Contra ETA, izquierda y derecha [AES]
+17
Errico Malatesta
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Gregorio De La Vega
Javier Menendez
Peter Ibárruri
Jose Luis Sánchez
Manuel Curros Enriquez
pepe vazques
José de la Hoz Rubio
gazte ibarrola
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Rufino Colorado.
Xabier Aretxabaleta
Carlos Acebes jr
21 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Contra ETA, izquierda y derecha [AES]
Jue 27 Ago 2009 - 1:25
Carlos Acebes jr escribió:
'''Los de su cuerda''''' los de mi cuerda deben ser los demócratas. Mhhh interesante reflexión. Por cierto, cuando ha liderado algo usted, digo algo que no sea un golpe televisivo o un congreso a la búlgara. No sé, algo de eso que llaman democracia...
Y no lloro porque me dejen solito. Sonrio porque acabo de comprobar quien es aqui una persona entera y quien es aqui una alimaña compinche de la escoria humana, posiblemente también escoria humana.
Por cierto Ferrer, hoy te has olvidado de depilarte el bigote. Haces muy mala cara, la verdad. Tomate unas vacaciones en la conchinchina, como el amigo Colorado.
Es usted la persona más maleducada del espectro político actual. Repugnante.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 27 Ago 2009 - 1:29
No pienso ir a una manifestación que hace un uso partidista del terrorismo, en cambio acudiré a cualquiera que no sea convocada por ningún partido ni ninguna asociación politizado como AVT, tampoco a ninguna que pida el uso de la ley de partidos contra partidos legales y que han condenado el terrorismo.
En definitiva, no voy a sumar mi voz para lanzar un mensaje que no sea única y exclusivamente no a ETA, no a GRAPO, no al terrorismo! Ni AES, ni PP ni perry el del sombrero
En definitiva, no voy a sumar mi voz para lanzar un mensaje que no sea única y exclusivamente no a ETA, no a GRAPO, no al terrorismo! Ni AES, ni PP ni perry el del sombrero
- Javier Menendez
- Cantidad de envíos : 170
Jue 27 Ago 2009 - 14:54
teleasturias cubrira la manifestacion
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 28 Ago 2009 - 10:03
Rufino Colorado. escribió:No asistiré a una manifestación politizada.
No asistan si no lo desean por ser un acto convocado por AES, pero no busquen excusas absurdas sin ningún tipo de sentido.Elisenda Ferrer escribió:NO ASISTIREMOS A UN ACTO UNILATERAL
Y NO CONVOCADO DE FORMA UNITARIA.
Están frivolizando el reechazo social al terrorismo queriendo apuntarse medallitas. Esta no es la manera, las manifestaciones partidistas son actos de partido, y no nos vamos a apunbtar a un acto de la ultraderecha radical-falangista.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 28 Ago 2009 - 10:04
Si la manifestación no está convocada por la izquierda no son capaces de asistir. Ese es el motivo, todo lo demás se lo puede ahorrar.Peter Ibárruri escribió:No pienso ir a una manifestación que hace un uso partidista del terrorismo, en cambio acudiré a cualquiera que no sea convocada por ningún partido ni ninguna asociación politizado como AVT, tampoco a ninguna que pida el uso de la ley de partidos contra partidos legales y que han condenado el terrorismo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 29 Ago 2009 - 14:05
Elisenda Ferrer escribió:Carlos Acebes jr escribió:
'''Los de su cuerda''''' los de mi cuerda deben ser los demócratas. Mhhh interesante reflexión. Por cierto, cuando ha liderado algo usted, digo algo que no sea un golpe televisivo o un congreso a la búlgara. No sé, algo de eso que llaman democracia...
Y no lloro porque me dejen solito. Sonrio porque acabo de comprobar quien es aqui una persona entera y quien es aqui una alimaña compinche de la escoria humana, posiblemente también escoria humana.
Por cierto Ferrer, hoy te has olvidado de depilarte el bigote. Haces muy mala cara, la verdad. Tomate unas vacaciones en la conchinchina, como el amigo Colorado.
Es usted la persona más maleducada del espectro político actual. Repugnante.
Sr Acebes, está UD. hiirendo los sentimientos de muchas personas xD
Como ha dicho mi compañero Joselu Sánchez, el hecho de que esté convocada de forma unilateral no es bueno. No obstante, el tema de la manifestacion es bueno. Posiblemente asista a título personal.
Sáb 29 Ago 2009 - 14:13
DDP: Asistiré, desde luego.
FDP: Tal vez el error halla sido convocándola diciendo Alternativa Española, creo que debría ser una acto sin nombre de pertidos políticos, sobre todo para que se lleve adelante...
FDP: Tal vez el error halla sido convocándola diciendo Alternativa Española, creo que debría ser una acto sin nombre de pertidos políticos, sobre todo para que se lleve adelante...
- Peter Ibárruri
Sáb 29 Ago 2009 - 16:40
Héctor Fernández. escribió:DDP: Asistiré, desde luego.
exacto
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Sáb 29 Ago 2009 - 18:22
No acudiré.
- Elisenda Ferrer
Sáb 29 Ago 2009 - 19:09
Peter Ibárruri escribió:Héctor Fernández. escribió:DDP: Asistiré, desde luego.
exacto
Y coordinándose con unos cuantos antes de convocarla, también estaría bien.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 29 Ago 2009 - 19:37
''bla bla Y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''
Pues que no venga nadie, me da igual. NO necesito el apoyo de rojos y separatistas para hacer efectiva una manifestación ni para sumar votos.
VIVA ESPAÑA
Pues que no venga nadie, me da igual. NO necesito el apoyo de rojos y separatistas para hacer efectiva una manifestación ni para sumar votos.
VIVA ESPAÑA
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Sáb 29 Ago 2009 - 20:04
Carlos Acebes jr escribió:''bla bla Y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''
VIVA ESPAÑA
Es increíble como usted, teniendo pensamientos fascistas, utilizando palabras fascistas y teniendo escaños fascistas, sigue sin reconocer lo que es.
Es alucinante.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 29 Ago 2009 - 20:12
No lo soy.
Sáb 29 Ago 2009 - 22:01
¿Palabras fascistas? ¿Pensamientos fascistas?Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:''bla bla Y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''
VIVA ESPAÑA
Es increíble como usted, teniendo pensamientos fascistas, utilizando palabras fascistas y teniendo escaños fascistas, sigue sin reconocer lo que es.
Es alucinante.
- Peter Ibárruri
Sáb 29 Ago 2009 - 22:51
Señor Acebes, no tiene usted que tomarse todo a la tremenda, comprenda que no queramos ir a una manifestacion, cuyo titulo incluye las siglas de un partido.
No quiera usted apropiarse de la condena al terrorismo, ni insinuar que la izquierda acoje o justifica el terrorismo, y menos pretenda descalificarnos con palabras como "rojos" por que parece usted un fascista.
No quiera usted apropiarse de la condena al terrorismo, ni insinuar que la izquierda acoje o justifica el terrorismo, y menos pretenda descalificarnos con palabras como "rojos" por que parece usted un fascista.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 29 Ago 2009 - 22:58
Lo siento pero comparto opiniones anteriormente dichas... la causa es buena pero que un partido se haga dueño de esa lucha suena a campaña no a verdadera lucha anti-terrorista. No asistire.
- Elisenda Ferrer
Sáb 29 Ago 2009 - 23:26
Carlos Acebes jr escribió:''bla bla Y blaaaaaaaaaaaaa''
VIVA ESPAÑA
Bueeeno, por fin ha desvelado la finalidad de la manifestación! Debería avergonzarse por utilizar el terrorismo como arma política y coacción electoral.
Sáb 29 Ago 2009 - 23:39
Ferrer, no se refería a la manifestación, si lees bien dice que no necesita el apoyo de rojos y separatistas para sumar votos, ni tampoco la necesita para hacer una manifestación. Has malinterpretado sus palabras.Elisenda Ferrer escribió:Carlos Acebes jr escribió:''bla bla Y blaaaaaaaaaaaaa''
VIVA ESPAÑA
Bueeeno, por fin ha desvelado la finalidad de la manifestación! Debería avergonzarse por utilizar el terrorismo como arma política y coacción electoral.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Dom 30 Ago 2009 - 0:18
Ya, claro. Ahora digan que no.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3