LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
+9
Carlos Acebes jr
Juan Guevara
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
Laia Badia
Victor Bono
Manuel Curros Enriquez
Antonio Gil
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Re: LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
Mar 11 Ago 2009 - 16:26
José Criado Aguilera escribió:es muy dificil decir que son mentiras, pero son claramente insultos hacia mi persona, y la que deberia estar en el juzgado es usted.
Explique eso sr Criado. Explique si ahora admite que no se ha mentido. Explique dónde, quién y cómo se le ha insultado desde esta cadena, porque esa acusación es tan grave como la anterior y no se consentirá de ninguna manera.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Mar 11 Ago 2009 - 16:27
compararme con pinochet, llamarme rencoroso e irresponsable son insultos. ya he dicho que no me gusta hablar con las paredes pero cuando se ponen pesadas hay que callarlasElisenda Ferrer escribió:José Criado Aguilera escribió:No me gusta hablar con la pared, todo lo que tenia que decir está dicho ya asi que esta conversación no tiene sentido que continue.
No lance la piedra y esconda la mano. ACUSA A TV3 DE INSULTARLE. DÓNDE ESTÁN OS INSULTOS?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 11 Ago 2009 - 16:36
José Criado Aguilera escribió:
compararme con pinochet, llamarme rencoroso e irresponsable son insultos. ya he dicho que no me gusta hablar con las paredes pero cuando se ponen pesadas hay que callarlas
Nadie le ha comparado a usted con Pinochet, nadie ha dicho que usted sea un rencoroso y nadie le ha llamado irresponsable. Si usted estuviera tan convencido de esto, habría ido a los tribunales, que tanto le gustan.
Desde luego, la acusación de mentiras e insultos es un buen motivo para denunciarle, espero que pida perdón y su partido termine con esta estúpida campaña de difamación sin sentido.
Sea responsable de sus palabras. Y cuando diga cosas poco adecuadas, como las que acaba diciendo ahora o las que salieron en TV3, asúmalo y pida perdón. No hacerlo es de una prepotencia apabullante.
- José Criado Aguilera
Mar 11 Ago 2009 - 16:44
Me insultan y me piden que les pida perdón? No necesito seguir hablando con señoras como ustedes, si usted lee "cabronazo" e interpreta "buena persona" creo que deberia ir al psicóloga o a una escuela de primaria, para que le expliquen los conceptos básicos del lenguaje. Si no he ido a los tribunales ha sido porque no he considerado que meterme en un largo proceso judicial sea necesario por unos insultos de niño pequeño.Elisenda Ferrer escribió:José Criado Aguilera escribió:
compararme con pinochet, llamarme rencoroso e irresponsable son insultos. ya he dicho que no me gusta hablar con las paredes pero cuando se ponen pesadas hay que callarlas
Nadie le ha comparado a usted con Pinochet, nadie ha dicho que usted sea un rencoroso y nadie le ha llamado irresponsable. Si usted estuviera tan convencido de esto, habría ido a los tribunales, que tanto le gustan.
Desde luego, la acusación de mentiras e insultos es un buen motivo para denunciarle, espero que pida perdón y su partido termine con esta estúpida campaña de difamación sin sentido.
Sea responsable de sus palabras. Y cuando diga cosas poco adecuadas, como las que acaba diciendo ahora o las que salieron en TV3, asúmalo y pida perdón. No hacerlo es de una prepotencia apabullante.
Lo de usted fue diferente señora Ferrer, usted manchó mi nombre y la justicia se encargó de limpiarlo, si quiere le leo la sentencia por si no se acuerda.
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 17:03
Mucho tendrá uated que trabajar para limpiar su nombre, sr Criado, porque tras ser el tránsfuga más orgulloso de la historia de la política, lleva tres semanas interviniendo sólo para sacar trapos sucios de su expartido y vilipendiar a TV3 con acusaciones inmorales, ilícitas, indecentes e intolerables.
Si para eso es para lo que sirve su escaño de diputado tránsfuga, espero que dimita pronto y deje que los políticos de verdad hagan leyes de verdad.
Si para eso es para lo que sirve su escaño de diputado tránsfuga, espero que dimita pronto y deje que los políticos de verdad hagan leyes de verdad.
- José Criado Aguilera
Mar 11 Ago 2009 - 17:08
ILMO. SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
D. ROBERTO DEL OLIVO ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY
la siguiente SENTENCIA.
La querella criminal interpuesta por el Sr. José Criado Aguilera contra la Sra. Elisenda Ferrer, que dio lugar a la incoación del caso 0066 admitida a trámite el día 28 de octubre de 2012.
ANTECEDENTES DE HECHO.
1. La parte denunciante se ratificó en su denuncia, proponiendo como prueba la testifical de la Sra. Ferrer que debidamente admitida, fue practicada.
2. La Sra. Ferrer ratificó su declaración afirmando que, sus palabras hacia el Sr. Criado no son degradantes, sino que le describen, según la defensa, como un político “nulo” y un “tránsfuga”.
3. En la tramitación de las presentes actuaciones se han observado las prescripciones legales oportunas.
HECHOS PROBADOS.
1. Ha sido probado que Elisenda Ferrer injurió al Sr. Criado calificándole de “político nulo” por su no participación en la precampaña del 2012 ni en debates, probándose la falsedad de dicha calificación.
2. Sobre la calificación de “tránsfuga” no procede juzgarlo ya que su definición en el diccionario de la RAE, vigésimo segunda edición, viene recogida como: “Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.” Lo cual ha sido probado según las pruebas presentadas ya que el Sr. Criado se presentó a la campaña electoral con el GP-PSOE y actualmente es militante de GP-IU.
3. En la tramitación de las presentes actuaciones se han observado las prescripciones legales oportunas.
FUNDAMENTOS DE DERECHO.
1. Los hechos relatados en el anterior apartado punto primero, son constitutivos de una falta de injurias prevista en el Art. 208 del Código Penal. Dicho precepto exige que el sujeto activo profiera expresiones en desprecio, descrédito o demérito de otra persona y que sean tenidas como atentatorias contra el honor por el ciudadano medio, estimándose que cumple los requisitos exigidos las proferidas en este caso concreto.
2. De la citada falta es responsable en concepto de autor la denunciada, la Sra. Ferrer por su participación directa, voluntaria y material en los hechos de conformidad con los artículos 27 y 28 del Código Penal.
3. No se prueba que la acusada caiga en la concurrencia de la circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal. Aplicando el Art. 638 del Código Penal y debido a las circunstancias del caso y del culpable a que se refiere el artículo 620.2 del Código Penal, se aconsejan fijar 15 días de multa, a razón de 25€/día al no haber quedado acreditada la capacidad económica de la Sra. Ferrer.
El impago de la multa referida hará surgir la responsabilidad personal subsidiaria previas en el Art. 53 del Código Penal, esto es, un día de privación de libertad por cada dos cuotas o fracciones que resulten impagadas, privación de libertad que se llevará a efecto en el centro penitenciario que corresponda.
FALLO DEL TRIBUNAL.
En atención a todo lo expuesto, este juzgado, POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE DE LA NACION ESPAÑOLA:
1) Que debemos condenar y condenamos a la procesada
ELISENDA FERRER como autora de una falta de injurias tipificado en el Art. 620.2 del Código Penal a la pena de: 15 días de multa, a razón de 25 euros diarios, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas o fracciones que resulten impagadas.
Dada en Madrid esta sentencia, a treinta de octubre del dos mil doce.
Roberto del Olivo
Firma D. ROBERTO DEL OLIVO
Solo los tontos tropiezan dos veces con la misma piedra, porque todo lo que está repitiendo lo ha dicho anteriormente, y la justicia española falló en su contra asi que si va a seguir injuriandome, cállese.
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 17:22
Sentencia RECURRIDA, por cierto, así que antes de enseñarla como l cristo de la procesión espere a que sea firme. Eso uno... y dos, no es lo mismo una injuria que una falta por haberle llamado NULIDAD COMO POLÍTICO. Lo cual puedo seguir pensando aunque no se lo diga con meridiana claridad.
Usted se vanagloria de no respetar las sentencias. Cuando los juzgados emitieron la que reflejaba la profesionalidad de TV3 usted ni siquiera tuvo la decencia de escurrir el bulto, sinó que nos deleitó con estas bonitas palabras:
Eso es respeto al poder judicial y a los medios, sí señor!
Usted se vanagloria de no respetar las sentencias. Cuando los juzgados emitieron la que reflejaba la profesionalidad de TV3 usted ni siquiera tuvo la decencia de escurrir el bulto, sinó que nos deleitó con estas bonitas palabras:
José Criado Aguilera escribió:Que se cree, que por ganar un juicio tv3 esta limpia? esta sucia
- José Criado Aguilera
Mar 11 Ago 2009 - 17:47
Otro claro ejemplo del "me peo y me ofendo" de la señora Ferrer, se repite usted más que el ajo.Elisenda Ferrer escribió:Sentencia RECURRIDA, por cierto, así que antes de enseñarla como l cristo de la procesión espere a que sea firme. Eso uno... y dos, no es lo mismo una injuria que una falta por haberle llamado NULIDAD COMO POLÍTICO. Lo cual puedo seguir pensando aunque no se lo diga con meridiana claridad.
Usted se vanagloria de no respetar las sentencias. Cuando los juzgados emitieron la que reflejaba la profesionalidad de TV3 usted ni siquiera tuvo la decencia de escurrir el bulto, sinó que nos deleitó con estas bonitas palabras:José Criado Aguilera escribió:Que se cree, que por ganar un juicio tv3 esta limpia? esta sucia
Esa sentencia es completamente firme, y usted la ha recurrido al igual que yo, ya que la multa deberia ser mucho mayor tras demostrar que usted no hace más que descalificar a sus adversarios. Aprenda a perder.
Y por último, me importa bien poco lo que piense sobre mi, si es que sabe pensar.
Miér 12 Ago 2009 - 0:05
Elisenda Ferrer escribió:El único que instiga el separatismo es usted, sus insultos y su desprecio sistemático a Catalunya, a los catalanes, al autogobierno, a nuestra televisión pública y a nuestra lengua. Basta ya.
Pero serás victimista, pero como puedes decir eso, es mentira que el resto de las comunidades autónomas tengan odio a la comunidad catalana, nos defendemos de sus ataques constantes hacia nuestras creencias políticas. El separatismo es algo que ha existido gracias a las mentiras y el victimismo mentiroso de personas como usted, es su único tirón propagandístico, se basa en mentiras y más mentiras victimistas para consegir sus personalismo políticos, muestra lo cual la situación de TV3, que no deja de ser insultante hacia la democracia, y quiero mostrar mi apoyo a la cantera democrática y objetiva que existe en TV3, por que existe, son esos pseudojefastros que dirigen TV3 y que son manguneados por Ferrer, son cuatro amigotes que hacen propaganda victimista y separatista, que son sinónimos, en favor de la cusa caduca de Ferrer. Qu vuelva la objetividad y que se valla el victimismo. Yo si que digo basta ya.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Miér 12 Ago 2009 - 13:40
Elisenda Ferrer la más polémica, que ya empieza a cansar, volverá a los tribunales para defenderse de la demanda interpuesta por el señor Juan Guevara de Izquierda Unida, por daños y perjuicios.
Pero esto no es lo único, su video propagándistico sigue dando quebraderos de cabeza a toda la clase política, y es que alude a demasiados.
Y es que en política no se puede tener tantos frentes abiertos, puede pasar factura.
Seguiremos viendo lo que ocurre.
SIGLO XXI UN PASO POR DELANTE
- Elisenda Ferrer
Miér 12 Ago 2009 - 14:17
Héctor Fernández. escribió:
Pero serás victimista, pero como puedes decir eso, es mentira que el resto de las comunidades autónomas tengan odio a la comunidad catalana, nos defendemos de sus ataques constantes hacia nuestras creencias políticas. El separatismo es algo que ha existido gracias a las mentiras y el victimismo mentiroso de personas como usted, es su único tirón propagandístico, se basa en mentiras y más mentiras victimistas para consegir sus personalismo políticos, muestra lo cual la situación de TV3, que no deja de ser insultante hacia la democracia, y quiero mostrar mi apoyo a la cantera democrática y objetiva que existe en TV3, por que existe, son esos pseudojefastros que dirigen TV3 y que son manguneados por Ferrer, son cuatro amigotes que hacen propaganda victimista y separatista, que son sinónimos, en favor de la cusa caduca de Ferrer. Qu vuelva la objetividad y que se valla el victimismo. Yo si que digo basta ya.
Si pretende que la gente de su partido puede decir alegremente que el Parlament no es más que una cueva, y apoyar el neocentralismo que quiere desballestar el autogobierno... cómo me habla de victimismo? Les hemos de dar las gracias por su desprecio incondicional y sus planes de opresión política?
Usted no tiene nada que decir de TV3, nada, no tiene nada en que fundamentar sus acusaciones, su partido de diputados falangistas sólo se agarra en el anticatalanismo visceral de su líder y a los clavos ardientes a los que se agarra. Mientras tanto, quien sale mal parado son los catalanes, los periodistas de TV3, la audiencia. Dejenos en paz y dedíquense a hacer política más allá de la crispación, si es que saben.
Miér 12 Ago 2009 - 22:01
Como que se cree usted que le vamos a dejar que manipule a los catalanes, usted miente al decir que mi partido es anticatalanista, el suyo si que es antiespañolista y por medio de TV3 manipula los pensamientosde los catalanes para sus fines políticos partidistas. Sus personalismos aburrren a los catalanes, que son conscientes de la manipulación que genera sobre ellos. Lo más alucinante es que usted sostiene que el preidente de mi partido, UN CATALÁN, tiene odio a los catalanes, es absurdo, pero bueno forma parte de su técnica de falsificación, tergiversación y manipulación, es su arma para lavar el cerebro a los catalanes, que le repito, no son tontos y todos saben lo que usted hace, y es su único estandarte para captar votos, fruto de la mentira y del victimismo extremo, la demagogia y el personalismo, mala combinación señora Ferrer.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 12 Ago 2009 - 22:58
Héctor Fernández. escribió:Lo más alucinante es que usted sostiene que el preidente de mi partido, UN CATALÁN, tiene odio a los catalanes, es absurdo,
No es tan absurdo. Franco era gallego y prohibió y persiguió a aquellos que hablaran gallego, o tuvieran cualquier idea nacionalista sobre el tema. No veo por qué el señor Acebes no podría ser igual, pero con los catalanes.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 12 Ago 2009 - 23:04
Me está comparando usted con Francisco Franco? Mire, su simplismo e ignorancia me hacen reír.
Miér 12 Ago 2009 - 23:05
Por que existe una gran diferencia ideológica y de personalidad entre Franco y Acebes, por suerte, eso se lo aseguro que le conozco bien.
- Miguel Rodríguez
Miér 12 Ago 2009 - 23:10
Ser de un sitio no quiere decir que se le tenga que querer. Acebes será todo lo catalán que usted quiera, pero puede perfectamente odiar a los demás catalanes. Y lo de Franco, es simplemente para demostrarle que no es una afirmación absurda, sino que, de hecho, ya ha ocurrido.
Miér 12 Ago 2009 - 23:45
Yo le conozco y le puedo asegurar que ese odio a la comunidad catalana que ustedes publicitan, no existe, se lo aseguro.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 12 Ago 2009 - 23:47
Miguel Rodríguez escribió:Ser de un sitio no quiere decir que se le tenga que querer. Acebes será todo lo catalán que usted quiera, pero puede perfectamente odiar a los demás catalanes. Y lo de Franco, es simplemente para demostrarle que no es una afirmación absurda, sino que, de hecho, ya ha ocurrido.
No tiene usted ni idea; sólo le digo eso.
- Miguel Rodríguez
Miér 12 Ago 2009 - 23:58
Carlos Acebes jr escribió:No tiene usted ni idea; sólo le digo eso.
¿Y usted qué sabe de la idea que tengo o dejo de tener? Conozco andaluces que reniegan de Andalucía. Conozco gallegos que reniegan de Galicia. ¿Por qué no va a ser usted un catalán que reniegue de Cataluña? En ningún caso he afirmado que usted lo sea, sólo he dado la posibilidad.
Jue 13 Ago 2009 - 0:04
Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:No tiene usted ni idea; sólo le digo eso.
¿Y usted qué sabe de la idea que tengo o dejo de tener? Conozco andaluces que reniegan de Andalucía. Conozco gallegos que reniegan de Galicia. ¿Por qué no va a ser usted un catalán que reniegue de Cataluña? En ningún caso he afirmado que usted lo sea, sólo he dado la posibilidad.
Pues ya le digo yo que está muy equibocado y como está equibocado, sería ético que no dijeran mentiras cuando se les ha dicho que Acebes no reniega de su comunidad. Es que no es muy ético ni legal difundir mentiras.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
- ENTREVISTA ELISENDA FERRER ¿LA MÁS POLÉMICA? ((SIGLO XXI))
- CRISPACIÓN Y MALOS MODOS ¿Elisenda Ferrer la culpable? La entrevistamos en exclusiva ((SIGLO XXI))
- ACEBES CONTRA TV3 Y ELISENDA FERRER /// TV3 CONTRA TODOS EN UNA DEMANDA MÚLTIPLE (( SIGLO XXI )) ¿QUIÉN GANARA?
- LA NIT AL DIA, amb Mònica Terribas