"Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia"
+13
Errico Malatesta
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Martiño Serén-Portas
Miguel Rodríguez
pepe vazques
Gregorio De La Vega
Begoña Barcina
ramiro aza
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
"Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia"
Mar 1 Sep 2009 - 4:03
Ocampo en la Sala de Prensa del Partido Liberal
Quiero comunicar, en nombre del Partido Liberal, que el dirigente del BNG, Iago Vázques, ha sido demandado por enaltecimiento y justificación al terrorismo, incumpliendo, principalmente, con el artículo 578 del Código Penal.
Las actitudes del Señor Vázques han cruzado el límite de lo tolerable. Insultos, descalificaciones gratuitas, malos modos, intervenciones atiborradas de odio, rencores y violencia, y lo que es peor, una plena defensa inusitada y apasionada al terrorismo etarra. Este señor se cansó de mofarse de las víctimas con su enaltecimiento a ETA y ha ofendido con total gravedad a las instituciones democráticas.
Iago Vázques no tendrá más impunidad, rendirá cuentas a la Justicia.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: "Iago Vázques rendirá cuentas a la Justicia"
Mar 1 Sep 2009 - 9:45
hoy, lo que quedaba de democracia en epsaña ha muerto
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 1 Sep 2009 - 9:49
Al revés, meter en la cárcel a los violentos, a los terroristas y a los que lo apoyan es lo más democrático que hay, pues la Democracia es incompatible con la violencia y el uso de la fuerza.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Sep 2009 - 9:56
prision para valls por favor
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 1 Sep 2009 - 11:58
¿¿¿Democracia incopantible con la violencia y el uso de la fuerza?????Juan Lozano Valls escribió:Al revés, meter en la cárcel a los violentos, a los terroristas y a los que lo apoyan es lo más democrático que hay, pues la Democracia es incompatible con la violencia y el uso de la fuerza .
Y las guerras de los paises democraticos. Y la fuerza policial ...
- Begoña Barcina
- Cantidad de envíos : 168
Mar 1 Sep 2009 - 12:02
Yo ya dije en mi momento que no iba a hablar más ni con ni del señor Vazques, porque sus comentarios fascistoides son dignos de toda ignorancia. No obstante, aqui aplaudo la iniciativa del señor Rodriguez Ocampo, pues el único medio para defender la democracia de gente como esta es acudir a la protección judicial de los derechos de loc siudadanos, derechos violados sistematicamente por las "palabras" del señor Vazques.
Saludos
Saludos
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 1 Sep 2009 - 12:05
Me parece una medida completamente correcta. Su forma de hacer política y su pasotismo ante el terrorismo ensucia la política española.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 1 Sep 2009 - 13:09
Nos veremos en los tribunales....viendo de que me acusa....no estoy para nada preocupado, al contrario.me alegro de la denuncia....Yo sé lo que dije, lo que nó por lo tanto........
Ahora a ver si consigo algun abogadillo por ahí para que me eche una mano que no creo q me haga falta......
FDP: que guapo estuviste rallandote buscando el pasado para lo de la reunion con un dirigtente de ETA...ya ni me acordaba de eso hahahaha
Ahora a ver si consigo algun abogadillo por ahí para que me eche una mano que no creo q me haga falta......
FDP: que guapo estuviste rallandote buscando el pasado para lo de la reunion con un dirigtente de ETA...ya ni me acordaba de eso hahahaha
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 1 Sep 2009 - 13:52
Juan Lozano Valls escribió:la Democracia es incompatible con la violencia y el uso de la fuerza.
Pero si es compatible con la represión policial VIOLENTA a los anarquistas. Vaya, vaya, señor Valls, me sorprende usted cada día más.
- Juan Lozano Valls
Mar 1 Sep 2009 - 14:39
Si le parece, les tiramos pétalos de rosas...
Pero vamos a ver, Sr Rodríguez, que es Ud., cuanto menos, malvado y mentiroso. Según la Constitución, el Gobierno tiene el deber de cumplir y HACER CUMPLIR la Constitución... Eso quiere decir, que cuando alguien o una colectividad se declara en rebeldía, el Gobierno tiene total legitimidad para reestablecer el orden constitucional por los medios que hicieran falta.
Se intentó por la del diálogo, pero viendo la actitud anacrónica y totalmente fuera de lugar de los interlocutores, se tuvo que pasar a la siguiente, dados los toques de atención de la Unión Europea sobre el asunto.
Pero vamos a ver, Sr Rodríguez, que es Ud., cuanto menos, malvado y mentiroso. Según la Constitución, el Gobierno tiene el deber de cumplir y HACER CUMPLIR la Constitución... Eso quiere decir, que cuando alguien o una colectividad se declara en rebeldía, el Gobierno tiene total legitimidad para reestablecer el orden constitucional por los medios que hicieran falta.
Se intentó por la del diálogo, pero viendo la actitud anacrónica y totalmente fuera de lugar de los interlocutores, se tuvo que pasar a la siguiente, dados los toques de atención de la Unión Europea sobre el asunto.
Mar 1 Sep 2009 - 14:59
gazte ibarrola escribió:hoy, lo que quedaba de democracia en epsaña ha muerto
La democracia es herida cuando personajes como Vázques violentan a toda la política.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Mar 1 Sep 2009 - 15:22
Si nos preocupásemos de lo que de verdad importa a los ciudadanos. Señores, con los sueldos de un diputado no deberíamos perder nuestro tiempo en disputas personales.
Apoyo 100% a mi compañero.
Mar 1 Sep 2009 - 15:44
Martiño Serén-Portas escribió:Si nos preocupásemos de lo que de verdad importa a los ciudadanos. Señores, con los sueldos de un diputado no deberíamos perder nuestro tiempo en disputas personales.
Quizá su amigo, al que usted defiende 100%, debería aprender a preocuparse de verdad por los ciudadanos y no perder el tiempo con disputas personales y enaltecimientos al terrorismo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 1 Sep 2009 - 15:48
Apoyo esta iniciativa.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 1 Sep 2009 - 15:48
Juan Lozano Valls escribió:Si le parece, les tiramos pétalos de rosas...
Entonces no pidan que otros partidos rechacen completamente cualquier tipo de violencia cuando ustedes mismos no lo hacen. Porque en ese caso, deberían ser ustedes ilegalizados de la misma forma.
Mar 1 Sep 2009 - 15:50
Miguel Rodríguez escribió:Entonces no pidan que otros partidos rechacen completamente cualquier tipo de violencia cuando ustedes mismos no lo hacen. Porque en ese caso, deberían ser ustedes ilegalizados de la misma forma.
Ningun partido político puede abrazar la violencia como método para conseguir poder ni como método para conseguir sus fines.
- Juan Lozano Valls
Mar 1 Sep 2009 - 15:50
Deje de decir tonterías. El Estado utiliza la violencia cumpliendo la Ley a rajatabla.
¿Qué ley cumplen los terroristas?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 1 Sep 2009 - 20:35
Juan Lozano Valls escribió:Deje de decir tonterías. El Estado utiliza la violencia cumpliendo la Ley a rajatabla.
La que los propios terroristas inventan, como sucede con el estado.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 1 Sep 2009 - 20:38
Coincido plenamente.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Miguel Rodríguez escribió:Entonces no pidan que otros partidos rechacen completamente cualquier tipo de violencia cuando ustedes mismos no lo hacen. Porque en ese caso, deberían ser ustedes ilegalizados de la misma forma.
Ningun partido político puede abrazar la violencia como método para conseguir poder ni como método para conseguir sus fines.
Mar 1 Sep 2009 - 23:14
Bravo al señor Ocampo, esperemos que el juicio le sea favorable y se haga justicia en este país, espero con ansia la resolución.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3