Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana
+6
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Alvaro Rivera
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Fernando Puras
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Re: Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana
Mar 28 Oct 2008 - 21:08
sus multiples cambios de partido, con ideologias de todas las formas posibles. Sinceramente usted creera que es, usando sus mismas palabras "....su gran capacidad de renovacion de ideas....." Eso señor Puras es arrimarse al sol que mas calienta, puro oportunismo.
FDP: no se que consideración tendrás de ti mismo, pero llamar a la constante renovación de ideas de Nietzsche con las cuales hacía que la filosofía rozara la perfección, es de mentes obcecadas y retrógadas. Además rectificar (entiéndase aquí, corregirse a uno mismo) es de sabios
DDP: Le recuerdo que yo sólo he formado parte de un único partido el URCN, y este ahora colabora con UPyD, y ello me honra, de todas formas si se refiere a la pertenecencia de mi personaje fuera del juego al PSOE, no se equivoque y no confunda realidad con el simulador, no quisiera ser yo la causa de que le encierren en el manicomio.
Y eso, la gente, lo ve.
FDP y DDP: sí, ve su burdo y vano intento de convencerles de un absurdo imposible.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Mar 28 Oct 2008 - 21:19
Fernando Puras escribió:sus multiples cambios de partido, con ideologias de todas las formas posibles. Sinceramente usted creera que es, usando sus mismas palabras "....su gran capacidad de renovacion de ideas....." Eso señor Puras es arrimarse al sol que mas calienta, puro oportunismo.
FDP: no se que consideración tendrás de ti mismo, pero llamar a la constante renovación de ideas de Nietzsche con las cuales hacía que la filosofía rozara la perfección, es de mentes obcecadas y retrógadas. Además rectificar (entiéndase aquí, corregirse a uno mismo) es de sabios
DDP: Le recuerdo que yo sólo he formado parte de un único partido el URCN, y este ahora colabora con UPyD, y ello me honra, de todas formas si se refiere a la pertenecencia de mi personaje fuera del juego al PSOE, no se equivoque y no confunda realidad con el simulador, no quisiera ser yo la causa de que le encierren en el manicomio.
FDP Exactamente lo que tu has hecho mezclar UPN con el PP en el Simulador, aplicate el cuento y aprende a disntinguir Simulador y Realidad. Ya te lo dije en anteriores mensajes, y ahora me sales con estas.......
Fernando Puras escribió:
Y eso, la gente, lo ve.
FDP y DDP: sí, ve su burdo y vano intento de convencerles de un absurdo imposible.
Lo que la gente ve es que usted INSULTA, MENOSPRECIA y para colmo luego MIENTE y MANIPULA. Y todo ello aderezado con una capa de insensatez y falsedad que usted añade.
Mar 28 Oct 2008 - 22:07
bueno, tambien han organizado actos de "numerosa asistencia" en mieres, tierra que conozco bastante bien, cuenca minera y donde, desde siempre han tenido bastante poco apego al PP, y a la derecha en general.Pero como ya se ha dicho "los sueños sueños son".
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 28 Oct 2008 - 22:09
Candido Lopez escribió:Bueno la verdad que los insultos y llamarle payaso a un politico,yo no los apruebo,yo creo que todo no vale en politica,las campañas electorales no se hacen insultado al adversario politico,se hacen comparando un programa y otro.Yo como afiliado a UPyD ,le pediria al sr Puras prudencia y que cuente hasta cinco antes de descalificar o insultar a algun politico,sea del partido que sea.
Sr Aznar Galán,no ve como yo no miento.
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Mar 28 Oct 2008 - 23:11
envoy guerrero garcia escribió:bueno, tambien han organizado actos de "numerosa asistencia" en mieres, tierra que conozco bastante bien, cuenca minera y donde, desde siempre han tenido bastante poco apego al PP, y a la derecha en general.Pero como ya se ha dicho "los sueños sueños son".
Muy cierto, sr. Envoy
Página 3 de 3. • 1, 2, 3