Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

+9
Maximiliano Salas
Pablo Anguita
Iñaki Iniesta
Gunto García
jose engels
Victor Bono
Manuel Palacios Santos
Elisenda Ferrer
Luis Lorente
13 participantes
Ir abajo
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN - Página 3 Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Dom 17 Mayo 2009 - 19:24
Hombre, aparte del debate que ustedes han organizado al que me he apuntado sin duddarlo, pues me parece muy importante, al gobierno, y yo creo que a todos los grupos nos interesaría que en el debate parlamentario de la resolución, ustedes pudieran tomar la palabra, si la mesa del congreso lo permite, que estoy seguro que en pos de la pluralidad, la mesa lo permitirá.
David Shaliat
David Shaliat
Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/05/2009

ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN - Página 3 Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Dom 17 Mayo 2009 - 19:26
Luis Lorente escribió:Hombre, aparte del debate que ustedes han organizado al que me he apuntado sin duddarlo, pues me parece muy importante, al gobierno, y yo creo que a todos los grupos nos interesaría que en el debate parlamentario de la resolución, ustedes pudieran tomar la palabra, si la mesa del congreso lo permite, que estoy seguro que en pos de la pluralidad, la mesa lo permitirá.

Pero que antes el representante palestino Abu Yasir, yo, representante israelií, y el representante árabe Ami Moham ademas de todos los que quieran participar podamos sacar unas conclusiones primero, para aportar mas riqueza a este debate tan controvertido
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN - Página 3 Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Dom 17 Mayo 2009 - 19:45
Claro, por supuesto.
Abu Yasir
Abu Yasir
Cantidad de envíos : 18
Localización : PALESTINA
Fecha de inscripción : 15/05/2009

ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN - Página 3 Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Mar 19 Mayo 2009 - 18:04
Pues es lo que decía desde un primer momento.

Señores del PSOE, paren la ly, la OLP el estado Israelí estamos acercando posiciónes, su ley será absurda sin nuestro apoyo.
Contenido patrocinado

ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN - Página 3 Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.