miér 2 Sep 2009 - 16:21
FDP: Cierto. Disculpad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 2 Sep 2009 - 23:01
Peter Ibárruri escribió:Menos mal que tenemos al señor Ocampo, que cual héroe enmascarado defiende nuestra libertad, y la libertad de los ciudadanos de votar a quien quieran.
Es cierto que uno no puede depender de la violencia para alcanzar poder, pero algo me hace creer que el señor Ocampo quiere presentar al PL a las elecciones como el partido justiciero, por llevar a juicio a dos políticos. Y eso es aprovecharse de la violencia en la que supuestamente se apoyan Vasques y Otegi.
Haga en los judgados lo que crea oportuno, pero no se de usted luego publicidad por pisar los judgados
No, si quiere, esperamos a que pasen las eleccione, y ellos que sigan con lo suyo, no te digo...
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Jue 3 Sep 2009 - 0:43
"Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia" - Página 3 1249305864260_1249305864260_r
Ocampo en la Sala de Prensa del Partido Liberal

Quiero comunicar, en nombre del Partido Liberal, que el dirigente del BNG, Iago Vázques, ha sido demandado por enaltecimiento y justificación al terrorismo, incumpliendo, principalmente, con el artículo 578 del Código Penal.

Las actitudes del Señor Vázques han cruzado el límite de lo tolerable. Insultos, descalificaciones gratuitas, malos modos, intervenciones atiborradas de odio, rencores y violencia, y lo que es peor, una plena defensa inusitada y apasionada al terrorismo etarra. Este señor se cansó de mofarse de las víctimas con su enaltecimiento a ETA y ha ofendido con total gravedad a las instituciones democráticas.

Iago Vázques no tendrá más impunidad, rendirá cuentas a la Justicia.

Ánimo! Parece mentira que la Fiscalía no obre de oficio.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Jue 3 Sep 2009 - 10:13
Peter Ibárruri escribió:Menos mal que tenemos al señor Ocampo, que cual héroe enmascarado defiende nuestra libertad, y la libertad de los ciudadanos de votar a quien quieran.
Es cierto que uno no puede depender de la violencia para alcanzar poder, pero algo me hace creer que el señor Ocampo quiere presentar al PL a las elecciones como el partido justiciero, por llevar a juicio a dos políticos. Y eso es aprovecharse de la violencia en la que supuestamente se apoyan Vasques y Otegi.
Haga en los judgados lo que crea oportuno, pero no se de usted luego publicidad por pisar los judgados

Señor Ibárruri guárdese las ironías. Aquí nadie habla de héroes sino de cumplir la ley. De estedes jamás podremos esperar iniciativas como éstas, y por otro lado es algo lógico...

Desde luego que este tipo de iniciativas no saldrán nunca de mi.
Nosotros confrontamos las palabras con palabras, las ideas con ideas, y si no sabemos rebatir alguna palabra o alguna idea no buscamos la acción policial o judicial. Los judgados en mi opinión para delitos físicos, ya que a diferencia de las armas, las palabras nunca matan.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 3 Sep 2009 - 16:06
No utilice la elocuencia del engaño, aunque a usted le pese, la Justicia está para cumplirse y os aseguró que Vázques no lo hace, sin contar que su presunto delito es de suma gravedad institucional, política y social.
Contenido patrocinado