Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Papa prepara una visita a España

+29
Xurde del Valle
Iñaki Iniesta
gazte ibarrola
Cayo Marx
pablo buenaventura
Luis Guevara
Pelayo Albasini
Georg Fischer
Jon Chivite
Diego Martinez Fuster
Mario Maturana
Eduardo Cánovas
Juanra Real
Hernesto Guevara
Antonio Pérez
Tony Manero
Gunto García
Pere Morera
Luis Hernandez
Ramiro Primo de Rivera
Alfonso Diesel
Ricard Ferrada
Nicanor Aniorte
George Pebble
Rufino Colorado.
Víctor Saura
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
AdminComandante
33 participantes
Ir abajo
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Miér 8 Abr 2009 - 18:02
Diego Martinez Fuster escribió:
Juanra Real escribió: Otro toque histórico sacado de la chistera del Sr. Fuster... Pero vamos a ver, ¿Cómo iba a buscar el Vaticano buena imagen si casi nadie se enteró? Obviamente, si todos los países del mundo se hubiesen enterado como usted señala, ¿No se le hubiese tenido mayor respeto a la Iglesia Católica y hoy mismo se le tendría algo más de estima por lo que hizo? Porque salvar a 900.000 judíos es salvar a mucha gente, oiga.

Casi nadie se enteró del holocausto, pero sí de las supuestas "deportaciones" y de los campos de trabajo, eso es innegable, y es por ello y por el nacionalismo italiano por lo que la iglesia actuó. Además si quiere datos sobre esto puede ver que más de una decena de paises europeos expedieron visados falsos entre 1939 y 1945 para evitar la "deportación" de millares de Judíos, además de la condena pública de algunos estados por la expropiación y deportación forzosa de las comunidades hebreas. Y todo ello desde el desconocimiento absoluto del Holocausto. Ya me dirá usted el "toque" histórico que le he dado.
Obviamente, algunos miembros del Vaticano desearían proteger a los judios perseguidos, pero el objetivo real de la institución era el de guardarse las espaldas de cara a la opinión internacional, muy dañada por el concordato imperial y la guerra civil española.
Aún así, ¿qué me dice del resto de datos?
De hecho, hasta hace unos meses, el gobierno de Angela Merkel exigió a Benedicto XI que la iglesia reconociera y condenara abiertamente el Holocausto.

Juanra Real escribió: Por otra parte, el que también hubiesen cristianos declarados públicamente y que el III Reich no los matase tiene fácil explicación: Hitler era un hombre muy carismático, tenía una capacidad para convencer apabullante y una dialéctica sobrecogedora... ¿Cree que le hubiera beneficiado en absoluto a todos aquellos que se declarasen cristianos con un cierto poder mediático? Obviamente, no.

Su estrategia fue la de silenciar a gente de clase media-baja, a todos aquellos sacerdotes que predicaban en sus parroquias, a todas aquellas monjas que hacían su labor de caridad anónimamente... Así, obviamente, el impacto mediático sería mucho menor que matando a Franz Von Papen, por ejemplo.

Eso no es del todo cierto, ya que me remito a sus datos sobre Dachau. A ese campo de concentración se llevaron aristócratas, gente influyente y eclesiásticos. No importaba que fueran cristianos o no, su delito era no apoyar al régimen de Hitler.
¿Y sabe por qué se silenciaba a los sacerdotes de clase media baja?, porque eran los únicos que abiertamente se negaban al régimen de Hitler. De hecho, Pío XII criticó la persecución de los judios durante su discurso de navidad de 1942, y no por ello se persiguió a los católicos.
¿Por qué motivo iba a asesinar Hitler a Von Pappen? Von Pappen provocó y organizó el ascenso de Hitler a Canciller, Von pappen unió a los cristianos bajo la influencia de Hitler, Von pappen consiguió firmar el concordato para que el vaticano apoyara a Hitler. Sólo porque a Goebbels le cayera mal no es suficiente motivo.

1- Benedicto XVI claro ya ha condenado de forma muy abierta el holocausto, ¿Recuerda la visita que hizo a Austwitz en abril del 2006? Recuerdo aquellas dos frases: "Dios mío, ¿Por qué permitiste el Holocausto" "Perdona nuestros pecados, pueblo hebreo"

2- De nuevo vuelve a argumentar de forma errónea el por qué de la persecución nazi a católicos, al igual que pasó antes con lo que debatimos sobre los comunistas de la guerra civil española. El régimen Nazi sí que persiguió a los católicos por su religión; Hitler era calvinista, y sus actos tan crueles sobre judíos y gitanos se basaron en la antigua apartheid protestante en África y Norteamérica. Él mismo viajó hizo el intento de promulgar una nueva religión cristiana basada en la procedencia de Jesús de Nazaret de raza aria, hijo de un centurión romano. Aquí te dejo algunos datos sobre la persecución religiosa durante el Tercer Reich:

* Marzo de 1933: Mons. Bertram empieza a denunciar ante el presidente alemán, Paul von Hindenburg, los actos ilegales perpetrados por los nazis contra instituciones y bienes de la Iglesia, y pide su amparo ante los ataques.
* De 1933 a 1939, la Iglesia envía a Hitler 55 denuncias de violaciones del concordato. Hitler ni siquiera las contesta.
* Enero de 1934: el cardenal Pacelli, Secretario de Estado de la Santa Sede, denuncia el cada vez mayor número de sacerdotes encarcelados por el régimen nazi.
* 7 de abril de 1934: manifestantes nazis asaltan el palacio episcopal de Würzburgo (Baviera) y lo destrozan.
* 30 de junio de 1934: por orden de Hitler caen asesinados los católicos E.J. Jung, Erich Klausener, A. Probst y Fritz Gerlich, todos ellos críticos con el régimen nazi.
* 1935: agresiones nazis contra los católicos en Münster (Westfalia). Los nazis corean contra los agredidos lemas como “Cuando la juventud alemana marcha, Cristo revienta” y “Judíos fuera”, y tachan al clero de “banda de los mentirosos del hábito negro” y “cerdos negros”.
* Ese año, el régimen establece normas discriminatorias para los obreros católicos e inicia una campaña de difamación contra la Iglesia, con juicios amañados.
* 1938: tras la anexión de Austria, los nazis prohíben las organizaciones juveniles católicas y la enseñanza de la religión católica en el país, y, poco más tarde, y ordenan de la centenaria Facultad de Teología de Innsbruck.
* 8 de octubre de 1938: un centenar de nazis asaltan y arrasan el palacio arzobispal de Viena y hieren el Arzobispo, Mons. Theodor Innitzer. El palacio es saqueado por los nazis, que robar obras y objetos de arte sacro.
* 2 de marzo 1939: nuevo Papa, Pío XII. Fue un firme adversario de los nazis y socorre a muchos miles de judíos durante la guerra. Como consecuencia de ello, los nazis le apodan “Volljude” (judío completo).
* Septiembre de 1939: invasión de Polonia. Los nazis cierran los seminarios y detienen a seminaristas, sacerdotes y a algunos Obispos. En el Warthegau, una parte del país anexionada a Alemania, hay detenciones masivas de eclesiásticos tanto polacos como alemanes, que son enviados a cárceles y campos de concentración.
* Diciembre de 1940: los nazis comienzan a asaltar los monasterios, apropiándose de sus tierras y de sus bienes.
* Febrero de 1942: el doctor Schilling empieza experimentos con seres humanos en el campo de concentración de Dachau. Entre sus 1.200 víctimas en los tres años siguientes se encuentran sacerdotes católicos.
* 1943: ejecutados en Alemania los jóvenes miembros de La Rosa Blanca, grupo clandestino de resistencia integrado por católicos, protestantes y ortodoxos de Munich.
* 11 de marzo de 1944: cuando atendía a un judío enfermo, es detenido por los nazis el periodista católico Odardo Focherini. En 1943 organizó, junto al padre Dante Sala, una red para la expatriación hacia Suiza de más de un centenar de judíos. Focherini murió en el campo de Hersbruck el 27 de diciembre de 1944.
* 21 de julio de 1944: es fusilado en Berlín el coronel Claus von Stauffenberg, católico ferviente y autor del atentado contra Hitler el día anterior.
* 23 de enero de 1945: es ahorcado por los nazis Nikolaus Gross, periodista católico crítico con el nazismo.
* El número de católicos perseguidos se muestra en la situación de su clero: sólo en Alemania, de 27.000 sacerdotes, más de 12.000 han sufrido la represión a manos de los nazis: interrogatorios, intimidaciones, amenazas, la cárcel y los campos de concentración.
* Más de 3.000 religiosos, diáconos, sacerdotes y obispos católicos fueron a parar al campo de concentración de Dachau. De ellos, 1.780 eran polacos: 868 perecieron allí. En Sachsenhausen fueron recluidos 711 sacerdotes católicos, allí murieron 96 de ellos. En otro campo, el de Auschwitz, fueron asesinados dos santos: el sacerdote polaco Maximilian Kolbe y la monja alemana Edith Stein.

( http://www.outono.net/elentir/?p=4005 )

A los católicos, tanto en la guerra civil española como en el Tercer Reich, se les persiguió por sus creencias, no por sus inclinaciones políticas. Pudo haber algún que otro católico de inclinación nazi (una minoría) que podrían haber sido indultados por ello, pero en la grandísima mayoría esto no fue así, y si fueron llevados a campos de concentración miles de católicos fue por creer en la Fe Católica, simplemente, pura persecución religiosa, no política, como usted dice.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Miér 8 Abr 2009 - 18:06
Georg Fischer escribió:
Peter Ibarruri escribió:
Juanra Real escribió:

Pues si los rojos mataban a los curas sólo por ser fachas, ¿Cómo me explicas que en Vitoria, las parroquias de Ubidea y Ochandiano fueran despojadas de todo lo que tenían y se convirtieran en prostíbulos, si el insulto y la persecución no iba hacia la religión? Eso es un gesto totalmente despectivo hacia la Iglesia Católica, no hacia el fascismo, y si no es así, que baje Dios y me lo niegue.

Por otra parte, ¿Sabía usted que dentro del bando republicano se hacían cribas internas para purgar al grupo popular de cualquier tipo de creyente religioso? El comunismo se convirtió en una secta anticristiana hace mucho tiempo, y eso es algo que no se puede negar.


sabe usted que Dolores Ibárruri "pasionaria" era catolica y dirigente del PCE, que yo sepa no la purgo nadie, ademas el PCE buscaba acabar con todo el vandalismo del bando de la republica y llevar la paz a los territorios republicanos, vayase a tomar por culo con sus teorias conspiratorias

Además de que en paises reconocidos como comunistas no se perseguía la religión, e incluso la gente se podía casar en los templos religiosos tranquilamente.

La iglesia católica es una secta ya solo por el sectarismo de las declaraciones que suelen verter algunos fans.

Claro, en China, por ejemplo, o en la URSS, en Cuba... libertad religiosa absoluta, mire usted.

Podrán llamarnos sectarios, mentirosos, lo que quieran... Pero yo a ustedes les llamo ASESINOS.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Miér 8 Abr 2009 - 18:07
Diego Martinez Fuster escribió:
Eduardo Cánovas escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Con respecto a la segunda república, sólo tengo dos datos que son totalmente esclarecedores:
El primero, que se basa en el caciquismo y fraude electoral impuesto por el gobierno de la restauración, que duró hasta 1931 como se demostró claramente por la negativa popular de los resultados electorales.
Y el segundo, que se basa en estas declaraciones:
-Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas.-

Vamos a ver, si lee alguna crónica de la época descubrirá que, controlados y movilizados por los firmantes del pacto de San Sebastian, comenzaba a haber revueltas, sobre todo en Madrid; podría decirse que, por aquellos tiempos Madrid vivía la versión light del '17. El Rey, después de hablar con los que le quedaban fieles, decide marcharse con el objetivo de que no estalle una revolución real y se llegue a la guerra civil.

Revueltas por la ilegalidad del régimen monárquico demostrada durante más de medio siglo de vigencia.
Remítase a los resultados de las primeras elecciones generales del 31 y verá cuanto monárquico Alfonsino hay en el parlamento republicano.

La misma legalidad con la que se promulgó la Segunda República, claro que sí...
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Miér 8 Abr 2009 - 18:11
esos datos sacados de una pagina ultracatolica y reaccionarioa? tiene el lazo balnco antiabortista d ela semana santa y porque no me he puesto a buscar.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Miér 8 Abr 2009 - 19:54
Juanra Real escribió:Podrán llamarnos sectarios, mentirosos, lo que quieran... Pero yo a ustedes les llamo ASESINOS.

"Habló de putas la tacones"
Xurde del Valle
Xurde del Valle
Cantidad de envíos : 32
Localización : Quirós (Asturies)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 0:09
Estaré presente como cristiano, es un orgullo y una alegría la visita de Su Santidad.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 0:24
Juanra Real escribió:
Georg Fischer escribió:
Peter Ibarruri escribió:
Juanra Real escribió:

Pues si los rojos mataban a los curas sólo por ser fachas, ¿Cómo me explicas que en Vitoria, las parroquias de Ubidea y Ochandiano fueran despojadas de todo lo que tenían y se convirtieran en prostíbulos, si el insulto y la persecución no iba hacia la religión? Eso es un gesto totalmente despectivo hacia la Iglesia Católica, no hacia el fascismo, y si no es así, que baje Dios y me lo niegue.

Por otra parte, ¿Sabía usted que dentro del bando republicano se hacían cribas internas para purgar al grupo popular de cualquier tipo de creyente religioso? El comunismo se convirtió en una secta anticristiana hace mucho tiempo, y eso es algo que no se puede negar.


sabe usted que Dolores Ibárruri "pasionaria" era catolica y dirigente del PCE, que yo sepa no la purgo nadie, ademas el PCE buscaba acabar con todo el vandalismo del bando de la republica y llevar la paz a los territorios republicanos, vayase a tomar por culo con sus teorias conspiratorias

Además de que en paises reconocidos como comunistas no se perseguía la religión, e incluso la gente se podía casar en los templos religiosos tranquilamente.

La iglesia católica es una secta ya solo por el sectarismo de las declaraciones que suelen verter algunos fans.

Claro, en China, por ejemplo, o en la URSS, en Cuba... libertad religiosa absoluta, mire usted.

Podrán llamarnos sectarios, mentirosos, lo que quieran... Pero yo a ustedes les llamo ASESINOS.

Yo no soy ni inquisidor ni prohibo abortar a niñas violadas de 10 años.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:04
gazte ibarrola escribió:esos datos sacados de una pagina ultracatolica y reaccionarioa? tiene el lazo balnco antiabortista d ela semana santa y porque no me he puesto a buscar.

Pues no, esos datos los he sacado de un libro escrito por un protestante: "Mentiras históricas de uso común", de César Vidal.

Llámenme como quieran, saben que me importa un comino los insultos que profieran contra mí.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:08
Georg Fischer escribió:
Juanra Real escribió:
Georg Fischer escribió:
Peter Ibarruri escribió:
Juanra Real escribió:

Pues si los rojos mataban a los curas sólo por ser fachas, ¿Cómo me explicas que en Vitoria, las parroquias de Ubidea y Ochandiano fueran despojadas de todo lo que tenían y se convirtieran en prostíbulos, si el insulto y la persecución no iba hacia la religión? Eso es un gesto totalmente despectivo hacia la Iglesia Católica, no hacia el fascismo, y si no es así, que baje Dios y me lo niegue.

Por otra parte, ¿Sabía usted que dentro del bando republicano se hacían cribas internas para purgar al grupo popular de cualquier tipo de creyente religioso? El comunismo se convirtió en una secta anticristiana hace mucho tiempo, y eso es algo que no se puede negar.


sabe usted que Dolores Ibárruri "pasionaria" era catolica y dirigente del PCE, que yo sepa no la purgo nadie, ademas el PCE buscaba acabar con todo el vandalismo del bando de la republica y llevar la paz a los territorios republicanos, vayase a tomar por culo con sus teorias conspiratorias

Además de que en paises reconocidos como comunistas no se perseguía la religión, e incluso la gente se podía casar en los templos religiosos tranquilamente.

La iglesia católica es una secta ya solo por el sectarismo de las declaraciones que suelen verter algunos fans.

Claro, en China, por ejemplo, o en la URSS, en Cuba... libertad religiosa absoluta, mire usted.

Podrán llamarnos sectarios, mentirosos, lo que quieran... Pero yo a ustedes les llamo ASESINOS.

Yo no soy ni inquisidor ni prohibo abortar a niñas violadas de 10 años.

Pues mientras que la Inqusición mató a 2.000 personas en cuatro siglos de historia, el comunismo ha matado a 100.000.000 personas en un siglo, ¿Qué le parecen esas estadísticas, Sr. Fischer?

Por cierto, la Iglesia sólo aconsejó a esa niña que no abortase en sudamérica hace unos años, no se lo prohibió, mucho ojo, pues ha habido casos en los que dicha muchacha sí que ha abortado, así que deje de tergiversar, mentiroso.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:10
Iñaki Iniesta escribió:
Juanra Real escribió:Podrán llamarnos sectarios, mentirosos, lo que quieran... Pero yo a ustedes les llamo ASESINOS.

"Habló de putas la tacones"

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el comunismo: 100.000.000 en el s.XX


¿Quiere seguir con más estadísticas de este tipo, Sr. Iniesta?
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 14/03/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:12
Juanra Real escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Juanra Real escribió:Podrán llamarnos sectarios, mentirosos, lo que quieran... Pero yo a ustedes les llamo ASESINOS.

"Habló de putas la tacones"

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el comunismo: 100.000.000 en el s.XX


¿Quiere seguir con más estadísticas de este tipo, Sr. Iniesta?
- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:19
Peter Ibarruri escribió:


sabe usted que Dolores Ibárruri "pasionaria" era catolica y dirigente del PCE, que yo sepa no la purgo nadie, ademas el PCE buscaba acabar con todo el vandalismo del bando de la republica y llevar la paz a los territorios republicanos, vayase a tomar por culo con sus teorias conspiratorias

Mejor váyase usted, con su tergiversación histórica apabullante, porque sus teorías son más falsas que un euro de corcho, pues si bien Ibarruri fue criada en una familia de profunda ideología carlista y muy cristiana (estuvo a punto de entrar de monja en un convento) a partir de su matrimonio con el socialista Julián Ruiz, proletario líder de varios movimientos obreros, que le comienza a inculcar ideologías marxistas hasta que la Pasionaria apostata de su Fe Católica en la que fue educada, motivo por el cual aquel matrimonio no fue deseado por los padres de Dolores Ibarruri.

Sin embargo, esta mujer se distinguió dentro del PCE por optar por métodos alternativos de la lucha de clases, rechazando la persecución religiosa, por ejemplo. Sin embargo, esta tolerancia no significó el volver a creer en la Fe Católica.

Y si no se lo cree muéstreme alguna fuente fiable que asegure lo que dice, a ver si la encuentra.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:22
Cayo Marx escribió:

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX

Está usted equivocado, Sr. Marx, pues si bien el estalinismo se cobró la gran mayoría de muertos, ¿Qué pasa con Carrillo, el Che Guevara, Mao y demás calaña? Esos otros también acarrean un buen puñado de muertos sobre sus espaldas, mire usted.
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 14/03/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:23
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX

Está usted equivocado, Sr. Marx, pues si bien el estalinismo se cobró la gran mayoría de muertos, ¿Qué pasa con Carrillo, el Che Guevara, Mao y demás calaña? Esos otros también acarrean un buen puñado de muertos sobre sus espaldas, mire usted.
Entonces lo que usted está haciendo es tergiversar las cifras.
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 14/03/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:28
Yo también le doy una cifra:
Victimas de las cruzadas:22 millones(según algunas fuentes)"Die bewaffneten Wllfahrten nach Jerusalem" de Hans Wollschläger
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:55
Cayo Marx escribió:
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX

Está usted equivocado, Sr. Marx, pues si bien el estalinismo se cobró la gran mayoría de muertos, ¿Qué pasa con Carrillo, el Che Guevara, Mao y demás calaña? Esos otros también acarrean un buen puñado de muertos sobre sus espaldas, mire usted.
Entonces lo que usted está haciendo es tergiversar las cifras.

Tergiversaré todo lo que quiera, pero mire usted estas cifras:


- Unión Soviética (Stalin): 20.000.000 muertos

- China (Mao): 65.000.000 muertos

- Corea del Norte (Kim Il Sung): 2.000.000 muertos

- Camboya (Pol Pot): 2.000.000 muertos

- África: 1.700.000 muertos

- Afganistán (Muhammad Zia-ul-Haq): 1.500.000 muertos

- Vietnam (Ho Chi Minh): 1.000.000 muertos


(Datos sacados del libro "El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión", VVAA)


A estos números hemos de añadirle más de 77.000 víctimas en Cuba, varias decenas de miles de víctimas en España...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 14:57
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX

Está usted equivocado, Sr. Marx, pues si bien el estalinismo se cobró la gran mayoría de muertos, ¿Qué pasa con Carrillo, el Che Guevara, Mao y demás calaña? Esos otros también acarrean un buen puñado de muertos sobre sus espaldas, mire usted.
Entonces lo que usted está haciendo es tergiversar las cifras.

Tergiversaré todo lo que quiera, pero mire usted estas cifras:


- Unión Soviética (Stalin): 20.000.000 muertos

- China (Mao): 65.000.000 muertos

- Corea del Norte (Kim Il Sung): 2.000.000 muertos

- Camboya (Pol Pot): 2.000.000 muertos

- África: 1.700.000 muertos

- Afganistán (Muhammad Zia-ul-Haq): 1.500.000 muertos

- Vietnam (Ho Chi Minh): 1.000.000 muertos


(Datos sacados del libro "El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión", VVAA)


A estos números hemos de añadirle más de 77.000 víctimas en Cuba, varias decenas de miles de víctimas en España...

Pd.: Libro traducido por César Vidal (además de que el incluir África ahí es más que nada de género estúpido, porque el capitalismo deja muchas más muertes que cualquier otro sistema conocido hasta la fecha en este continente)
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 15:03
Cayo Marx escribió:Yo también le doy una cifra:
Victimas de las cruzadas:22 millones(según algunas fuentes)"Die bewaffneten Wllfahrten nach Jerusalem" de Hans Wollschläger

Pero no mida con doble vara, pues mientras las cruzadas duraron cinco siglos (1095-1492) y hubo víctimas de ambos frentes (hubo más cristianos muertos que musulmanes), el comunismo ha sembrado cinco veces más víctimas en cinco veces menos tiempo, así que deje esa doble vara a la que antes se referían sobre mí, y no comparemos erróneamente.
Juanra Real
Juanra Real
Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/04/2009

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 15:04
Georg Fischer escribió:
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX

Está usted equivocado, Sr. Marx, pues si bien el estalinismo se cobró la gran mayoría de muertos, ¿Qué pasa con Carrillo, el Che Guevara, Mao y demás calaña? Esos otros también acarrean un buen puñado de muertos sobre sus espaldas, mire usted.
Entonces lo que usted está haciendo es tergiversar las cifras.

Tergiversaré todo lo que quiera, pero mire usted estas cifras:


- Unión Soviética (Stalin): 20.000.000 muertos

- China (Mao): 65.000.000 muertos

- Corea del Norte (Kim Il Sung): 2.000.000 muertos

- Camboya (Pol Pot): 2.000.000 muertos

- África: 1.700.000 muertos

- Afganistán (Muhammad Zia-ul-Haq): 1.500.000 muertos

- Vietnam (Ho Chi Minh): 1.000.000 muertos


(Datos sacados del libro "El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión", VVAA)


A estos números hemos de añadirle más de 77.000 víctimas en Cuba, varias decenas de miles de víctimas en España...

Pd.: Libro traducido por César Vidal (además de que el incluir África ahí es más que nada de género estúpido, porque el capitalismo deja muchas más muertes que cualquier otro sistema conocido hasta la fecha en este continente)

Sí, muy estúpido, pero 1.700.000 muertos pesan demasiado como para ser ignorados, ¿No cree?
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Jue 9 Abr 2009 - 15:20
Juanra Real escribió:
Georg Fischer escribió:
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:
Juanra Real escribió:
Cayo Marx escribió:

- Muertos por la Inquisición: 2.000 desde el s.XV al s.XVIII

- Muertos por el estalinismo: 100.000.000 en el s.XX

Está usted equivocado, Sr. Marx, pues si bien el estalinismo se cobró la gran mayoría de muertos, ¿Qué pasa con Carrillo, el Che Guevara, Mao y demás calaña? Esos otros también acarrean un buen puñado de muertos sobre sus espaldas, mire usted.
Entonces lo que usted está haciendo es tergiversar las cifras.

Tergiversaré todo lo que quiera, pero mire usted estas cifras:


- Unión Soviética (Stalin): 20.000.000 muertos

- China (Mao): 65.000.000 muertos

- Corea del Norte (Kim Il Sung): 2.000.000 muertos

- Camboya (Pol Pot): 2.000.000 muertos

- África: 1.700.000 muertos

- Afganistán (Muhammad Zia-ul-Haq): 1.500.000 muertos

- Vietnam (Ho Chi Minh): 1.000.000 muertos


(Datos sacados del libro "El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión", VVAA)


A estos números hemos de añadirle más de 77.000 víctimas en Cuba, varias decenas de miles de víctimas en España...

Pd.: Libro traducido por César Vidal (además de que el incluir África ahí es más que nada de género estúpido, porque el capitalismo deja muchas más muertes que cualquier otro sistema conocido hasta la fecha en este continente)

Sí, muy estúpido, pero 1.700.000 muertos pesan demasiado como para ser ignorados, ¿No cree?

Tanto como uno solo. Lo raro es que el Vaticano, en los años 60 tolerara la pena de muerte. la iglesia demuestra lo buena que es para dar lecciones. Y eso aparte de los tiros de gracia en los pueblos y ciudades del centro de España o el "matarás con justicia" famoso.
Contenido patrocinado

El Papa prepara una visita a España - Página 7 Empty Re: El Papa prepara una visita a España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.