LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
+9
Carlos Acebes jr
Juan Guevara
Antonio Pérez
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
Laia Badia
Victor Bono
Manuel Curros Enriquez
Antonio Gil
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
Lun 10 Ago 2009 - 14:41
Mònica Terribas y Elisenda Ferrer son la imágen de la noticia desde hace unos días, los ataques contra Mònica Terribas y contra su cadena de televisión publica son numerosos.
Elisenda Ferrer como catalana que es defiende a su paisana como puede unas críticas muy duras contra la cadena de televisión TV3.
Unas críticas tan fuertes que el colegio de periodistas tuvo que salir al paso y publicar una declaración para solidarizarse con este medio de comunicación. Sin embargo SIGLO XXI esta neutral ya que no votó esta declaración.
En esa declaración se recogen critias de diferentes partidos tanto de derecha como de izquierda, y es que parece que estos partidos no se ponen en nada de acuerdo pero hay algo en lo que estan de acuerdo, en que TV3 no les gusta nada.
La declaración más fuerte vino de Juan Lozano Valls diciendo esto: TV3 ES UNA P... BARATA.
¿Tendrán razón estos partidos? ¿Se merece TV3 tantas descalificaciones?
¿Es partidista TV3?
Queremos saber tu opinión en SIGLO XXI.
SIGLO XXI UN PASO POR DELANTE
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Re: LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
Lun 10 Ago 2009 - 14:45
No se puede descalificar así a un medio de comunicación... no se puede consentir. Estoy de acuerdo con Terribas y con Ferrer. El PRG no va consentir que se menosprecie a un medio de comunicación y además que se usen insultos.
SI ALA COMUNICACIÓN.
SI ALA COMUNICACIÓN.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 10 Ago 2009 - 15:05
Exactamente como ha dicho el señor Curros, el PP ha despreciado a los trabajadores de una televisión pública y con ello a muchos periodistas de toda España como así lo ha reconocido el Colegio de Periodistas.
El PSOE no tolera descalificaciones de este tipo y ya exponemos nuestro total apoyo a TV3 y a Elisenda Ferrer por el acoso a la que vienen siendo sometidas por la derecha e IU, que tratan de amadrentar a los medios de comunicación para que no saquen noticias contra ellos... acto que sería más propio de partidos fascistas
El PSOE no tolera descalificaciones de este tipo y ya exponemos nuestro total apoyo a TV3 y a Elisenda Ferrer por el acoso a la que vienen siendo sometidas por la derecha e IU, que tratan de amadrentar a los medios de comunicación para que no saquen noticias contra ellos... acto que sería más propio de partidos fascistas
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 10 Ago 2009 - 16:20
El PP ha descalificado a este medio de comunicación y eso no se puede tolerar.
Se puede estar más o menos de acuerdo, pero llegar a la descalificación y al insulto no tiene excusa.
Se puede estar más o menos de acuerdo, pero llegar a la descalificación y al insulto no tiene excusa.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 10 Ago 2009 - 16:24
Por Catalunya y los catalanes haré lo que haga falta.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 10 Ago 2009 - 16:33
Ya faltaba la salvapatrias. Yo descalifiqué y sigo descalificando a la línea editorial separatista que se promueve desde TV3.
Ya he dejado claro en numerosas ocasiones que mis críticas no van dirigidas contra los trabajadores... Es más, he estado promoviendo protestas de los trabajadores contra el propio C. de Admón. de TV3 por su parcialidad y sectarismo.
Por ello, subrayo y repito, que tengo conciencia de que los trabajadores no son los culpables. Seguiré mostrando mi apoyo a ellos en los diversos actos programados contra los cargos políticos de la cadena y pidiendo la dimisión de la Directora como responsable directa de ese sectarismo informativo en un medio público.
Y para finalizar, he pedido y pido la dimisión de todo el consejo de Admón. de TV3 para dar paso a nuevas caras que den imparcialidad e independencia a la cadena.
Ya he dejado claro en numerosas ocasiones que mis críticas no van dirigidas contra los trabajadores... Es más, he estado promoviendo protestas de los trabajadores contra el propio C. de Admón. de TV3 por su parcialidad y sectarismo.
Por ello, subrayo y repito, que tengo conciencia de que los trabajadores no son los culpables. Seguiré mostrando mi apoyo a ellos en los diversos actos programados contra los cargos políticos de la cadena y pidiendo la dimisión de la Directora como responsable directa de ese sectarismo informativo en un medio público.
Y para finalizar, he pedido y pido la dimisión de todo el consejo de Admón. de TV3 para dar paso a nuevas caras que den imparcialidad e independencia a la cadena.
- Elisenda Ferrer
Lun 10 Ago 2009 - 16:40
El único que instiga el separatismo es usted, sus insultos y su desprecio sistemático a Catalunya, a los catalanes, al autogobierno, a nuestra televisión pública y a nuestra lengua. Basta ya.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 10 Ago 2009 - 18:37
Coincido con Juan en que la TV3 debe ser imparcial y no seguir esta línea separatista. Eso sería hacer algo por los catalanes.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 11 Ago 2009 - 3:39
Si bien es cierto que ha habido declaraciones no demasiado correctas acerca del tema, igual de cierto es la situación catastrófica en la que esta sumida TV3. Desde distintos puntos se nos acusa de mostrarnos críticos frente a ciertos medios de comunicación y no lo voy a negar. Sin embargo, piensen: ¿porqué no ataco a Siglo XXI, por ejemplo? En mi opinión, esta presentación pone como víctimas a alguien que no lo es: la señora Ferrer y la señora Terribas, pero no por ello voy a indignarme con este medio de comunicación, al que le deseo la mejor suerte. ¿Y saben porqué no lo hago? por la libertad de expresión y por la libertad de pensamiento, y por ello mismo, en defensa de la libertad de pensamiento, critique, crítico y criticare mientras haga falta la Televisió de Catalunya de las señoras Terribas y Ferrer, y lo haré porque creo que ningún catalán debe ser obligado, como se ha hecho, a financiar parte de una campaña política o de una contracampaña política, y ambos casos, se han dado, y eso es algo indiscutble.
Los que se posicionan a favor de la señora Terribas, lo hacen por favores políticos, para quedar bien o porque no son conscientes de la gravedad de la situación, y estas mismas personas hacen parecer a la señora Terribas como una víctima inocente, cuando en realidad se aprovecha y utiliza, como parece ser, a los trabajadores de la televisión, trabajadores a los que nosotros, a los que ustedes tanto critican, defendemos verdaderamente. Izquierda Unida defiende de verdad a TV3, la libertad de pensamiento y a los catalanes, y nos hacen parecer los malos, mientras que a quienes se aprovechen de ellos, ustedes los defienden y les hacen parecer las víctimas. Sean responsables, o serán tan culpables como la señora Terribas del fin de la libertad de pensmiento en Catalunya.
Los que se posicionan a favor de la señora Terribas, lo hacen por favores políticos, para quedar bien o porque no son conscientes de la gravedad de la situación, y estas mismas personas hacen parecer a la señora Terribas como una víctima inocente, cuando en realidad se aprovecha y utiliza, como parece ser, a los trabajadores de la televisión, trabajadores a los que nosotros, a los que ustedes tanto critican, defendemos verdaderamente. Izquierda Unida defiende de verdad a TV3, la libertad de pensamiento y a los catalanes, y nos hacen parecer los malos, mientras que a quienes se aprovechen de ellos, ustedes los defienden y les hacen parecer las víctimas. Sean responsables, o serán tan culpables como la señora Terribas del fin de la libertad de pensmiento en Catalunya.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 11 Ago 2009 - 14:54
No; señor Guevara. Se equivoca. Tan parcial o tan mentiroso puede ser el medio 'SigloXXI'; como quiera. Pero una TV pública que pagan todos los ciudadanos no puede servir como arma política a unos pocos. Eso es el motivo de todo.
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 15:04
Aquí esta de nuevo la INQUISICIÓN UNIFICADA para vilipendiar a un medio de comunicación por publicar una encuesta contra el transfuguismo... y como su partido ha adoptado a unos cuentos de estos, ya lo llama 'campaña de desprestigio'. Menuda sinvergonzonería contra un medio que publica algo que no le interesa ver, oir ni debatir. Si no quería que la ciudadanía hablara del transfuguismo y que los medios lo captaran, lo primero que debería haber hecho es no aceptar esos dos tránsfugas en su seno hasta que no hubieran dimitido.
No podrá jamás elever a la categoría de verdad las barbaridades que usted llega a decir de Tv3 y que ni siquiera por decencia política se debería haber callado hace ya unas semanas, porque existe una ética profesional, un código deontológico y una libertad de prensa que usted en nombre de su partido está pisoteando con cada comentario.
Hágase mirar sus paranoias con TV3, porque rozan el límite de lo que es sano.
No podrá jamás elever a la categoría de verdad las barbaridades que usted llega a decir de Tv3 y que ni siquiera por decencia política se debería haber callado hace ya unas semanas, porque existe una ética profesional, un código deontológico y una libertad de prensa que usted en nombre de su partido está pisoteando con cada comentario.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Mar 11 Ago 2009 - 15:21
Ya te has cansado de lloriquear e intentas defenderte como una persona normal? nosotros, aunque te empeñes en hacerselo creer a los ciudadanos, no tenemos ninguna cruzada, simplemente estamos de acuerdo en algo razonable y somos honestos. No estamos haciendo esto porque tv3 diga cosas que no nos vengan bien, ese acto dictatorial lo haria mejor algun amigo tuyo como relaño o tu misma, aunque no sepas. Tv3 te beneficia a ti y a tu chiringuito en cataluña, y por eso lo atacamos, porque intentas hacer politica victimista, que si un dia me atacan a mi, otro dia al catalán... cuando se sabe perfectamente que no es cierto.Elisenda Ferrer escribió:Aquí esta de nuevo la INQUISICIÓN UNIFICADA para vilipendiar a un medio de comunicación por publicar una encuesta contra el transfuguismo... y como su partido ha adoptado a unos cuentos de estos, ya lo llama 'campaña de desprestigio'. Menuda sinvergonzonería contra un medio que publica algo que no le interesa ver, oir ni debatir. Si no quería que la ciudadanía hablara del transfuguismo y que los medios lo captaran, lo primero que debería haber hecho es no aceptar esos dos tránsfugas en su seno hasta que no hubieran dimitido.
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 15:29
Usted y su Inquisición Unificada sólo empezaron a criticar TV3 cuando publicaron la encuesta sobre el transfuguismo, porque inmediatamente antes cuando publicaron su flamante entrevista en la que pudo criticar al PSOE como quiso todo eran alabanzas a la televisión catalana. Aunque lo quiera negar, las hemerotecas están ahí.
A usted lo que le ha tocado la moral es que un día TV3 le deje decir lo que quiera y al día siguiente le desenmarscare y publique una encuesta en que la ciudadanía, como es normal en democracia, no esté de acuerdo con el transfuguismo ni con el trasvase de diputados.
Están ustedes acusando a un medio por publicar la cara y la cruz. Eso es periodismo, asúmanlo, y no se erijan en la inquisición moral de los periodistas ni de los catalanes. Sólo ustedes se creen sus propias mentiras, y si se fija, los únicos que les apoyan lo hacen para aprovechar cualquier resquicio y dinamitar rivales políticos, como quieren hacer con el autogobierno y con TV3. Menudo carro al que se ha apuntado su partido, sr Criado!
A usted lo que le ha tocado la moral es que un día TV3 le deje decir lo que quiera y al día siguiente le desenmarscare y publique una encuesta en que la ciudadanía, como es normal en democracia, no esté de acuerdo con el transfuguismo ni con el trasvase de diputados.
Están ustedes acusando a un medio por publicar la cara y la cruz. Eso es periodismo, asúmanlo, y no se erijan en la inquisición moral de los periodistas ni de los catalanes. Sólo ustedes se creen sus propias mentiras, y si se fija, los únicos que les apoyan lo hacen para aprovechar cualquier resquicio y dinamitar rivales políticos, como quieren hacer con el autogobierno y con TV3. Menudo carro al que se ha apuntado su partido, sr Criado!
- José Criado Aguilera
Mar 11 Ago 2009 - 15:42
Alabanzas? Deje la demagogia que eso no funciona conmigo. Me hicieron una entrevista y les felicité por ello, unos dias despues me "desenmascararon" diciendo una sarta de mentiras sobre mi, seguramente ordenado por usted que es la marioneta del PSOE en cataluña. Ahí se ve perfectamente lo "veraz" y "limpio" que esta este canal, un dia te entrevistan y te dicen textualmente "raja todo lo que quieras sobre el PSOE" y a los dos dias te insultan y te tratan como la mierda.Elisenda Ferrer escribió:Usted y su Inquisición Unificada sólo empezaron a criticar TV3 cuando publicaron la encuesta sobre el transfuguismo, porque inmediatamente antes cuando publicaron su flamante entrevista en la que pudo criticar al PSOE como quiso todo eran alabanzas a la televisión catalana. Aunque lo quiera negar, las hemerotecas están ahí.
tv3 no publica la cara y la cruz, publica exactamente lo que a usted le sale de las narices, que es lo que le ordenan desde Ferraz. Si manipulara tv3 se le podria llamar mala persona, pero al estar tambien manipulada usted el adjetivo cambia de mala a tonta.
Carro? Ha bebido?
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 15:53
José Criado Aguilera escribió:
Alabanzas? Deje la demagogia que eso no funciona conmigo. Me hicieron una entrevista y les felicité por ello, unos dias despues me "desenmascararon" diciendo una sarta de mentiras sobre mi
Mentiras? Le recomiendo que presente pruebas de esa calificación, porque aunque los trabajadores de TV3 no hayan querido denunciarles por tantas injurias, sí que va a ser el Govern quien lo haga como no se retracte de esa acusación.
Respete la libertad de prensa, respete a los medios y su libertad. Si usted dice cosas inoportunas y un medio lo capta, tiene que aguantarse. Si usted se apunta al transfuguismo y la ciudadanía no está de acuerdo, tiene que aguantarse. No puede ir censurando a los medios cuando hablan de lo que a usted no le interesa, es una falta de respeto a la inteligencia, al periodismo, a la cadena y a la audiencia.
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Mar 11 Ago 2009 - 15:54
José Criado Aguilera escribió:
unos dias despues me "desenmascararon" diciendo una sarta de mentiras sobre mi
Presente pruebas de lo que dice o el Comité de Empresa de TV3 presentará una querella contra usted por acusación de mala praxis.
- José Criado Aguilera
Mar 11 Ago 2009 - 16:04
Con ese delicado léxico catalán experto en eufemismos e ironía es muy dificil decir que son mentiras, pero son claramente insultos hacia mi persona, y la que deberia estar en el juzgado es usted.Democracia pura y dura. No dijo algo así Pinochet cuando intentaban quitarle su puesto de senador vitalicio en Chile?
Rencor? no hombre, eso es una cosa fea que sólo se ve en los demás.
Así es como le definen os nuevos compañeros de partido de este señor, al que le faltó tiempo para sacar los trapos sucios de su partido. Correrá IU la misma suerte? Tendremos en el futuro expedientes secretos de Izquierda Unida corriendo por los medios de comunicación?
Señores expectadores. Les proponemos una reflexión. Piensen si las imágenes que ofrecemos a continuación reflejan a un político 'serio' y 'responsable', si es propio de una persona 'trabajadora'.
Si no conoce el camino se lo puede preguntar a su compañera Ferrer, que sabe algo de juicios contra mi y sentencias en contra, o no sr. Ferrer?
Govern, tv3... me parece que a veces veo doble
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 16:18
Donde están los insultos? Muchas acusaciones está usted haciendo con escaso fundamento.
- José Criado Aguilera
Mar 11 Ago 2009 - 16:20
No me gusta hablar con la pared, todo lo que tenia que decir está dicho ya asi que esta conversación no tiene sentido que continue.
- Elisenda Ferrer
Mar 11 Ago 2009 - 16:23
José Criado Aguilera escribió:No me gusta hablar con la pared, todo lo que tenia que decir está dicho ya asi que esta conversación no tiene sentido que continue.
No lance la piedra y esconda la mano. ACUSA A TV3 DE INSULTARLE. DÓNDE ESTÁN OS INSULTOS?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- LAS GUERRERAS ¡¡ELISENDA FERRER Y MONICA TERRIBAS!! ((SIGLO XXI))
- ENTREVISTA ELISENDA FERRER ¿LA MÁS POLÉMICA? ((SIGLO XXI))
- CRISPACIÓN Y MALOS MODOS ¿Elisenda Ferrer la culpable? La entrevistamos en exclusiva ((SIGLO XXI))
- ACEBES CONTRA TV3 Y ELISENDA FERRER /// TV3 CONTRA TODOS EN UNA DEMANDA MÚLTIPLE (( SIGLO XXI )) ¿QUIÉN GANARA?
- LA NIT AL DIA, amb Mònica Terribas