Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana

+6
Daniel Torres
Pedro Valdivia
Alvaro Rivera
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Fernando Puras
10 participantes
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana - Página 2 Empty Re: Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana

Lun 27 Oct 2008 - 20:55
Fernando Puras escribió:Como el sr. Aznar Galán ya sabrá, las comillas y la letra en cursiva se pueden utilizar con valor "objetivizador" en el castellano actual, por lo que no afecta a la objetividad del escritor ni se pueden tomar como sus palabras. Así también el parentesís, es una anotación subjetiva añadida por el escrito al margen del contenido del texto. (Para más duda consultar gramática del libro de Bachillerato Santillana primer curso).Es decir:

"Carlos Aznar Galán, payaso en la calle."

"...capacidad de convicción (por ello se puede entender ridículo)..."

"...lo único que provoco son carcajadas entre la gente que por allí pasaba ante la ingenuidad de Carlos Aznar Galán,...."

En el primer caso se trata de cursiva, por lo que no se pueden tomar como palabras del escritor
En segundo caso, idem, pero con el uso del paréntesis
En el tercero, es una interpretación de los hecho por parte del emisor, no de una acción en contra del sr. Carlos Aznar Galán.

Como usted sabra tambien se puede usar en sentido peyorativo o despectivo y en este momento dejan de ser objetivizadoras y pasan a ser propiedad del autor. Y dado el contenido de sus palabras, hace pensar que ese sea su objetivo. En todos casos, son palabras SUYAS, escritas por parte SUYA.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890

Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana - Página 2 Empty Re: Ridículo público en la plaza Príncipe de Viana

Lun 27 Oct 2008 - 20:55
Fernando Puras escribió:
Por favor, orden en la sala, uno por uno iré contestando a sus mensajes, gracias, no todos de vez.

No necesitara un "diccionario parlante" necesita un diccionario, bien sea en papel o en formato digital.

1- Decalificación contra el receptor del mensaje.

Efectivamente, "diccionario parlante" asi se ha dirigido a mi en su mensaje. Si lo usa usted no es descalificacion, si lo uso yo si. Curioso.

No me refiero a diccionario parlante, que no lo he utilizado como descalificación y yo tampoco se lo he recriminado, me refiero a que necesito un diccionario, no se confunda.

¿Lo va a negar? "Sometieran" entrecomillada, por lo tanto no es "someter", que es a lo que yo me he referido. Usted ha intentado la ironizcion y le ha salido mal, le han pillado, no ah tenido gracia. Lo que si que tiene gracia es que tire la piedra y esconda la mano

Era una entrecomillación de sus palabras, el emisor no buscaba satirización.

y sigo...
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 20:56
Candido Lopez escribió:De verdad sr Puras,se está haciendo la picha un lio,no entiendo nada.

Lo que esta intentado es salir de algun modo "digno" del lio en el que él solo se ha metido.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 20:59
Por supuesto, Sr. Puras. Su título, Carlos Aznar Galán, un payaso en la calle, no es para nada ofensivo ni cae usted en la descalificación personal. ¡Ni mucho menos!

Y entiendo su cabreo monumental, créame, a causa de las acciones llevadas a cabo por el Sr. Galán. ¿Cómo puede un político mezclarse con el pueblo y relacionarse directamente con el?

Sr. Daniel Torres, ya le he explicado a su compañero de "equipo" el uso de dicha cursiva, si se lo quiere creer bien, sino también.

¿Cómo puede un político mezclarse con el pueblo y relacionarse directamente con el?

No sé quien le ha dado autoridad para sacar esa idea de un texto que ni la menciona, en todo caso a usted no le he contratado como mi portavoz ni como chacha ni de nada... por ello, por favor, no de esa intención a mis palabra porque es falsa.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 21:00
Fernando Puras escribió:
Fernando Puras escribió:
Por favor, orden en la sala, uno por uno iré contestando a sus mensajes, gracias, no todos de vez.

No necesitara un "diccionario parlante" necesita un diccionario, bien sea en papel o en formato digital.

1- Decalificación contra el receptor del mensaje.

Efectivamente, "diccionario parlante" asi se ha dirigido a mi en su mensaje. Si lo usa usted no es descalificacion, si lo uso yo si. Curioso.

No me refiero a diccionario parlante, que no lo he utilizado como descalificación y yo tampoco se lo he recriminado, me refiero a que necesito un diccionario, no se confunda.

Siga si quiere rizando el rizo, y yo le digo que no necesita a un "diccionario parlante" como usted se ha dirigido hacia mi, necesita un diccionario. Tomelo como quiera pero yo necesito un diccionario, mas que nada para las dudas que tengo a veces. No se le ha llamado ni inculto, ni ignorante ni ningun otro insulto que pueda pensarse, y ahora por favor, no haga mio esos insultos porque No se los he proferido.

Fernando Puras escribió:
¿Lo va a negar? "Sometieran" entrecomillada, por lo tanto no es "someter", que es a lo que yo me he referido. Usted ha intentado la ironizcion y le ha salido mal, le han pillado, no ah tenido gracia. Lo que si que tiene gracia es que tire la piedra y esconda la mano

Era una entrecomillación de sus palabras, el emisor no buscaba satirización.

y sigo...

Una entrecomillacion SUYA, de su cosecha particular, que buscaban la ironizacion como usted a ha nombrado en mensajes anteriores.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 21:02
Carlos Aznar Galán escribió: Lo que esta intentado es salir de algun modo "digno" del lio en el que él solo se ha metido.

Perdona, si por defenderse de unas acusaciones por hacer una interpretación de un mitin se entiende como un modo "digno" (por cierto, ahí usted lo ha utilizado con sentido peyorativo) de salir del lío, allá usted.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 21:03
Fernando Puras escribió:
Carlos Aznar Galán escribió: Lo que esta intentado es salir de algun modo "digno" del lio en el que él solo se ha metido.

Perdona, si por defenderse de unas acusaciones por hacer una interpretación de un mitin se entiende como un modo "digno" (por cierto, ahí usted lo ha utilizado con sentido peyorativo) de salir del lío, allá usted.

Usted ha criticado un acto mio, de forma satirica, ironica y despectiva, una vez en su Precampaña y otra en el Agora, de forma publica y notoria.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 21:07
No se lo tome a mal, Sr. Puras, solo es un consejo que le doy, como colega suyo que soy.

Permítame que lo dude, si profiere ofensas contra mi.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 21:09
Carlos Aznar Galán escribió:
Fernando Puras escribió:

Usted ha criticado un acto mio, de forma satirica, ironica y despectiva, una vez en su Precampaña y otra en el Agora, de forma publica y notoria.

Y usted tiene todo el derecho a defenderse, pero ¿de qué? yo ya le he demostrador que mi artículo NO va contra su PERSONA, sino contra sus acciones. Y por favor, no me haga hacer otra tesis de eso, que ya ha quedado patente que no era un ataque contra su persona.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 21:18
Fernando Puras escribió:Y usted tiene todo el derecho a defenderse, pero ¿de qué? yo ya le he demostrador que mi artículo NO va contra su PERSONA, sino contra sus acciones. Y por favor, no me haga hacer otra tesis de eso, que ya ha quedado patente que no era un ataque contra su persona.

Jajajajaja, llamandome payaso (ridiculo). De verdad es increible. Es increible que diga "....demostrador que mi artículo NO va contra su PERSONA, sino contra sus acciones...." o "...que ya ha quedado patente que no era un ataque contra su persona." Habran quedado clara para usted, cosa que dudo porque es imposible por mas que usted se auto intente convencer de sus palabras.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 21:19
Fernando Puras escribió:

Por lo que veo ademas es adivino, lee el sentido de mis palabras. "digno" ni uso cursiva, ni parentesis.... Me satisface que usted lo tenta tan claro, espero que tenga claras tambien sus palabras.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 21:24
Fernando Puras escribió:Y usted tiene todo el derecho a defenderse, pero ¿de qué? yo ya le he demostrador que mi artículo NO va contra su PERSONA, sino contra sus acciones. Y por favor, no me haga hacer otra tesis de eso, que ya ha quedado patente que no era un ataque contra su persona.

Jajajajaja, llamandome payaso (ridiculo). De verdad es increible. Es increible que diga "....demostrador que mi artículo NO va contra su PERSONA, sino contra sus acciones...." o "...que ya ha quedado patente que no era un ataque contra su persona." Habran quedado clara para usted, cosa que dudo porque es imposible por mas que usted se auto intente convencer de sus palabras.

Aplique las reglas gramaticales oportunas y ya verá que claro le queda, y yo no intento auto convencerse de nada, intento enseñarle a interpretar un texto para que esto no se repita cuando comente otro post suyo.xD

Por lo que veo ademas es adivino, lee el sentido de mis palabras. "digno" ni uso cursiva, ni parentesis.... Me satisface que usted lo tenta tan claro, espero que tenga claras tambien sus palabras.
Regla 1: las comillas se utilizan para citar algo dicho por otra persona
Regla 2: si no se utilizan para citar, se utilizan para cambiar el sentido de la palabra, y el sentido que le ha querido dar usted aqui es muy claro, se le ve el plumero, sr. Aznar Galán. De todas formas, ha sido un placer dialogar con usted, espero que haya aprendido mucha gramática.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 21:31
Fernando Puras escribió:

Aplique las reglas gramaticales oportunas y ya verá que claro le queda, y yo no intento auto convencerse de nada, intento enseñarle a interpretar un texto para que esto no se repita cuando comente otro post suyo.xD

Es facil no se volvera a repetir nada de esto si no me insulta ni me descalifica. Seria mucho pedir tambien que no ironice ni satirice puesto que luego a usted no le gusta eso de que le repliquen.

Fernando Puras escribió:

Regla 1: las comillas se utilizan para citar algo dicho por otra persona
Regla 2: si no se utilizan para citar, se utilizan para cambiar el sentido de la palabra, y el sentido que le ha querido dar usted aqui es muy claro, se le ve el plumero, sr. Aznar Galán. De todas formas, ha sido un placer dialogar con usted, espero que haya aprendido mucha gramática.

Las comillas se pueden usar no solo para citar a otras personas y no solo se usan para ironizar, ni satirizar, tambien para menospreciar. Efectivamente querido amigo ha sido un placer, y toda una clase magistral por su parte en el arte de menospreciar, insultar al contrario asi como una clase maestra en el arte del escaqueo, del cual usted es buen conocedor.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 21:48
Es facil no se volvera a repetir nada de esto si no me insulta ni me descalifica. Seria mucho pedir tambien que no ironice ni satirice puesto que luego a usted no le gusta eso de que le repliquen.

Es lo que tiene estar en el punto de mira de la gente, cuando optas a la presidencia de Navarra.

Las comillas se pueden usar no solo para citar a otras personas y no solo se usan para ironizar, ni satirizar, tambien para menospreciar. Efectivamente querido amigo ha sido un placer, y toda una clase magistral por su parte en el arte de menospreciar, insultar al contrario asi como una clase maestra en el arte del escaqueo, del cual usted es buen conocedor.

Hay ésta, usted me ha menospreciado y no ha hecho uso de ningún signo gramatical correcto, así que usted es el UNICO que ha descalificado a alguien. No sólo vas a perder tu carrera hacia la presidencia de Navarra sino que acabas de perder ya tu batalla lingüistico- gramatical y tu juicio contra mi. Y por último, si por escaquearse, significa, poder justificarse de los comentarios de situaciones que uno, hace sin descalificar a nadie, sí soy un maestro, sr. Aznar Galán, ha sido un placer.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 21:58
Fernando Puras escribió:

Es lo que tiene estar en el punto de mira de la gente, cuando optas a la presidencia de Navarra.

Que encabece la lista del Partido Popular en Navarra no implica tener que aguantarme, sin defenderme de sus acusaciones, insultos y demas que usted me prefiere. Sus palabras ademas llevan implicitas el reconocimiento a su menosprecoi e insulto hacia mi.

Fernando Puras escribió:

Hay ésta, usted me ha menospreciado y no ha hecho uso de ningún signo gramatical correcto, así que usted es el UNICO que ha descalificado a alguien. No sólo vas a perder tu carrera hacia la presidencia de Navarra sino que acabas de perder ya tu batalla lingüistico- gramatical y tu juicio contra mi. Y por último, si por escaquearse, significa, poder justificarse de los comentarios de situaciones que uno, hace sin descalificar a nadie, sí soy un maestro, sr. Aznar Galán, ha sido un placer.

Jajajaja. Curioso que la persona que manipula las palabras en su favor, menospreciando personalmente, recordarle que el termino payaso lo ha acuñado usted, escrito de su puño y letra. Es curioso que la persona que ni el mismo entiende, la que menosprecia y ridiculiza se erija en vencedor de no se que batalla tanto lingüistica como de jucio. Busque el significado de escaqueo, no es defenderse. Y SI pienso que se ha escaqueado, que ha intetado salir de su problema y que le ha salido mal la jugada. Pienso ademas que ha ido un poco mas alla, ademas de dejarse la dignidad tambien se ha dejado la credibilidad.

Espero no perder la carrera a la Presidencia. Se que la gente es objetiva y libre y espero que sus salidas de tono, sus insultos, sus menosprecios no le salgan gratuitos.
Fernando Puras
Fernando Puras

Lun 27 Oct 2008 - 22:10
Que encabece la lista del Partido Popular en Navarra no implica tener que aguantarme, sin defenderme de sus acusaciones, insultos y demas que usted me prefiere. Sus palabras ademas llevan implicitas el reconocimiento a su menosprecoi e insulto hacia mi.

Distinga entre lo implícito y lo explícito, usted me ha menospreciado EXPLÍCITAMENTE, y yo no, yo utilizo cursivas, paréntesis, etc. y no me haga repetirme.

Jajajaja. Curioso que la persona que manipula las palabras en su favor, menospreciando personalmente, recordarle que el termino payaso lo ha acuñado usted, escrito de su puño y letra. Es curioso que la persona que ni el mismo entiende, la que menosprecia y ridiculiza se erija en vencedor de no se que batalla tanto lingüistica como de jucio. Busque el significado de escaqueo, no es defenderse. Y SI pienso que se ha escaqueado, que ha intetado salir de su problema y que le ha salido mal la jugada. Pienso ademas que ha ido un poco mas alla, ademas de dejarse la dignidad tambien se ha dejado la credibilidad.

Sin comentarios, me canso de escribir, ya ha perdido la batalla, lea y relea sus múltiples errores.

Espero no perder la carrera a la Presidencia. Se que la gente es objetiva y libre y espero que sus salidas de tono, sus insultos, sus menosprecios no le salgan gratuitos.

Ojalá este simulador sepa rendir de acuerdo a la realidad navarra, porque el PP, con su separación o llámelo como quiera, del UPN, en Navarra, tiene todas las posibilidades de ganar la carrera a la presidencia, sí, pero a la presidencia de un manicomio, como mucho (no me venga conque he llamado manicomio a Navarra, porque le conozco)
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Lun 27 Oct 2008 - 23:45
Confío en que el pueblo tome nota de tanta descalificación mútua, obviamente.

Trabajen por Navarra, en vez de gastar su tiempo en descalificarse mutuamente. Luego "no les queda" para apoyar propuestas sobre derechos de animales, por poner un ejemplo.

Salud.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 27 Oct 2008 - 23:58
Fernando Puras escribió:

Distinga entre lo implícito y lo explícito, usted me ha menospreciado EXPLÍCITAMENTE, y yo no, yo utilizo cursivas, paréntesis, etc. y no me haga repetirme.

Yo no he usado terminos como payaso o ridiculo. Usted si. Usted ha usado de forma burda la ironia, y ni por esas.

Fernando Puras escribió:

Sin comentarios, me canso de escribir, ya ha perdido la batalla, lea y relea sus múltiples errores.

Jajaja, ¿Que perdido? Bueno, es usted el que ha reconocido publicamente que me ha insultado y menospreciado. Su gente le ha llamado al orden. Intenta que le publiquen un acto que es un bodrio. ¿Realmente he perdido?

Fernando Puras escribió:
Ojalá este simulador sepa rendir de acuerdo a la realidad navarra, porque el PP, con su separación o llámelo como quiera, del UPN, en Navarra, tiene todas las posibilidades de ganar la carrera a la presidencia, sí, pero a la presidencia de un manicomio, como mucho (no me venga conque he llamado manicomio a Navarra, porque le conozco)

FDP Realmente creo que tienes algo personal, fuera del personaje, contra mi. Este ultimo parrafo tuyo es claramente FDP. Te dire que no tengo nada contra ti, pero me pareces un jugador fuera de lo comun, no por lo bueno, sino porque creo que te has pasado de la linea del respeto. Linea que TODOS tenemos, que raro que solo he tenido problemas contigo, te lo podra decir Allende, Candido, Kosova, Guevara......

DDP Le contestare claramente, los votantes de UPN, si esos votantes que tantas mayorias le dieron a UPN confio en que todos ellos voten al Partido Popular, dado que el votante de UPN es votante del Partido Popular, se siente respaldados, identificados. Desde luego no se van a sentir indentificados con el señor Puras, un chaquetero de la vida politica, ha pasado por todos los partidos posibles......... Buenos y solidos valores. Y todo eso, sin menospreciarle.
Fernando Puras
Fernando Puras

Mar 28 Oct 2008 - 16:18
Su gente le ha llamado al orden.

Se equivoca, mis compañeros de partido han dicho que no caiga en la descalificació, y yo ya me he justificado de que no lo he hecho, sus acusaciones, sr. Aznar Galán, son infundadas. Además cada cual pacta con quien quiere (siendo responsable) en las autonomías.
El señor Puras, un chaquetero de la vida politica, ha pasado por todos los partidos posibles......... Buenos y solidos valores. Y todo eso, sin menospreciarle.

Usted está faltandome indudablemente al respeto y no puede decir nada que contradiga mi afirmación, además ese argumento de los valores es patético. Los que critican a Nietzsche por sus cambios de perspectiva antes unas mismas ideas, es que no entienden su gran capacidad de renovación en sus ideas y que constituía un medio para retar al lector a considerar varias facetas de un tema. Si uno acepta su tesis, la variedad y número de perspectivas sirven como una afirmación de la riqueza de la filosofía. Aplíquese esa situación a nuestro caso.

FDP Realmente creo que tienes algo personal, fuera del personaje, contra mi.

FDP: Yo no tengo nada en contra de suya, no se precipite, de todas formas ha sido un "digno" (como usted mencionó anteriormente, no es para menospreciarle) rival.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Mar 28 Oct 2008 - 20:42
Fernando Puras escribió:
Su gente le ha llamado al orden.

Se equivoca, mis compañeros de partido han dicho que no caiga en la descalificació, y yo ya me he justificado de que no lo he hecho, sus acusaciones, sr. Aznar Galán, son infundadas. Además cada cual pacta con quien quiere (siendo responsable) en las autonomías.
El señor Puras, un chaquetero de la vida politica, ha pasado por todos los partidos posibles......... Buenos y solidos valores. Y todo eso, sin menospreciarle.

Usted está faltandome indudablemente al respeto y no puede decir nada que contradiga mi afirmación, además ese argumento de los valores es patético. Los que critican a Nietzsche por sus cambios de perspectiva antes unas mismas ideas, es que no entienden su gran capacidad de renovación en sus ideas y que constituía un medio para retar al lector a considerar varias facetas de un tema. Si uno acepta su tesis, la variedad y número de perspectivas sirven como una afirmación de la riqueza de la filosofía. Aplíquese esa situación a nuestro caso.

Llamelo llamado al orden,, toque de atencion o como quiera. Mire si esta usted ciego, o se lo hace, que hasta sus compañeros le han tenido que avisar de que no descalifique. Usted ha justificado, lo injustificable. Ha intentado justificar la falta de respeto y el menosprecio personal. Yo no le descalifico, hago publico lo que usted mismo ha contado, sus multiples cambios de partido, con ideologias de todas las formas posibles. Sinceramente usted creera que es, usando sus mismas palabras "....su gran capacidad de renovacion de ideas....." Eso señor Puras es arrimarse al sol que mas calienta, puro oportunismo.

FDP Realmente creo que tienes algo personal, fuera del personaje, contra mi.

Fernando Puras escribió:
FDP: Yo no tengo nada en contra de suya, no se precipite, de todas formas ha sido un "digno" (como usted mencionó anteriormente, no es para menospreciarle) rival.

FDP Realmente tus palabras hacia mi en el chat fueron, cuanto menos pateticas, allá tu.

DDP No he sido, SOY un rival. Posiblemente mas digno que usted. No necesito ahcer actos de campaña para mofarme llamandole payaso o ridiculo. Y eso, la gente, lo ve.
Contenido patrocinado