Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Juan Lozano Valls habla sobre el señor Santos Empty Juan Lozano Valls habla sobre el señor Santos

Jue 30 Jul 2009 - 16:26
Juan Lozano Valls escribió:Querría hacerle unas preguntas sobre las palabras del señor Santos, que dice:

Me sienta mal que me haga pasar por imbecil cuando usted mismo sabe que todo el mundo es consciente de lo que pasa en el PP... No sea hipócrita por favor.

Yo no tendré ni idea, pero por lo menos no gozo el calificativo de "asesino", dado por mucha gente, no he sido yo el que lo he dicho. Eso si que es una buena gestión.

¿Qué opina usted de estas palabras y de este señor? ¿Crees que no tiene ni idea como ha llegado a decir? Espero que pueda responderme a estas preguntas. saludos y gracias
...................................................................................................
Bueno, es parte del discurso al que estos señores, por llamarles de alguna manera, nos tienen acostumbrados. Lo cierto es que el Sr Palacios actúa como una marioneta del Sr Riera. Como dijo un periodista hace poco, se parece a la figura de la "secretaria personal", no soy yo quien lo diga, eso que quede claro.

En el PP se celebró hace unas semanas el Vigésimo Congreso Nacional Extraordinario, en la que se discutió TODO absolutamente. Desde nuestras ideas, hasta los cargos. Ahí estuvo el problema. La antigua Ejecutiva, formada por Riera y sus secuaces, cuando perdieron esas primarias, abandonaron y dejaron tirado al Partido Popular llevándose cientos de diputados de nuestras listas.

En definitiva, esta gente se ha dejado llevar por esa conspitración "judeomasónica" por la cual personas muy poderosa han decidido desalojarles del poder y ponernos a nosotros ahí. Algo, que, obviamente, es completamente falso.El Sr Palacios no tiene ni idea.

Y respecto al tema de Aragón... es algo que está en los juzgados y que espero, salga cuanto antes para que la opinión pública sepa que el Gobierno actuó de buena fe durante esa crisis y que las víctimas colaterales de ese conflicto no fueron responsabilidad mía, puesto que el Ejército no entro en combate directo con nadie. De hecho, yo siempre digo que las Fuerzas Armadas no gastaron ni una bala. En esa frase se resume toda mi argumentación.

Muchas Gracias a Uds.

¿Qué opinará de estas palabras el señor Santos?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.