Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL CLUB entrevista David Vilches - Página 2 Empty Re: EL CLUB entrevista David Vilches

Jue 30 Abr 2009 - 15:52
Dejando de lado las diferencias ideológicas, peudo decir que el Señor Riera me parece el individuo correcto para llevar el timon de un partido cariacontecido como es el PP, un señor serio y respetuoso.

Por su parte el señor Villaespesa, le he notado algo falto de actividad en éstos últimos meses, la verdad es que no esperaba para nada su elección como candidato del PSOE, se me hizo extraño, pero me alegro por él.

Por último la señorita Ferrer, me cae bastánte simpática. Muestra los mismos ideales que nuestro partido, me refiero a la seriedad, organización, sinceridad y trabajo. Dejando de lado como antes he dicho las diferencias políticas.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

EL CLUB entrevista David Vilches - Página 2 Empty Re: EL CLUB entrevista David Vilches

Jue 30 Abr 2009 - 15:57
Me dicen desde control que se nos está agotando el tiempo. Una pregunta más y con esto acabamos.

Ferrer pide el concierto económico para Catalunya. Navarra lo tiene. Qué ventajas y qué inconvenientes le ve Nabai a esta fórmula?
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL CLUB entrevista David Vilches - Página 2 Empty Re: EL CLUB entrevista David Vilches

Jue 30 Abr 2009 - 16:11
Las ventajas son muchas, desde la creación de nuevos puestos de trabajo, a íntegra autonomía económica que puede tener un territorio ligado a su nación.

Para NaBai, los conciertos económcos del País Vasco y Navarra son una ventaja es verdad, pero ya no desde NaBai, si no también desde UdelP luchamos para que todas las comunidades lo consigan, al fin y al cabo entra dentro del Plan Federal Español.

Por eso NaBai apuesta por una nueva democracia, por la verdadera democrácia, en la que Catalunya al igual que Euskadi y Navarra consiga esa independencia económica, politica y social que tanto necesitan las CC.AA.

Muchas gracias. ¡Adeu!
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

EL CLUB entrevista David Vilches - Página 2 Empty Re: EL CLUB entrevista David Vilches

Jue 30 Abr 2009 - 16:17
Muchas gracias David, cuando quieras nos volvemos a ver!

APLAUSOS
Contenido patrocinado

EL CLUB entrevista David Vilches - Página 2 Empty Re: EL CLUB entrevista David Vilches

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.