Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Asunto Galicia

+10
Daniel Blanco
Martiño Serén-Portas
Manuel Curros Enriquez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Roi Ericcsen
Victor Bono
Elisenda Ferrer
Jose Luis Sánchez
Laia Badia
14 participantes
Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Asunto Galicia Empty Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 0:37
Estoy harto. Estoy harto de que TVG (que podría no ser imparcial y no separatista) le haga el trabajo sucio al PRG. Estoy harto de que se anuncien manifestaciones multitudinarias cuando nadie sabe cuanta gente ha ido. Estoy harto de que TODOS los políticos digan que yo no merezco ser Presidente de la Xunta.
Decid aquí todo lo que tengáis que decir, pero sabed una cosa: yo no me voy a ir.

Admin, a ver si puedes controlar más al de TVG que es peor que iago vásquez.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 0:43
Bueno tú sabrás lo que haces. Las decisiones tuyas de agarrarte al sillón tienen sus consecuencias, las críticas.
Me parece muy infantil acudir a llorarle al administrador, si hay criticas pues las aguantas, ya que si tienes cara para provocar una escisión y quedarte con la mitad de nuestros escaños y con casi todos los gobiernos que ocupabamos (salvo Castilla y León) sin que hayas presentado tu partido a las elecciones, pues ten cara también para aguantar críticas machote.

¿Solo faltaría no?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 0:45
Riera, no te dejes amedrentar por la cuadrilla del chupete hombre, está claro que juegan a quemar. Además ya lo he dicho en otro sitio, el ruido no mide la justicia.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:12
Si cada uno que sufriéramos ataques abriermos post...
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:30
Vamos Riera no seas llorica e infantil. Despues del pollo que montaste no pretendias irte aun encima de rositas. Nosotrs no hacemos el trabajo sucio al PRG xq tengo la misma relacion cn Curros que contigo. Eres el politico al que mas le hemos hecho preguntas. Fuist el unico participante del "Tengo una pregunta para usted" (donde no te formulamos nunguna pregunta relativa ni a la crisis ni a la escision).
Si las noticias de ls medios no te gustan te aguants, que que el CDE gobierne no quiere decir que la TVG tenga que estar controlada por el gobierno.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:36
Las Cosa DDp es DDP

Y FDP es fdp
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:37
weno weno weno...
q llorica... pero hombre, después dl pollo q montaste... después de haberte hacinado n la Presidencia... normal...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:38
Hay que reconocer que unos de los grandes problemas en los parlamentos es la fragmentación, es muy difícil sumar mayorías estables y además ahora con las vacaciones más de uno ha estado practicando el "mocioning" a todo trapo.

Y los partidos gallegos deberían ser menos radicales en cuanto a pactos o apoyos, a fin de cuentas lo que se trata es de dar estabilidad a las instituciones y a la ciudadanía, pero aquí parece que sólo cuente ponerse en cuantas más sillas mejor. El votante debería valorarlo, porque esta situación en realidad dudo que llegara a pasar.

Pero bueno, que cada cuál haga su análisis.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:45
Hombre, claro que hay fragmentación (de hecho incluso partidos con ideología identica), la escisión no se ha llevado un par de escaños en cada parlamento, se ha llevado en algunos incluso la mayoría etc etc y la mayoría de CCAA ha entrado a gobernar un partido que no se ha presentado a las elecciones... bastante irreal sí que es...

Pero bueno cuando lleguen las elecciones pues cada uno ya tendrá los escaños que le correspondan.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 1:48
También es normal que haya pasado de esa forma, si quienes se han visto desplazados eran las jerarquías de esos territorios. Riera estaba haciendo mucho trabajo territorial mientras los demás sólo se preocupaban por inventar maneras de echarle sin más.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 2:11
DDP Veamos señor riera, nosotros no vamos a permitir que un incopentente gobierne Galiza, pues tenemos en juego el futuro de nuestros hijos e hijas en sus manos. No le vamos a consentir que sea el protagonista de un escandalo y nos quedemos callados y como si nada pasara. El tiempo de la ignorancia ya pasó hace 40 años. ¿Y para que metes la TVG en este asunto? Ellos tienen una labor fundamental informar.¿O es que usted quería controlarla a su vivo antojo?. Parece que en este pais si algo va mal llenamos de mierda a los medios de comunicación. Si, tiene razón que aún no tenemos datos de la manifestación, pero porqué el INE aún no las ha publicado.


Dice que no va demitir... Me parece estupendo, si quiere hacemos un referendum a lo Chaves para mantenerlo en el poder indifinidamente... Actúalmente no cuenta con el apoyo de ningún grupo parlamentario en Galiza. Creo que es razón sufiente para que desaloje el Pazo do Hórreo.

FDP: Deje de llorar coño y pongase las pilas, seguiré manifestandome hasta que se largue de una vez. No queremos a la derecha en Galiza!!!
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 2:16
Cada uno recoge lo que siembra, lo decía mi abuela.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 2:17
1º arma un circo y ahora que nosotros nos callamos? no puede ser.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 2:29
AdminComandante escribió:Las Cosa DDp es DDP

Y FDP es fdp

Ok, corrijo en anterior post
El caso es que no puede ser que alguien se queje de que le critiquen despues de haberla liado parda. No, si haces algo, vale, perfecto, pero atente a las consecuencias.

Además, si todo el mundo se quejase de cada critica, a bo lado iriamos
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 3:04
Manuel Curros Enriquez escribió:DDP Veamos señor riera, nosotros no vamos a permitir que un incopentente gobierne Galiza, pues tenemos en juego el futuro de nuestros hijos e hijas en sus manos. No le vamos a consentir que sea el protagonista de un escandalo y nos quedemos callados y como si nada pasara. El tiempo de la ignorancia ya pasó hace 40 años. ¿Y para que metes la TVG en este asunto? Ellos tienen una labor fundamental informar.¿O es que usted quería controlarla a su vivo antojo?. Parece que en este pais si algo va mal llenamos de mierda a los medios de comunicación. Si, tiene razón que aún no tenemos datos de la manifestación, pero porqué el INE aún no las ha publicado.


Dice que no va demitir... Me parece estupendo, si quiere hacemos un referendum a lo Chaves para mantenerlo en el poder indifinidamente... Actúalmente no cuenta con el apoyo de ningún grupo parlamentario en Galiza. Creo que es razón sufiente para que desaloje el Pazo do Hórreo.

FDP: Deje de llorar coño y pongase las pilas, seguiré manifestandome hasta que se largue de una vez. No queremos a la derecha en Galiza!!!

Esto es todo fdp hijo lol! lol! lol!
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 8:20
Fernando Riera escribió:Estoy harto. Estoy harto de que TVG (que podría no ser imparcial y no separatista) le haga el trabajo sucio al PRG. Estoy harto de que se anuncien manifestaciones multitudinarias cuando nadie sabe cuanta gente ha ido. Estoy harto de que TODOS los políticos digan que yo no merezco ser Presidente de la Xunta.
Decid aquí todo lo que tengáis que decir, pero sabed una cosa: yo no me voy a ir.

Admin, a ver si puedes controlar más al de TVG que es peor que iago vásquez.

Hombre, Riera, todos todos, tampoco. TVG le está dando mucha cancha a un partido sin representación en el parlamento gallego, eso es cierto. Supongo que se guiará por la ideología del jugador-periodista, pero eso no es problema nuestro: la administración sabrá el valor que le puede dar a un medio parcial y su poder de convocatoria entre el pueblo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 10:55
¿Os imagináis a Rajoy quejándose de que la SER está en contra del PP? a que no...

Pues Riera lo ha hecho...
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 11:12
El de PRG y yo no somos doble cuenta, ni siquiera nos conocemos. Sólo quiero dejarlo claro.

Y no le estoy dando cancha a nadie. Repito que a Riera le concedimos dos entrevistas, más que a ninguno.
Las noticias, el pRG presento mas actos y movilizaciones. EL cde creo q no hizo na de na asique..
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 11:17
No veo motivos para quejarte. Así son las cosas en el mundo de los simuladores.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Jue 20 Ago 2009 - 11:34
Vamos a ver, yo no me quejo de las críticas. Me quejo de que esto está dañando al simulador. Ningún partido ha podido aceptar el tema de la escisión, pese a que es completamente legal.

Además, TVG es un medio de comunicación PÚBLICO. Y como tal no debe dar su opinión ni manifestarse a favor o en contra de nada.

Un ejemplo lo tenemos en el título de una noticia que publica en Ágora "El PRG crea la Semana Blanca, ante la impasibilidad de la Xunta, para proteger a los ganaderos gallegos".
Contenido patrocinado

Asunto Galicia Empty Re: Asunto Galicia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.