Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿El PCE está en el Gobierno?

+11
Alejo Rodriguez-Bueno
Victor Bono
Maximiliano Salas
César Gómez
Merchi Dièz
Miguel Lander
Iñaki Iniesta
Pedro Valdivia
Carlos Monter
Beatriz Kosova
Candido Lopez
15 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

¿El PCE está en el Gobierno? - Página 3 Empty Re: ¿El PCE está en el Gobierno?

Vie 28 Nov 2008 - 18:37
peter ibarruri escribió:y es que hasta que no se nombre un sustituto, yo soy el ministro de economia, y ya que le interesa tanto, no me hace ni pizca de gracia, les he ofrecido la cartera a los del PSOE, pero no me han contestado, y no puedo dejar la cartera totalmente abandonada como me gustaria por un simple principio de etica profesional, yo no tengo la culpa de que no me den relevo de una vez.

Las carteras no se pueden abandonar sr Ibarruri y menos la de Economia,será la unica que no esta abandonada,las demas ni se ven.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Vie 28 Nov 2008 - 18:55
Candido Lopez escribió:De nuevo se ha manifestado el sr Ibarruri como Ministro de Economia,pero el PCE,está en el Gobierno o no está en el Gobierno.
No se si esto es una pregunta, pero creo que ha quedado bastante claro con la declaracion del Presidente de Gobierno, que el a reconocido(indeferentemente delpartido) al sr. Ibarruri, no a su actual partido, el PCE. El PCE no esta en el gobierno, el sr. Ibarruri, de momento, si que lo esta, creo que es bastante simple...
Invitado
Invitado

Vie 28 Nov 2008 - 18:59
lo que no me gusta es formar parte de un gobierno cuyos miembros no se comunican conmigo y que solo se de sus medidas y de su intrusismo ministerial en el congreso de los diputados, lo que no me gusta es formar parte de un gobierno en el que no esta mi partido.

Claro que me importa la cartera de economia y claro que me importa la nacion, pero parece que me tienen ahi como cabeza visible, cuando no me tienen en cuenta para decretar decretos-ley que afectana mi ministerio. hace mucho tiempo que se me prometio un sustituto que formara parte de algun partido en el gobierno, y no se me ha comunicado ninguna novedad, le he ofrecio al vicepresidente del gobierno, que es del PSOE la cartera, ya que el señor presidente ha debido de tener una recaida
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 2 Dic 2008 - 14:22
peter ibarruri escribió:lo que no me gusta es formar parte de un gobierno cuyos miembros no se comunican conmigo y que solo se de sus medidas y de su intrusismo ministerial en el congreso de los diputados, lo que no me gusta es formar parte de un gobierno en el que no esta mi partido.

Claro que me importa la cartera de economia y claro que me importa la nacion, pero parece que me tienen ahi como cabeza visible, cuando no me tienen en cuenta para decretar decretos-ley que afectana mi ministerio. hace mucho tiempo que se me prometio un sustituto que formara parte de algun partido en el gobierno, y no se me ha comunicado ninguna novedad, le he ofrecio al vicepresidente del gobierno, que es del PSOE la cartera, ya que el señor presidente ha debido de tener una recaida

Si no le gusta sr Ibarruri,vayase o dimita.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327

Mar 2 Dic 2008 - 19:43
"les he ofrecido la cartera a los del PSOE, pero no me han contestado, y no puedo dejar la cartera totalmente abandonada como me gustaria por un simple principio de etica profesional, yo no tengo la culpa de que no me den relevo de una vez."

Usted abandonaria la cartera de economia en tiempos de crisis? Al menos los presupuestos ya han sido publicados gracias a que el sñr. Ibarruri sigue en el puesto, sino seguiriamos a la espera...
Invitado
Invitado

Miér 3 Dic 2008 - 0:33
Señor Candido, no se por que me empeño en contestarle, seria mas facil explicarselo a una piedra...
Yo ya he dimitido, de hecho hace ya tiempo que lo he hecho, pero mientras no haya un sustituto soy ministro en funciones,saliente... O como quiera llamarlo pero la culpa no es mia, pida explicaciones a el presidente, al vicepresidente o a la vicepresidenta
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Miér 3 Dic 2008 - 14:47
Querran enmascararlo como sea, porque no se puede criticar al Gobierno si se esta en él, pero la realidad es que un miembro del PCE, transfuga de IU, esta ostentanto una cartera ministerial.
Invitado
Invitado

Miér 3 Dic 2008 - 21:00
En fin... Se puede saber que beneficio saco yo de esto o el PCE o el gobierno?
Contenido patrocinado