Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

+8
AdminIWest
Héctor Fernández.
Peter Ibárruri
Ander Ascordebeitia
Juan Lozano Valls
Begoña Barcina
JM_Suárez
Rufino Colorado.
12 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 14:40
Bono porque borra el comentario diciendo lo pp. Claro el PP agravo la crisis de pretigue con mala decisiones
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 14:56
a vr si viene el filólogo y nos dice si lingüisticamente eso s un insulto o no xD
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 17:13
Yo no soy del PSOE ni del PP: los dos me dan casi el mismo asco. No le echo en cara al PP el accidente del "Prestige" pero sí que nos lo ocultasen y que mintiesen sobre sus consecuencias.

El 11-M tampoco fue culpa del PP sino de los terroristas que cometieron los atentados. Me queda la duda de si esa acción habría ocurrido si no llegamos a formar parte de la famosa foto de las Azores. En cualquier caso la culpa del atentado no es del gobierno que lo sufre. Sin embargo no debían tenerlo tan claro ellos mismos cuando insistieron, en vísperas de las elecciones, en presentar a ETA como autora llevando la contraria a lo que la lógica, y los expertos, mostraban. Mi crítica en relación con el 11-M es la misma que para el "Prestige": la desinformación, o información tóxica, por parte de los gobernantes.

En cuanto al Yak-42, no creo que fuera "fruto de la fatalidad" como se dijo desde el PP. Hubo denuncias sobre el estado de los aviones y no se hizo nada. Resultará ventajista hablar a posteriori pero lo cierto es que otros gobiernos, como el de Noruega, ante la primera denuncia, rechazaron el uso de estos aviones. Lo que vino luego, con la identificación de las víctimas, es, como habitualmente en España, un asqueroso aprovechamiento político de la tragedia, que es a lo que acostumbran personajes como Pajín, Blanco, Pujalte, Aguirre y demás morralla del politiqueo.

Esos son los que deberían daros asco, y no Bono, que no ha dicho nada especialmente ofensivo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 17:18
Rufino Colorado. escribió:De verguenza esos 421 euros que supuestamente va a dar el Gobierno a esos parados de larga duración durante seis meses,algunos dicen mas vale pajaro en mano que cien volando,pero creo que eso es engordar para morir,no es solución....

Ibamos por aqui,alguien ha colado para desviarnos del tema el Prestige,el 11-M y lo del Yak-42.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 17:25
Disculpa por la parte que me toca, pero me parecía injusto callarme. Sobre lo de repartir dinero como si fueran cupones del supermercado... una más del PSOE, incapaz de llevar a cabo una política mínimamente seria. Cuando anunciaron justo antes de las generales que iban a devolver 400 euros a cada ciudadano ya me di cuenta de que es muy fácil conseguir votos.

El gobierno de Zapatero, en todos estos años, apenas cuenta con medidas que lo puedan situar en la izquierda. ¿La ley de dependencia? Poco más, porque lo de los matrimonios homosexuales entra más en el liberalismo que en cualquier otro lado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 17:38
Daniel Blanco escribió:Disculpa por la parte que me toca, pero me parecía injusto callarme. Sobre lo de repartir dinero como si fueran cupones del supermercado... una más del PSOE, incapaz de llevar a cabo una política mínimamente seria. Cuando anunciaron justo antes de las generales que iban a devolver 400 euros a cada ciudadano ya me di cuenta de que es muy fácil conseguir votos.

El gobierno de Zapatero, en todos estos años, apenas cuenta con medidas que lo puedan situar en la izquierda. ¿La ley de dependencia? Poco más, porque lo de los matrimonios homosexuales entra más en el liberalismo que en cualquier otro lado.

No lo decia por ti,pero según quien no le interesa debatir con medidas tan impopulares come esta,el PSOE sabe lo que hacho para rebajar esa cifra de parados a casi 370.000 individuos dando esa limosna(a quien la coja).Resulta que familias con todos sus miembros en paro la tira de tiempo no tienen derecho a acogerse a esta medida del Gobierno.Con razón dice PEPIÑO:la ley es la ley,el que hizo la ley hizo la trampa eso lo digo yo.
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 17:53
Victor Bono escribió:
AdminIWest escribió:
Victor Bono escribió:A mi también me asombraron muchas "hijaputadas"... como que en Galicia en 2004 se votara al PP después de los del Prestige, o que en barrios de obreros como en Villaverde, Usera, Vicálvaro, San Blas o Vallecas se vote al PP, o que en Madrid ganara el PP después del 11-M, o que víctimas del YAK-42 votaran al PP, o que víctimas de Gescartera votaran al PP, o que en toda España hubiera una sóla persona que votara al PP después de la Guerra de Irak.... eso a mi también me asombra.

Personas como tú hacen que la política de asco.
No se puede ir por la vida con tantísima demagogia y odio contenido, es política no una tasca hasta los topes de hoolygans.

1º El Prestige fue una catástrofe, el PP intentó evitarla en la medida de lo posible y las decisiones tal vez no fueron las correctas.
Lo que me parece de ser un hijo de puta, y siento la expresión pero me queman estas cosas, es culpar a un gobierno elegido democráticamente de algo que es imprevisible.
Hace un tiempo pasó algo semejante en Cádiz, me parece, y este verano en Huelva igual, pero a menor escala. ¿Acaso se ha culpado al PSOE?

2º ¿El PP culpable del 11-M? Sí, se rumorea que Acebes metió las bombas en los trenes y Aznar pulsó para que detonaran.
Por favor, sandeces con un tema tan grave y serio las justas. Es un tema que no admite que se frivolice y el PSOE se encarga perfectamente de manipular e insultar a las víctimas con tamañas estupideces.

3º Lo del Yak42 fue una chapuza, por supuesto, pero volver a culpar al PP es indecente.

Es decir, que no iba para mi? Por eso resulta que citas mi comentario y que claramente te estás refiriendo a mi persona.

A ver si más clarito puedes ver que me has insultado claramente:

Yo digo: El desastre del Prestige se vió agravado por la actuación del PP.
Tu dices: Es un hijo de puta quien diga que el Prestige fue culpa del PP.

No es eso insultarme? Y más si estás citando mi comentario en una clara respuesta...

Así pues, por qué sería un insulto decir que alguien se meó encima? Por qué sería un insulto decir que los terroristas se merecen la cadena perpetua? (Héctor Fernández)

Es un insulto decir que los terroristas son como animales? (Valls)

Si es un insulto decir que se está hasta los huevos de IU y BEN? (Peter Ibarruri)

Si es un insulto decir pégate un tiro? (Criado Aguilera)


Y sin embargo, llamarme “hijo de puta” no es un insulto... Vaya con su doble vara


Señores, ya sabemos todos lo que se puede decir y lo que no. Cuando alguien diga, pues yo voto a UpyD, luego podremos decir, todo aquel que vote a UpyD es un hijo de puta.... pero nadie nos va a decir nada, porque es una simple expresión....

Me estás empezando a cansar, entiendo que te estés esforzando por ser un futuro Pepiño Blanco pero por favor, evita practicar en este foro y para más inri en FDP.
Lo que estás buscando es crear polémica, malestar en el foro, crispar el buen ambiente. ¿Motivos? Ninguno, debe ser que da placer el molestar al prójimo.

Todos los que han leído mi intervención me dan la razón en que no es un insulto, por lo que alguien tiene un problema:

A) Nosotros, por no ser ni la mitad de inteligentes y conocedores del castellano como su excelentísima persona.
B) Tú, por sacar de contexto todo lo que te viene en gana.

Reflexiona un poco.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 17:58
No desviemos el tema administrador West.
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Miér 19 Ago 2009 - 18:04
Estoy respondiendo a Víctor Bono, jugador Colorado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Jue 20 Ago 2009 - 22:13
AdminIWest escribió:Estoy respondiendo a Víctor Bono, jugador Colorado.

¿Respondiendo? no lo creo.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 0:52
En fin, y ahora quieren ampliar la limosna. ¿Por qué no se le paga a los empresarios por cada persona que contraten fija? Es una idea...

Por cierto, dicen que cuando alguno consigue rebasar todos los requisitos para conseguir la limosna de los 420€, entonces preguntan que si tienes garaje. Si es así, tampoco te corresponde. Vaya tela!!
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 1:17
Rufino Colorado. escribió:
AdminIWest escribió:Estoy respondiendo a Víctor Bono, jugador Colorado.

¿Respondiendo? no lo creo.

Al quotear a alguien lo que haces es elegir su mensaje para acto seguido contestar.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 2:50
AdminIWest escribió:
Victor Bono escribió:
AdminIWest escribió:
Victor Bono escribió:A mi también me asombraron muchas "hijaputadas"... como que en Galicia en 2004 se votara al PP después de los del Prestige, o que en barrios de obreros como en Villaverde, Usera, Vicálvaro, San Blas o Vallecas se vote al PP, o que en Madrid ganara el PP después del 11-M, o que víctimas del YAK-42 votaran al PP, o que víctimas de Gescartera votaran al PP, o que en toda España hubiera una sóla persona que votara al PP después de la Guerra de Irak.... eso a mi también me asombra.

Personas como tú hacen que la política de asco.
No se puede ir por la vida con tantísima demagogia y odio contenido, es política no una tasca hasta los topes de hoolygans.

1º El Prestige fue una catástrofe, el PP intentó evitarla en la medida de lo posible y las decisiones tal vez no fueron las correctas.
Lo que me parece de ser un hijo de puta, y siento la expresión pero me queman estas cosas, es culpar a un gobierno elegido democráticamente de algo que es imprevisible.
Hace un tiempo pasó algo semejante en Cádiz, me parece, y este verano en Huelva igual, pero a menor escala. ¿Acaso se ha culpado al PSOE?

2º ¿El PP culpable del 11-M? Sí, se rumorea que Acebes metió las bombas en los trenes y Aznar pulsó para que detonaran.
Por favor, sandeces con un tema tan grave y serio las justas. Es un tema que no admite que se frivolice y el PSOE se encarga perfectamente de manipular e insultar a las víctimas con tamañas estupideces.

3º Lo del Yak42 fue una chapuza, por supuesto, pero volver a culpar al PP es indecente.

Es decir, que no iba para mi? Por eso resulta que citas mi comentario y que claramente te estás refiriendo a mi persona.

A ver si más clarito puedes ver que me has insultado claramente:

Yo digo: El desastre del Prestige se vió agravado por la actuación del PP.
Tu dices: Es un hijo de puta quien diga que el Prestige fue culpa del PP.

No es eso insultarme? Y más si estás citando mi comentario en una clara respuesta...

Así pues, por qué sería un insulto decir que alguien se meó encima? Por qué sería un insulto decir que los terroristas se merecen la cadena perpetua? (Héctor Fernández)

Es un insulto decir que los terroristas son como animales? (Valls)

Si es un insulto decir que se está hasta los huevos de IU y BEN? (Peter Ibarruri)

Si es un insulto decir pégate un tiro? (Criado Aguilera)


Y sin embargo, llamarme “hijo de puta” no es un insulto... Vaya con su doble vara


Señores, ya sabemos todos lo que se puede decir y lo que no. Cuando alguien diga, pues yo voto a UpyD, luego podremos decir, todo aquel que vote a UpyD es un hijo de puta.... pero nadie nos va a decir nada, porque es una simple expresión....

Me estás empezando a cansar, entiendo que te estés esforzando por ser un futuro Pepiño Blanco pero por favor, evita practicar en este foro y para más inri en FDP.
Lo que estás buscando es crear polémica, malestar en el foro, crispar el buen ambiente. ¿Motivos? Ninguno, debe ser que da placer el molestar al prójimo.

Todos los que han leído mi intervención me dan la razón en que no es un insulto, por lo que alguien tiene un problema:

A) Nosotros, por no ser ni la mitad de inteligentes y conocedores del castellano como su excelentísima persona.
B) Tú, por sacar de contexto todo lo que te viene en gana.

Reflexiona un poco.

Yo es que cuando digo lo que pienso, o se me borra, o se me avisa por mp... Así que como comprenderás no me siento en posición para quitarte la razón.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 2:55
JM_Suárez escribió:En fin, y ahora quieren ampliar la limosna. ¿Por qué no se le paga a los empresarios por cada persona que contraten fija? Es una idea...
¿Eso lo viste en Intereconomía? por que yo lo estaba viendo esta noche un poco y salió esa cuestión, a la cual sumo mi aprobación.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 3:06
Héctor Fernández. escribió:
JM_Suárez escribió:En fin, y ahora quieren ampliar la limosna. ¿Por qué no se le paga a los empresarios por cada persona que contraten fija? Es una idea...
¿Eso lo viste en Intereconomía? por que yo lo estaba viendo esta noche un poco y salió esa cuestión, a la cual sumo mi aprobación.

Jaja! Vaya tela, sí lo he escuchado en El Gato al agua, pero es que es de lógica. Me ha parecido interesante, ¿no?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 3:10
JM_Suárez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
JM_Suárez escribió:En fin, y ahora quieren ampliar la limosna. ¿Por qué no se le paga a los empresarios por cada persona que contraten fija? Es una idea...
¿Eso lo viste en Intereconomía? por que yo lo estaba viendo esta noche un poco y salió esa cuestión, a la cual sumo mi aprobación.

Jaja! Vaya tela, sí lo he escuchado en El Gato al agua, pero es que es de lógica. Me ha parecido interesante, ¿no?
Jajajja, exacto, en El gato al agua... a mi también me parece una medida a tener en cuanta, por lo menos, creo que se debería aplicar, sería bentajoso, no como las mierdas publicistas que está sacando nuestro queridísimo gobierno... anda, que sepa más un telespectador que las decenas de consejeros económicos... tiene cojones la cosa...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 3:11
Héctor Fernández. escribió:
JM_Suárez escribió:En fin, y ahora quieren ampliar la limosna. ¿Por qué no se le paga a los empresarios por cada persona que contraten fija? Es una idea...
¿Eso lo viste en Intereconomía? por que yo lo estaba viendo esta noche un poco y salió esa cuestión, a la cual sumo mi aprobación.

Pues será que Intereconomía no se ha enterado mucho pero el Gobierno ya tiene entre sus medidas a aprobar una medida como esa, se presentó a principios de legislatura y será tomada a cabo entre el siguiente paquete de medidas, consiste en una rebaja de 5 puntos del impuesto de sociedades durante 3 años para aquellas pequeñas empresas que mantengan o amplíen su plantilla.

La medida será análoga para los autónomos que mantengan el empleo.

Me alegro de que ahora Héctor y Suárez feliciteis a Zapatero por sus buenas medidas contra la crisis.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 3:13
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:
JM_Suárez escribió:En fin, y ahora quieren ampliar la limosna. ¿Por qué no se le paga a los empresarios por cada persona que contraten fija? Es una idea...
¿Eso lo viste en Intereconomía? por que yo lo estaba viendo esta noche un poco y salió esa cuestión, a la cual sumo mi aprobación.

Pues será que Intereconomía no se ha enterado mucho pero el Gobierno ya tiene entre sus medidas a aprobar una medida como esa, se presentó a principios de legislatura y será tomada a cabo entre el siguiente paquete de medidas, consiste en una rebaja de 5 puntos del impuesto de sociedades durante 3 años para aquellas pequeñas empresas que mantengan o amplíen su plantilla.

La medida será análoga para los autónomos que mantengan el empleo.

Me alegro de que ahora Héctor y Suárez feliciteis a Zapatero por sus buenas medidas contra la crisis.
Menos mal, algo bueno, por fin..., les ha costado un año empezar a sacar cosas buenas...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 3:15
La propuesta salió junto con todas las que se están llevando a cabo, a principios de legislatura, pero se aplican según cada momento y según las condiciones, yo si os comento que es probable que salga antes de que finalice el año, o eso al menos se dijo. Pero presentada está, falta diseñarla y aprbarla.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Vie 21 Ago 2009 - 12:10
No me creo nada.
Contenido patrocinado

NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS. - Página 3 Empty Re: NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.